logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36200 veces)

Ghanaka

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:09:26 »
Está la prefiew ya colgada? No la puedo ver

Una pregunta, se podría saber quien es el fabricante, y si el juego se enviará desde España?

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #76 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:24:48 »
Hablo como tienda:

Si el juego la única promoción que va a tener es su venta por KS, corro el riesgo de que juego que no venda en campaña pase a ser un muerto de 100€ en la estantería.

Al ser un precio tan alto y viendo que no tenéis pensado apriori hacer tirada del juego, os aconsejo para enganchar a las tiendas algún tipo de incentivo extra además del precio. El Kickstarter de Dark Soul funcionó muy bien en tiendas gracias a eso, disponía de una serie de productos que solo se podían conseguir en la tienda, esto hace que tengamos una ventaja a la hora de promocionar vuestro juego.

Lo dicho, mucha suerte

histeria

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #77 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:40:15 »
Es interesante lo que planteas evolutionjuegos. Hay que intentar incentivar todos los palos y las tiendas son un pilar importante.

Yo estaré atento para pillar EB aunque como duran 48 horas estaré muy tranquilo.

fercazallas

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #78 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:02:51 »
Yo tambien creo que deberiais platearos algo para tiendas. A parte de daros un buen empujon con las que entren, evita que se quede unicamente en un juego con distribucion mediante un KS.

Ya que vosotros no quereis stockar y vender mas alla del KS, esto puede probocar que el juego quede algo muerto. Entiendo que por temas logisticos sea algo complicado para vosotros almacenar, pero no habeis tanteado ninguna distribuidora o centro logistico?

Mucha suerte! A que hora se abre el KS?

pedrotronic

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #79 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:19:28 »
Hablo como tienda:

Si el juego la única promoción que va a tener es su venta por KS, corro el riesgo de que juego que no venda en campaña pase a ser un muerto de 100€ en la estantería.

Al ser un precio tan alto y viendo que no tenéis pensado apriori hacer tirada del juego, os aconsejo para enganchar a las tiendas algún tipo de incentivo extra además del precio. El Kickstarter de Dark Soul funcionó muy bien en tiendas gracias a eso, disponía de una serie de productos que solo se podían conseguir en la tienda, esto hace que tengamos una ventaja a la hora de promocionar vuestro juego.

Lo dicho, mucha suerte

Pues yo no veo tan buena idea lo del Dark Souls, mucha gente participaba en el Ks y luego llamaba a la tienda para comprarle los add-ons exclusivos...resultado, la tienda vendia una chuminada (la exclusividad) y los juegos base se los comen con patatas (el usuario ya tiene el base por libre) y además para optar a esa exclusividad tenias que comprar y encima era un cantidad importante de pasta.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 12:21:04 por pedrotronic »

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #80 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:48:36 »


Pues yo no veo tan buena idea lo del Dark Souls, mucha gente participaba en el Ks y luego llamaba a la tienda para comprarle los add-ons exclusivos...resultado, la tienda vendia una chuminada (la exclusividad) y los juegos base se los comen con patatas (el usuario ya tiene el base por libre) y además para optar a esa exclusividad tenias que comprar y encima era un cantidad importante de pasta.

Esto... ¿porque voy a vender los pledge sueltos?  Mi precio del juego base es el mismo que si lo comprase directamente pero le añado la posibilidad de comprar el extra que solo tengo yo

Solo vendo el juego con los extras. Y te aseguro que los vendí todos el mismo día que puse la publicación en este mismo foro.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 12:51:06 por evolutionjuegos »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #81 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:49:23 »
Hablo como tienda:

Si el juego la única promoción que va a tener es su venta por KS, corro el riesgo de que juego que no venda en campaña pase a ser un muerto de 100€ en la estantería.

Al ser un precio tan alto y viendo que no tenéis pensado apriori hacer tirada del juego, os aconsejo para enganchar a las tiendas algún tipo de incentivo extra además del precio. El Kickstarter de Dark Soul funcionó muy bien en tiendas gracias a eso, disponía de una serie de productos que solo se podían conseguir en la tienda, esto hace que tengamos una ventaja a la hora de promocionar vuestro juego.

Lo dicho, mucha suerte

Pues yo no veo tan buena idea lo del Dark Souls, mucha gente participaba en el Ks y luego llamaba a la tienda para comprarle los add-ons exclusivos...resultado, la tienda vendia una chuminada (la exclusividad) y los juegos base se los comen con patatas (el usuario ya tiene el base por libre) y además para optar a esa exclusividad tenias que comprar y encima era un cantidad importante de pasta.
La manera igual es no vender esas chuminadas sueltas sino que sea obligado pillar el juego para conseguirlas asi se incentiva a la tienda.no?

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #82 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:52:15 »
Insisto... ¿Por que no me vas a comprar todo directamente a mi como tienda?
No lo entiendo

Yo no aumento el precio, ya que para eso consigo mejor precio
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 12:53:59 por evolutionjuegos »

pedrotronic

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #83 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:55:45 »
Esto... ¿porque voy a vender los pledge sueltos?  Mi precio del juego base es el mismo que si lo comprase directamente pero le añado la posibilidad de comprar el extra que solo tengo yo

Solo vendo el juego con los extras. Y te aseguro que los vendí todos el mismo día que puse la publicación en este mismo foro.

Yo he visto lo contrario (en varias tiendas) la peña no compraba el base, preguntaba por las exclusividades únicamente...por eso, en mi experiencia (dejo claro que no soy tienda) no lo veo, o mejor dicho, yo creo que no es la mejor de las opciones, de hecho, el tema de tiendas es un tema bastante complejo y toda acción que hagas es jodida (no llueve a gusto de todos).

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #84 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:11:50 »
Insisto... ¿Por que no me vas a comprar todo directamente a mi como tienda?
No lo entiendo

Yo no aumento el precio, ya que para eso consigo mejor precio
Yo si me ahorro adelantar la pasta y voy a conseguir lo mismo que en el ks pagandolo en el momento de lanzamiento firmaria sin dudarlo

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #85 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:54:22 »
Hola a todo el mundo :)

Está la prefiew ya colgada? No la puedo ver

Una pregunta, se podría saber quien es el fabricante, y si el juego se enviará desde España?

La preview está aquí y no deberías tener problema para entrar. ¿Qué mensaje te da?

El fabricante es AGR.

Los envíos "saldrán" desde aquí, ya que es donde se fabrica. Pero los envíos a cada zona se hacen desde centros logísticos dentro de ella. De modo que para España se envían desde aquí, para EEUU desde allí, etc.

Sobre lo de las tiendas: como no estoy llevando personalmente ese asunto no conozco cada detalle concreto. Lo que estáis comentando me parece muy interesante y ya lo hemos pasado a los "jefes" ;) por si no lo conocían. Esta clase de comentarios nos resultan de mucha ayuda y los tenemos muy en cuenta, gracias a todos :)

En otro orden de cosas:

- Para facilitarle la participación a los hispanohablantes hemos colgado en nuestra web una copia del Kickstarter pero en castellano. Lo estamos re-re-re-revisando pero disculpadnos las erratas que puedan quedar, que seguro que alguna hay. La podéis visitar aquí.

- Aunque no es un vídeo de gameplay exactamente, tras intenso debate interno hemos subido el antiguo vídeo que hicimos hace unos años con el prototipo. Tened en cuenta que todos los componentes han mejorado mucho y que las miniaturas son de otras empresas.

- Y sobre todo, recordad: ¡esta tarde a las 2000!

Gerardo

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #86 en: 03 de Noviembre de 2016, 14:02:27 »
Yo tambien creo que deberiais platearos algo para tiendas. A parte de daros un buen empujon con las que entren, evita que se quede unicamente en un juego con distribucion mediante un KS.

Ya que vosotros no quereis stockar y vender mas alla del KS, esto puede probocar que el juego quede algo muerto. Entiendo que por temas logisticos sea algo complicado para vosotros almacenar, pero no habeis tanteado ninguna distribuidora o centro logistico?

Mucha suerte! A que hora se abre el KS?

Perdón, se me había pasado esto.

Desde luego siempre es mejor que el juego esté en tiendas, para poder comprarlo en cualquier momento, y esto ayuda a que siga "vivo". De todas formas que quede "muerto" o no depende mucho de cómo salga el Kickstarter. En función de los resultados veremos si es posible continuar con las ampliaciones. Aunque lo que sacamos es el juego completo con muchas formas de juego, sí es verdad que cuando un juego te gusta siempre mola ir añadiendo equipos, tableros raros, modos de juego, opciones... (no voy a decir mis preferencias que luego me abroncan, jejeje). ¿Recordáis lo que dije hace unos mensajes sobre el Blood Bowl y el HeroQuest Avanzado? Pues eso, que a los primeros que nos gusta es a nosotros ;)

Para otras opciones de distribución valoramos todo lo que se nos ocurrió, nos indicaron, e incluso alguna idea un poco loca. Esto no quiere decir que se nos hayan ocurrido o tanteado todas las opciones, claro, y siempre prestamos atención a vuestras sugerencias e ideas, pero en estos momentos cualquier opción de las que hemos valorado que no sea un crowdfunding nos resulta prácticamente imposible.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #87 en: 03 de Noviembre de 2016, 15:37:06 »
Se puede consultar el libro de reglas ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Ghanaka

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #88 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:10:54 »
Hola a todo el mundo :)

Está la prefiew ya colgada? No la puedo ver

Una pregunta, se podría saber quien es el fabricante, y si el juego se enviará desde España?


La preview está aquí y no deberías tener problema para entrar. ¿Qué mensaje te da?


Con el link puedo entrar gracias, es que no lo encontraba en kickstarter, supongo que no es visible del todo hasta arrancar.

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #89 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:30:37 »
Efectivamente hasta que no se hace público sólo puedes ver la preview si tienes el enlace ;)

Sobre el libro de reglas: esta mañana ya tenía que haber estado colgado un resumen de reglas, así como un ejemplo de partida corta. Ha habido un problema técnico (tan absurdo que ni lo cuento XD ) pero lo estamos arreglando ahora. Os aviso cuando esté.

EDITADO: Ya están colgadas en KS y en nuestra web (en este enlace). Son un resumen que en realidad incluyen la mayoría de las reglas de combate, que forma el núcleo del juego, así como un ejemplo de partida corta. Las subiremos también en castellano en breve.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 18:54:51 por EscenaRYS »