Fue una pena no sacarlo en su momento puesto que habéis perdido ser los primeros.
Sea como fuere, mucha suerte porque vuestro juego lo merece. Es un ejemplo de cómo hacer las cosas bien y con cabeza y estoy seguro que os vais a comer el mercado ¡Deseando el crowfunding como agua de mayo!
Tiene pinta genial, a seguirlo y a la espera de edicion !!!
Me apunto por informarme más del juego... Tiene buena pinta.
Somos conscientes de que, en cualquier fecha, tendremos competencia (¡si a ninguno nos caben ya los juegos en las estanterías del salón!). Pero ser los más rápidos no tiene sentido cuando, desde el primer momento, lo que buscamos no fue un beneficio económico, sino crear uno de esos juegos que se hacen un hueco especial en nuestra casa (los que se guardan en la estantería más cerca de la mesa para repetir de vez en cuando).
Me consta todos los esfuerzos y las ganas que le habéis puesto (y seguís poniendo) en este proyecto. Eso será vuestra garantía de éxito.¡Mucha suerte compañeros!
Las "notas de diseño" sobre el desarrollo de las miniaturas son una pasada, pinta súper bien el proyecto.
Yo seguia el proyecyo desde hace un tiempo. Cuando vi que entrabais con Peka me alegré, por fin parecia que ibais a poder sacarlo. Luego vi el desastre de Peka y pense que ya no veria la luz.Creo que el recuperarlo y no haberos precipitado en sacarlo le ha dado una mejora buenisima esteticamente, supongo que de reglas estaria ya bastante pulido. Yo me quedo pendiente de la campaña. Un saludo y suerte!