logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29710 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #135 en: 18 de Marzo de 2008, 16:40:53 »
73-28
Creo que la cosa queda bastante clara....

josemander

  • Visitante
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #136 en: 18 de Marzo de 2008, 17:08:37 »
possi lo tendre en cuenta si alguna vez juego con la mayoria de vosotros, si alguna vez juego con lev fumare como un carretero  ;) :D

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #137 en: 18 de Marzo de 2008, 17:41:44 »
possi lo tendre en cuenta si alguna vez juego con la mayoria de vosotros, si alguna vez juego con lev fumare como un carretero  ;) :D

Perfecto, nada que objetar...de eso se trata, que los fumadores disfruten dejando (eso si, sin humo a los no fumadores) ;) :D

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #138 en: 18 de Marzo de 2008, 19:12:21 »
possi lo tendre en cuenta si alguna vez juego con la mayoria de vosotros, si alguna vez juego con lev fumare como un carretero  ;) :D

veo que vives en Madrid, te invitaría a jugar y a fumar en mi casa, pero mi mujer nos mataría (por fumar, claro esta).
 Pero, bueno, siempre nos quedara vassal.

josemander

  • Visitante
RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #139 en: 18 de Marzo de 2008, 19:22:16 »
possi lo tendre en cuenta si alguna vez juego con la mayoria de vosotros, si alguna vez juego con lev fumare como un carretero  ;) :D

veo que vives en Madrid, te invitaría a jugar y a fumar en mi casa, pero mi mujer nos mataría (por fumar, claro esta).
 Pero, bueno, siempre nos quedara vassal.
ay! siempre nos quedara vassal, aunque yo no soy de wargames algo se podra hacer

Arracataflán

RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #140 en: 19 de Marzo de 2008, 07:46:19 »
"¿Te molesta que fume mientras juegas?"

"Siempre nos quedará vassal..."

¡Cuantas referencias cinematográficas!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Nefando

RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #141 en: 19 de Marzo de 2008, 08:16:22 »
Solo si no me invitan


Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #142 en: 07 de Abril de 2008, 22:22:32 »
Definitivamente parece que si, el humo molesta a la mayoria (al menos segun se desprende de esta encuesta) :)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #143 en: 08 de Abril de 2008, 14:07:50 »
Primero se llevaron a los negros,
pero a mi no me importó, por que yo no lo era.

Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mi ni me importó, porque yo no lo era.

Después detuvieron a los curas,
pero como yo no soy religioso, tampoco me importó.

Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista, tampoco me importó.

Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde.

Bertold Brecht.


Desde luego exagero (espero). Es curioso que el tema nos lleve, en un lugar en el que en general imperan las buenas maneras y un cierto escepticismo sano, al enfrentamiento personal.
Yo fumo y mucho. Mi padre tiene "EPOC" severa. Soy un adicto y me gustaría no serlo (salir a las dos de la mañana a buscar tabaco es esclavitud).
No soy un apestado. No soy un maleducado. Procuro no reprender a nadie y respetar sus hábitos. Me entristece la gente desconsiderada y el malhumor (nadie de aquí, hablo en general). Me jode la vida apresurada que llevamos y el acecho al prójimo. He tenido mis días de furia (mentales): con el jefe desconsiderado, con el conductor agresivo, con el empleado desconsiderado.
Si alguien me pide que no fume, no fumo. El otro no tiene idea del esfuerzo que eso conlleva, tampoco tiene porque tenerla.  He realizado vuelos transoceánicos y no he fumado ( he dudado en volver a volar por ello). Si la partida es de más de tres horas y no fumo no la disfruto, aún peor: sufro. Prefiero no jugarla.
Me gustaría creer en "el buen salvaje" pero, por desgracia, cada vez creo más en "el hombre es un lobo para el hombre". ¿Tendrá razón Sartre y el infierno son los demás? Una sonrisa y una palabra amable harín abdicar todo este hilo.
Se que es excesiva la perorata y pido disculpas.
Prefiero no contestar a la encuesta.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #144 en: 08 de Abril de 2008, 14:59:43 »
Primero se llevaron a los negros,
pero a mi no me importó, por que yo no lo era.

Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mi ni me importó, porque yo no lo era.

Después detuvieron a los curas,
pero como yo no soy religioso, tampoco me importó.

Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista, tampoco me importó.

Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde.

Bertold Brecht.


Desde luego exagero (espero). Es curioso que el tema nos lleve, en un lugar en el que en general imperan las buenas maneras y un cierto escepticismo sano, al enfrentamiento personal.
Yo fumo y mucho. Mi padre tiene "EPOC" severa. Soy un adicto y me gustaría no serlo (salir a las dos de la mañana a buscar tabaco es esclavitud).
No soy un apestado. No soy un maleducado. Procuro no reprender a nadie y respetar sus hábitos. Me entristece la gente desconsiderada y el malhumor (nadie de aquí, hablo en general). Me jode la vida apresurada que llevamos y el acecho al prójimo. He tenido mis días de furia (mentales): con el jefe desconsiderado, con el conductor agresivo, con el empleado desconsiderado.
Si alguien me pide que no fume, no fumo. El otro no tiene idea del esfuerzo que eso conlleva, tampoco tiene porque tenerla.  He realizado vuelos transoceánicos y no he fumado ( he dudado en volver a volar por ello). Si la partida es de más de tres horas y no fumo no la disfruto, aún peor: sufro. Prefiero no jugarla.
Me gustaría creer en "el buen salvaje" pero, por desgracia, cada vez creo más en "el hombre es un lobo para el hombre". ¿Tendrá razón Sartre y el infierno son los demás? Una sonrisa y una palabra amable harín abdicar todo este hilo.
Se que es excesiva la perorata y pido disculpas.
Prefiero no contestar a la encuesta.


Me apena tu sufrimiento, y tu esclavitud...si una adiccion te hace sufrir tanto lo mejor seria que intentaras terminar con ella (si quieres, puedes...todo es tener la suficiente voluntad). Yo en mi vida he conocido a muchas personas (fumadoras empedernidas  de 2 y 3 paquetes diarios) que jamas creia que dejarian de fumar y lo dejaron. Busca un objetivo que valga la pena y ten la seguridad de que quieres alcanzarlo, sin duda tu tambien lo conseguiras.
La vida solo se vive una vez y es una pena pasarsela sufriendo :-\

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #145 en: 08 de Abril de 2008, 15:05:18 »
Lo primero es desearlo y tener mucha voluntad. Yo tengo entendido que lo mejor es autoconvencerse y ponerse una fecha adecuada, y en esa fecha dejarlo de golpe. Tras los primeros días horribles en que se necesita bastante ayuda, lo demás ya es menos duro, aunque hasta que no pasan años es fácil relajarse y volver a caer.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #146 en: 08 de Abril de 2008, 15:07:34 »
Lo primero es desearlo y tener mucha voluntad. Yo tengo entendido que lo mejor es autoconvencerse y ponerse una fecha adecuada, y en esa fecha dejarlo de golpe. Tras los primeros días horribles en que se necesita bastante ayuda, lo demás ya es menos duro, aunque hasta que no pasan años es fácil relajarse y volver a caer.

Tu lo has dicho, y si quiereis consejos de como dejar de fumar me los pedis, la receta es facil, lo realmente dificil es tener la voluntad de ponerla en practica

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #147 en: 08 de Abril de 2008, 15:17:15 »
Creo que debería haber un corolario a la Ley de Godwin aludiendo a ese poema falsamente atribuído a Brecht.
[:·:|:::]

ximocm

RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #148 en: 08 de Abril de 2008, 19:01:52 »
yo me he imaginado un spot sobre eso jejejej

dos tios jugando a un wargame, el que fuma no para de ganar mientras pierde la batalla contra el tabaco y acaba en el hoyo.

moraleja: ningun ser inteligente que se precie de serlo, hace algo que sabe que perjudica a su salud o hace ensayos nucleares en su propio planeta :D

siento decirlo que dejar de fumar es un sintoma de inteligencia (yo fumaba) y con lo que te ahorras.... cuantos juegos podrias comprar en un año? ;)

yo lo tengo claro, si viene un amigo fumador a mi casa y tiene ganas, tengo habilitado un buen balcon en el que puede sentarse a disfrutar de las vistas mientras los demas aprovechamos para ir al W.C.   y yo no voy  a ningun sitio que se fume, pase de fumador a aborrecerlo completamente :D

no has pensado lo que hace el humo en la habitacion, en las cortinas... pues deberia molestarios que un cigarillo queme el tablero o las cartas se amarilleen ... eso si es un sacrilegio y mas de uno se lo pensara dos veces antes de encender un cigarrillo en la partida :D
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 19:12:55 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

RE: RE: RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« Respuesta #149 en: 08 de Abril de 2008, 19:17:44 »
Lo primero es desearlo y tener mucha voluntad. Yo tengo entendido que lo mejor es autoconvencerse y ponerse una fecha adecuada, y en esa fecha dejarlo de golpe. Tras los primeros días horribles en que se necesita bastante ayuda, lo demás ya es menos duro, aunque hasta que no pasan años es fácil relajarse y volver a caer.

Tu lo has dicho, y si quiereis consejos de como dejar de fumar me los pedis, la receta es facil, lo realmente dificil es tener la voluntad de ponerla en practica

o aprovechas un trancazo impresionante o una gripe de esas fuertes, al segundo dia se me ocurrio fumar y casi me muero de malo que estaba...a la semana estaba bien y decidi no fumar mas... digamos que lo peor lo pase sin darme cuenta porque mi cuerpo no lo asimilaba... luego solo hay que tener un poco de voluntad de decir que no, comer muchos frutos secos o lo que sea para ocupar la mano del cigarrillo y sobre todo no tener amigos cabrones que te ofrecen o te tiran el humo a la cara.... eso si, paso mucho tiempo en que a veces tenia pesadillas de que me daban un cigarro y me lo fumaba... espero que este metodo os sirva :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com