juer que se ha gastado una pasta en el juego. algo bueno ha de tener.
Yo creo que esta demasiado explotado el tema... ¿en serio hace falta mapa para lo que puede pasar en Asia?, ademas se nota que el mapa esta copiado tal cual del WiF, las ciudades importantes de la primera guerra mundial ni aparecen. Respecto a las reglas, yo creo que el avance de medio hexagono estaba muy bien para lo dificil que fue en esa guerra ganar terreno y dada la escala de tiempo y terreno no lo veo descabellado. A mi lo que me chirrio mucho de las reglas es la facilidad de desembarco con marines.Creo que hubiera estado bien darle un lavado de cara a la anterior edición, pulir algun detalle y asi quedaba un juego majete, mas que explotar el tema, y montar un monster recargado world in flames primera guerra mundial
Personalmente no me gusto nada, nada, nada. Me pareció un intento de meter el World in Flames en la segunda Guerra mundial con las mismas reglas. El Italiano era casi imposible de meter en Guerra con las reglas de diplomacia.
Si en este juego el alemán se concentra con prácticamente todo en Rusia y deja unas pocas tropas con un poco de reserva tras tomar Bélgica, el ruso llega al 16 con muchas dificultades. Los franceses no son una maravilla de fichas y llegaban como mucho a 2:1, 3:1 con ofensiva. Me resulta raro que sea el mismo tipo de Guerra todo el tiempo. No hay diferencia de las trincheras con los movimientos del comienzo y el final.
No me acuerdo si tenia bajada de moral por bloqueo. Estáis también jugando los teatros de África?