Hombre, por supuesto que funciona distinto, pero a mí no me dió feeling de la Gran Guerra.Contrariamente creo que una estrategia agresiva de los centrales en Rusia es muy ventajosa porque pueden rendir al ruso y el aliado no tiene entonces mucho que hacer. Recuerdo que el bloqueo aliado en este juego no afecta como lo afectó realmente, de hecho no recuerdo siquiera había bloqueo o si solo afectaba a la moral británica no controlar el mar del Norte.
Lo malo es que esos factores cuentan para todos, lo que contaría como un bloqueo para Rusia también ya que se enfrenta a tres enemigos. Eso es lo que no me gusta, un bloqueo creciente que cuente desde el 17 al final daría una aproximación distinta al uso y la razón de la flota alemana y la batalla por el mar del norte.
Muchas gracias por los comentarios, yo solo ojee las reglas por encima, le tengo tirria a esos productos hinflados para sacar pasta en los que es experto el señor Rowland... Entonces entiendo que se puede jugar solo con el mapa de europa y oriente y pasar de Asia y Africa? no afecta eso en ninguna manera, puntos de producción de victoria?. Dejas 3 planchas de fichas y mapas en la caja, pero al menos te centras en lo importante
Pues yo cuando vea a Antonio esta semana le voy a echar una bronca que se va a quedar calvo. 😠. Y al resto os lo explico el jueves. 😆
Bueno, ala, ya... Estarás contento. Como Antonio se ha comprado y reseña tan elocuentemente este desatino me he visto obligado, para compensar, a adquirir el Balance Of Powers. Uno más para la megacolección.
Cita de: Tío Trasgo en 08 de Septiembre de 2016, 14:38:50 Bueno, ala, ya... Estarás contento. Como Antonio se ha comprado y reseña tan elocuentemente este desatino me he visto obligado, para compensar, a adquirir el Balance Of Powers. Uno más para la megacolección.¿y habrá reseñita, no? Aunque sea pequeñita
Cita de: Valdemaras en 08 de Septiembre de 2016, 15:51:26 Cita de: Tío Trasgo en 08 de Septiembre de 2016, 14:38:50 Bueno, ala, ya... Estarás contento. Como Antonio se ha comprado y reseña tan elocuentemente este desatino me he visto obligado, para compensar, a adquirir el Balance Of Powers. Uno más para la megacolección.¿y habrá reseñita, no? Aunque sea pequeñitaPor supuesto!. Y probablemente también una partida comentada para ver bien cómo funciona y va esto de la Gran Guerra.
Por supuesto!. Y probablemente también una partida comentada para ver bien cómo funciona y va esto de la Gran Guerra.