logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1369 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
?Saludos!

Durante los ?ltimos meses se han jugado muchas partidas de "Cruzada y Revoluci?n", lo que ha permitido playtestear el juego e ir puli?ndolo con vistas a su publicaci?n.

Hay algunos informes de partida en Internet, y yo mismo postee aqu? hace unas semanas un enlace a uno complet?simo escrito por un amigo.

Os env?o el enlace a otro informe, esta vez redactado por mi mismo. Es un archivo en Word algo pesado porque incluye bastantes fotos. Describo someramente lo acontecido, pero creo que resulta interesante como ejemplo de la utilidad de las partidas de playtest, para descubrir alternativas no previstas por las reglas. Tambi?n ayuda a conocer mejor CyR, y quiz?s despierte el inter?s de alguno de vosotros.

?ste es el enlace:
http://www.box.net/shared/tedr73604s

Como siempre, quedo a vuestra disposici?n para cualquier duda, pregunta o sugerencia. Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Suffo

RE: PARTIDA DE "CRUZADA Y REVOLUCI?N. LA GUERRA CIVIL ESPA?OLA, 1936-1939"
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2008, 13:05:43 »
?Existe versi?n cyberboard para este juego?

Manolo

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
RE: PARTIDA DE "CRUZADA Y REVOLUCI?N. LA GUERRA CIVIL ESPA?OLA, 1936-1939"
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2008, 13:26:09 »
?Hola!

S?, existe versi?n de Cyberboard y Vassal para CyR, gracias al trabajo desinteresado de varios colaboradores.

Sin embargo, la editorial (MMP) me ha pedido que por el momento esos m?dulos no est?n disponibles libremente en Internet. Si tienes inter?s en probar CyR, escr?beme un mensaje y podr?a ponerte en contacto con las personas que usan Cuberboard y/o Vassal.

Yo sigo siendo cl?sico y s?lo juego con mapas de papel y fichas de cart?n...  ;)

Un saludo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección