logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 310 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1887
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ankhor (Dudas)
« en: 25 de Agosto de 2020, 03:14:49 »
Me gustaría saber si cuando el mercado queda completamente vacio, se repone solo o es necesario q uno de los jugadores gaste un ankh para reponerlo???

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32372
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Ankhor (Dudas)
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2020, 14:30:18 »
Me gustaría saber si cuando el mercado queda completamente vacio, se repone solo o es necesario q uno de los jugadores gaste un ankh para reponerlo???

Yo entiendo que renovar piezas solo es como acción.
Vamos, que antes de hacer la acción principal de su turno, debe gastar ficha de Ankh.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1887
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ankhor (Dudas)
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2020, 17:59:56 »
Así lo entendemos nosotros, pero como no encontrábamos ninguna referencia a ello en las reglas...