logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10970 veces)

Rafamaradona

Re:Los ganadores del Spiel des Jahres 2016
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2016, 18:48:13 »
Pues a mi mi primera partida al codigo secreto me dejo muy frio, y ya la segundo me congelo,.....creo que han habido muy buenos juegos para haber ganado este premio, pero creo que la condicion de party es lo que hace precisamente que mas gente lo juegue y por lo tanto sea mucho mas accesible y por lo cual suculento para ventas en grandes superficies y abrir el sector a nuevos targets...

Para mi,ya digo, una pena, porque creo que hay mejores y sintiendolo mucho siempre preferiré juegos de jugones pero cuando caiga la tipica partida familiar o con amigos de fuera del mundillo creo que hay mucho mejores party que este codigo de secreto, el cual solo le ha empujado en el ranking de la bgg su autor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los ganadores del Spiel des Jahres 2016
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2016, 19:55:33 »
Le ha empujado su autor y que la gran mayoria de jugadores si les gusta.
Entiendo que no te guste a ti, eso genial, pero decir que esta ahi porque es de vlaada?? . Este tio tiene juegos muy abajo del ranking, los que tiene arriba estan porque algo tienen y gustan.

Rafamaradona

Re:Los ganadores del Spiel des Jahres 2016
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2016, 20:00:33 »
Hombre yaaa, pero que es de vlaada ayudo a que la gente lo probará, y yo no digo que no me gustará, simplemente que no es la panacea para haber subido asi y que existiera el hype que hubo cuando salió


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los ganadores del Spiel des Jahres 2016
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2016, 08:44:37 »
entre otras cosas si lo juegas como party... lo mas seguro es que te defraude, yo no lo veo party en absoluto

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Los ganadores del Spiel des Jahres 2016
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2016, 09:06:40 »
Yo tampoco lo veo como un party al uso, a dos parejas hay de todo menos risas. Y me parece un muy buen juego, así como el Dixit (que sí es Party).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.