logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18900 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ben hur 2016
« en: 02 de Septiembre de 2016, 08:14:38 »
Huid...insensatos.


Pase que recorten cosas,  pase que alteren algunos puntos de la historia original para simplificar y ayudar a recortar. Pase que la escena de la batalla pirata sea decepcionante ( yo al menos esperaba algo mas, pero parece como si hubieran ahorrado en presupuesto justamente en esa escena ))...pero con el azucaramiento de messala ....pues no.

La escena de la carrera, pues bien, si, vale,  el final es mas impactante y espectacular que el de la de charlton heston, pero aun así...

En fin...que no tenía muchas esperanzas pero ni esas han cumplido.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Galaena

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:17:02 »
Hombre, yo viendo el cartel y que no han invertido ni en un actor medianamente conocido que haga un poco de gancho... Ya para eso los creas a todos digitalmente y va que chuta. Si es que no se lo curran nada para intentar engañarte para que vayas a verla.

vicoro

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:24:40 »
Llevan unos años que la mayoría de las pelis de aventura-acción de presupuesto elevado son una castaña :-\

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:26:10 »
Llevan unos años que la mayoría de las pelis de aventura-acción de presupuesto elevado son una castaña :-\

+1

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2016, 14:13:26 »
Llevan unos años que la mayoría de las pelis de aventura-acción de presupuesto elevado son una castaña :-\

Que me hayan gustado ultimamente de los últimos dos años...

- Guardianes de la galaxia
- Mad Max: Furia en la carretera

Y no se me ocurren más francamente.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6416
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2016, 18:58:03 »
Ah pero es una peli?

Al salir del cine pensé que ya se había terminado la partida a la pley...el cine es otra cosa...

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2016, 19:34:22 »
Llevan unos años que la mayoría de las pelis de aventura-acción de presupuesto elevado son una castaña :-\

Que me hayan gustado ultimamente de los últimos dos años...

- Guardianes de la galaxia
- Mad Max: Furia en la carretera

Y no se me ocurren más francamente.

Además de esas Al filo del mañana esta bastante bien.
Y varias de superheroes. También Pacific Rim, incluso Jurassic World me pareció muy entretenida.
Las nuevas de Star Trek.
300

De esta Ben Hur, pues lo esperado viendo el director y los interpretes. Producto de segunda fila.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 19:37:14 por awi »

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2016, 20:44:58 »
La de Jurasic world no por Dios

Han salido muy buenas pelis esta ultima década, pero de acción con calidad no muchas, salvo algunas de Nolan y otras cuantas como Mad max y un par Marvel no mucho mas.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2016, 21:52:26 »
La de Jurasic world no por Dios

Han salido muy buenas pelis esta ultima década, pero de acción con calidad no muchas, salvo algunas de Nolan y otras cuantas como Mad max y un par Marvel no mucho mas.
Pues yo opino que es al revés, que si hay algún genero donde la media de calidad ha subido es en las pelis de acción.
Las de X-men menoarecen mejores que las primeras.
La primera de los Vengadores esta muy bien. Iron Man y la ultima Civil War están bastante bien.
Las de Star Trek son bien.
La ultima de Star Wars también.
Guardianes de la Galaxia
Al filo de la mañana.
Pacífic Rim esta muy chula.
Kick Ass
Kigsman
StarDust
A mi Batman Vs Superman me encanta.

Te pones a mirar hacia atrás y no hay épocas con tantos blockbuster de acción de esta calidad de media.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 21:59:34 por awi »

Kroenen

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2016, 21:56:13 »
Yo es que cuando veo estas cosas siempre me pregunto lo mismo: ¿pero es necesario hacer un nuevo BEN-HUR?

Antonio Carrasco

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2016, 23:13:46 »
Me quedo con unas cuantas pelis de acción de los 2000, la verdad:

Mad Max, sin duda.

Guardianes de la Galaxia, también.

Lo mismo que la primera de Vengadores, Capitán América y Soldado de Invierno, dentro del género de superhéroes.

Edge of Tomorrow es una buena película de acción.

Kinsgmen. Sí, esa también me gustó. Lo mismo que la primera de Kick-Ass (la segunda, no tanto).

Pacific Rim es bastante entretenida. Godzilla, en cambio, es un coñazo.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Weaker

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2016, 23:22:18 »
Si lo malo es que no volverás a ver la antigua más que de rebote.

Al final he tenido que pillarme en dvd un montón de pelis, curiosamente del chuache, y que los remakes han destrozado. Léase Conan el bárbaro o Desafío total!!!

Weaker

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2016, 23:25:23 »

La ultima de Star Wars también.


Cómo te atreves?

BenHur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • HistoriaBelli: partidas de wargames
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2016, 23:38:52 »
Dudo mucho que hagan una mejor película en torno Ben Hur que la de C. Heston...estamos hablando de otra época del cine que no tiene nada que ver con la actual....películas con grandes actores, trama,guión pero escasos de efectos especiales....puedes gastarte un pastizal en efectos especiales que es de lo que tira el cine actual de este genero pero escasa calidad en la interpretación y la dirección...

Ni con efectos especiales son capaces de superar la carrera de cuadrigas del Ben Hur de Heston....imaginaros si hubieran tenido los efectos especiales actuales .....no les hacia falta, al Ben Hur del 2016 me remito....han querido aprovecharse del titulo para llenar el cine

Quizás los que no han visto la del 59 les parezca una buena película...los que la hemos visto cuatropecientas veces (esas películas que aunque te las sepas de memoria te mantienen enganchado de principio a fin) la del 59 nos costara digerir la del 2016....

Weaker

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2016, 23:41:16 »
Dudo mucho que hagan una mejor película en torno Ben Hur que la de C. Heston...estamos hablando de otra época del cine que no tiene nada que ver con la actual....películas con grandes actores, trama,guión pero escasos de efectos especiales....puedes gastarte un pastizal en efectos especiales que es de lo que tira el cine actual de este genero pero escasa calidad en la interpretación y la dirección...

Ni con efectos especiales son capaces de superar la carrera de cuadrigas del Ben Hur de Heston....imaginaros si hubieran tenido los efectos especiales actuales .....no les hacia falta, al Ben Hur del 2016 me remito....han querido aprovecharse del titulo para llenar el cine

Quizás los que no han visto la del 59 les parezca una buena película...los que la hemos visto cuatropecientas veces (esas películas que aunque te las sepas de memoria te mantienen enganchado de principio a fin) la del 59 nos costara digerir la del 2016....
Pero si los efectos especiales de la antigua son tope!!! Has visto la batalla naval? La carrera de cuadrigas? Lo petan!!! Todo en maquetita y cartonpiedra!!!