logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19860 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #75 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:43:45 »
No te quejes, mejor que no te pase mucha cosa, asi puedes avanzar tranquilo a sitios interesantes como civilizacion, donde tienes más oportunidades de hacerte fuerte o conseguir información valiosa.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 18:57:58 por ervicioso »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #76 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:46:27 »
Meterse en una montaña sin un guia es un suicidioXD

Yo ayer fuy muy valiente porque iba a tope de comida y por poco me quedo sin. No habia quien saliera de esa cordillers
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 18:56:33 por Delan »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #77 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:59:06 »
Duda; en cazar dice que

Cualquier personaje en su grupo puede ser el cazador. Sume su habilidad de combate y la mitad (1⁄2) de su resistencia actual (su resistencia menos las heridas), las fracciones se redondean hacia abajo, y entonces reste esa cantidad de la tirada de dos dados.

Entiendo que es una errata, porque si empezamos con combate 8 y resistencia 9, eso nos da un 12 (8+4). Si resto 12 de dos dados, siempre será cero. Supongo que lo correcto es "reste a esa cantidad el resultado de la tirada de dos dados


Dud dos: cuando te dan opciones, que haces antes: ¿tiras un dado a ver la fila que se aplica?, o decides la fila a aplicar (por ejemplo en el evento Griffon) y luego tiras el dado?
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 19:10:30 por cesarmagala »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #78 en: 09 de Septiembre de 2016, 19:22:40 »
En lo primero sí, sera una errata de la traduccion hecha al español. Y de lo otro, elijes como actuarás y luego tiras a ver q pasa, si no, no tiene sentido ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #79 en: 09 de Septiembre de 2016, 19:30:24 »
En honor a la verdad he hecho algo mal. Meterme en una montaña, donde te pierdes con un 5+. Eso en dos dados es una tortura y te puedes estar una semana allí sin hacer nada.
Es una de las cosas que habría que arreglar.

Una cosa en común con el Magic Realm, te podías pasar varios turnos, en este caso buscando, y no encontrar nada y perderte buena parte de la partida (número limitado de turnos).

Yo de Fallout ni idea, yo voto por algo con Cthulhu si todavía se puede.

Saludos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #80 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:05:35 »
Si esto sale bien me animaria sin pensarlo mucho en hacer uno con los mitos de telon de fondo sin que me tuvieran que convencer demasiado.

Kickstarter ya!!

XDDDDDDD

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #81 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:16:27 »
Yo lo tengo en pnp, pero aún no he podido jugarlo.

Un rediseño puede ser interesante, pero...por favor Cthulhu no.  :o :o :o

Hay muuuuchas otras opciones temáticamente potentes y que creo encajan mejor en el planteamiento original del juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #82 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:20:20 »
La mecanica se puede ajustar a lo que se quiera. Anda que no mola el de doctor who y no tiene nada que ver. Y la verdad a los amantes de lovecraft. Pero al de verdad, al que te quitaba el sueño sin tener que enseñarte un solo monstruo, un juego de este estilo que pueda jugarse en solitario.... a mi me pone.

Me pone tanto que cuando acabemos con este si no ando con ningun otro proyecto creo que me lo hare aunque sea para mi  XD

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #83 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:25:56 »
Donde está el de Dr Who?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #84 en: 09 de Septiembre de 2016, 21:12:08 »
https://boardgamegeek.com/boardgame/42142/doctor-who-solitaire-story-game

Va sin mapa pero puede jugar con cualquier doctor cada uno con sus stats o con uno custom. Todo lo que alguna vez ha salido en la serie esta en el juego. El tio es megafan...

Es un señor juegazo si te gusta la serie. ;)

rastlan

Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2016, 15:15:51 »
Yo estoy haciendo por mi cuenta, a papel primero uno basado en apocalipsis zombie, mi idea es coger x superviviente cada uno con su historia inicial y empieza en un sitio distinto y con ciertas caracteristicas distintas y el juego tiene el modo basico que consistira en ganar el juego de x forma, donde hay varias y luego el avanzado que es ver cuanto tiempo aguantas.

Por supuesto las mecanicas son iguales al barbarian con otra tematica y ciertas cosas distintas, ahora tocho sobre lo que he puesto y una idea general de como funciona el juego.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando lo acabe posiblemene lo escanee a papel y con mas tiempo se pase a limpio, por supuesto acepto sugerencias.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2016, 15:19:01 por rastlan »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre de 2016, 15:18:18 »
Me mola mucho la idea
Avisa cuando lo tengas xq igual me lo imprimo si no te importa...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Ottokan

Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #87 en: 15 de Diciembre de 2017, 13:05:55 »
Me está apeteciendo probar el juego pero no acabo de aclararme con lo necesario para jugar. He descargado un pdf de un enlace al módulo de vassal que hay en la primera página. En teoría, si no he entendido mal, si no lo no voy a jugar por vassal lo necesario para jugar es ese pdf (en la tablet por ejemplo), y unas pocas hojas, tokens y mapas. ¿Donde puedo descargar esos otros componentes?. Gracias

juno29

Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #88 en: 15 de Diciembre de 2017, 14:29:23 »
En la página oficial de Dwarfstar tienes todo lo necesario para jugarlo; en BGG tienes el rediseño de dumarest123. Para acabar, en este grupo de yahoo puedes descargarte un html con todos los eventos y reglas enlazados y tiene hasta dado incluido (necesitaras registrarte para descargarlo)

Un saludo

Ottokan

Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #89 en: 15 de Diciembre de 2017, 16:02:04 »
Gracias. A ver si consigo aclararme porque veo muchos de archivos para descargar, aunque supongo que la mayoría vienen a ser lo mismo con algún cambio de edición o de diseño. Lo único realmente a imprimir creo que sería el mapa, el character tracking sheet, el the Followers tracking sheet y el Travel Table sheets.