A mi me pasa lo contrario. Si gano demasiado me aburro en seguida y "pal" mercadillo.
Cita de: meleke en 11 de Septiembre de 2016, 15:32:11 Cita de: Brett Ludsen en 11 de Septiembre de 2016, 15:25:37 Eso no quita que cuando en un juego existe una carta que dice "estas muerto. Final de la partida (literalmente, en serio!) Eso no sea epica, ni azar, ni nada. Si llevas 5 minutos hasta es gracioso. Si llevas 5 horas te acuerdas hasta de la madre de la celulosa del carton que los parioJajajajaa ¿eso existe?Juraría que en el DungeonQuest hay una carta así o parecida.
Cita de: Brett Ludsen en 11 de Septiembre de 2016, 15:25:37 Eso no quita que cuando en un juego existe una carta que dice "estas muerto. Final de la partida (literalmente, en serio!) Eso no sea epica, ni azar, ni nada. Si llevas 5 minutos hasta es gracioso. Si llevas 5 horas te acuerdas hasta de la madre de la celulosa del carton que los parioJajajajaa ¿eso existe?
Eso no quita que cuando en un juego existe una carta que dice "estas muerto. Final de la partida (literalmente, en serio!) Eso no sea epica, ni azar, ni nada. Si llevas 5 minutos hasta es gracioso. Si llevas 5 horas te acuerdas hasta de la madre de la celulosa del carton que los pario
Tu caso enlaza directamente con la polémica de siempre. ¿jugamos sólo para ganar o jugamos para divertirnos intentando ganar? Es más , ¿somos capaces de jugar intentando hacer lo mejor posible , por el hecho de divertirnos, aún sabiendo que no vamos a ganar? ¿ese juego maravilloso que tenemos ganar de probar, deja de apetecernos y se vuelve tedioso, en el momento que sabemos que no vamos a ganar?
Cita de: roanoke en 11 de Septiembre de 2016, 17:52:00 Tu caso enlaza directamente con la polémica de siempre. ¿jugamos sólo para ganar o jugamos para divertirnos intentando ganar? Es más , ¿somos capaces de jugar intentando hacer lo mejor posible , por el hecho de divertirnos, aún sabiendo que no vamos a ganar? ¿ese juego maravilloso que tenemos ganar de probar, deja de apetecernos y se vuelve tedioso, en el momento que sabemos que no vamos a ganar?Creo que estas preguntas tienen algo de trampa Yo en mi tiempo libre quiero pasármelo bien. Si jugamos, me lo paso bien cuando estoy metido en la partida, y eso ocurre cuando tengo opciones por pocas que sean (esperanza). Sin esperanza...De nuevo insisto en la duración: si echamos varias a un filler de 5 minutos por partida, no me agobio si en una quedo fuera nada más empezar.Pero por otro lado, si me enfrento a alguien infinitamente superior a mi, seguramente dé la partida por perdida antes de empezar pero la habré planteado para disfrutar de la experiencia contra semejante rival.Creo que todo se resume en cómo plantees una partida. En las expectativas que involuntaria pero automáticamente nos hacemos para esa partida.
se nota que eres plastiquero