Cita de: Neckus en 15 de Septiembre de 2016, 20:10:31 No creo que ninguna empresa anuncie un saldo de un producto meses antes de hacerlo. También llevan meses anunciadas reimpresiones de las expansiones del mansiones de la Locura y no se reimprimiran. Cada uno mira por sus interesesSí. Básicamente, Devir te está diciendo.... !Compra ya! !Compra ya! que se agotan! .... barriendo para dentro, vamos... Pero parece que les funciona, así que...
No creo que ninguna empresa anuncie un saldo de un producto meses antes de hacerlo. También llevan meses anunciadas reimpresiones de las expansiones del mansiones de la Locura y no se reimprimiran. Cada uno mira por sus intereses
Cita de: Job en 15 de Septiembre de 2016, 20:20:55 Cita de: Neckus en 15 de Septiembre de 2016, 20:10:31 No creo que ninguna empresa anuncie un saldo de un producto meses antes de hacerlo. También llevan meses anunciadas reimpresiones de las expansiones del mansiones de la Locura y no se reimprimiran. Cada uno mira por sus interesesSí. Básicamente, Devir te está diciendo.... !Compra ya! !Compra ya! que se agotan! .... barriendo para dentro, vamos... Pero parece que les funciona, así que... Edge, Edge!
Hostias ya comprais en prevision de donde estareis en unos años. Estais fatal XDDDD
Cita de: Delan en 15 de Septiembre de 2016, 23:24:54 Hostias ya comprais en prevision de donde estareis en unos años. Estais fatal XDDDDSer previsor es una ventaja, así sabes que la dosis no te va a faltar aunque discutas con tu camello xD.Yo también he agenciado mi copia de Drácula y el Muerte Súbita que me quedaba y ahora vuelvo a dormir tranquilo .
Yo furia y todo de BBTM, tengo el anterior del furia de devir pero me gusta tanto que tenia ganas de probar este nuevo, con esta noticia me he visto obligado. Y el otro solo he oido cosas buenas, lo tenia en la wish.
Cita de: funkyboy en 15 de Septiembre de 2016, 23:24:43 Yo furia y todo de BBTM, tengo el anterior del furia de devir pero me gusta tanto que tenia ganas de probar este nuevo, con esta noticia me he visto obligado. Y el otro solo he oido cosas buenas, lo tenia en la wish.Pero Furia te refieres al de Drácula? Eso es de GW???