Cita de: vicoro en 12 de Septiembre de 2016, 17:44:24 Cuando dicen que los juegos dejarán el catálogo de FFG entiendo que las tiendas no podrán solicitárselos a la editorial pero que el stock que haya podrá seguir a la venta en las tiendas.Eso es lo que debería ser. Pero los van a seguir vendiendo mientras tengan existencias, no van a destruir copias porque si, y a las pruebas me remito, vuelvo a comentar lo de Blizzard y Starcraft, que FFG perdió su licencia hace ya cinco años señores, y ahí sigue. No está en su web, pero eso no significa que no pueda comprarse.
Cuando dicen que los juegos dejarán el catálogo de FFG entiendo que las tiendas no podrán solicitárselos a la editorial pero que el stock que haya podrá seguir a la venta en las tiendas.
Cita de: Skryre en 12 de Septiembre de 2016, 18:03:32 Cita de: vicoro en 12 de Septiembre de 2016, 17:44:24 Cuando dicen que los juegos dejarán el catálogo de FFG entiendo que las tiendas no podrán solicitárselos a la editorial pero que el stock que haya podrá seguir a la venta en las tiendas.Eso es lo que debería ser. Pero los van a seguir vendiendo mientras tengan existencias, no van a destruir copias porque si, y a las pruebas me remito, vuelvo a comentar lo de Blizzard y Starcraft, que FFG perdió su licencia hace ya cinco años señores, y ahí sigue. No está en su web, pero eso no significa que no pueda comprarse.coño! entonces tu como tienda llamas a Edge y pides X starcraft y te los venden, me dejas ojiplatico
Starcraft + expansion se vendio tirado de precio en un saldo de Edge
Cita de: Kveld en 12 de Septiembre de 2016, 18:08:33 Cita de: Skryre en 12 de Septiembre de 2016, 18:03:32 Cita de: vicoro en 12 de Septiembre de 2016, 17:44:24 Cuando dicen que los juegos dejarán el catálogo de FFG entiendo que las tiendas no podrán solicitárselos a la editorial pero que el stock que haya podrá seguir a la venta en las tiendas.Eso es lo que debería ser. Pero los van a seguir vendiendo mientras tengan existencias, no van a destruir copias porque si, y a las pruebas me remito, vuelvo a comentar lo de Blizzard y Starcraft, que FFG perdió su licencia hace ya cinco años señores, y ahí sigue. No está en su web, pero eso no significa que no pueda comprarse.coño! entonces tu como tienda llamas a Edge y pides X starcraft y te los venden, me dejas ojiplatico No te digo nada y te lo digo todo.
Cita de: Skryre en 12 de Septiembre de 2016, 18:13:31 Cita de: Kveld en 12 de Septiembre de 2016, 18:08:33 Cita de: Skryre en 12 de Septiembre de 2016, 18:03:32 Cita de: vicoro en 12 de Septiembre de 2016, 17:44:24 Cuando dicen que los juegos dejarán el catálogo de FFG entiendo que las tiendas no podrán solicitárselos a la editorial pero que el stock que haya podrá seguir a la venta en las tiendas.Eso es lo que debería ser. Pero los van a seguir vendiendo mientras tengan existencias, no van a destruir copias porque si, y a las pruebas me remito, vuelvo a comentar lo de Blizzard y Starcraft, que FFG perdió su licencia hace ya cinco años señores, y ahí sigue. No está en su web, pero eso no significa que no pueda comprarse.coño! entonces tu como tienda llamas a Edge y pides X starcraft y te los venden, me dejas ojiplatico No te digo nada y te lo digo todo. y yo que decía lo del mercado negro en plan broma ... ...bueno ya se a quien acudir si dentro de un par de años se me antoja un Forbidden stars
Cita de: Neckus en 12 de Septiembre de 2016, 18:20:28 Starcraft + expansion se vendio tirado de precio en un saldo de EdgeYo lo compré en tienda física por menos de 40 euros (sin expansión). 1ª mano. Y me dijo el tendero que llevaba meses ahí puesto sin que nadie se fijara en él. Como nadie lo compraba le fue bajando el precio poco a poco para quitárselo de encima
Especuladores siempre hay cuando las aguas se remueven. Juegan con el miedo pero cuando las aguas se calmen... todo vuelve a la normalidad.