logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3898 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« en: 14 de Septiembre de 2016, 11:15:24 »
 Pues eso ,  me encanta el Horror de Eldrtich y queria saber si el Simbolo Arcano es compatible en la coleccion, me da a mi que es lo mismo pero con dados y mas simple y corto de duracion...

 Me estoy equivocando??  Merece la pena si te gustan los mitos??

Saludetes

speedking

Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:08:57 »
Yo tengo ambos y al menos a mi, sí me merece la pena. El Símbolo Arcano, con cualquiera de sus dos expansiones, me parece un juego muy interesante. Buen precio, duración contenida, setup rápido y divertido de jugar. No es muy narrativo, pero está bien ambientado y si te gusta la mecánica de dados lo disfrutas. En nuestro grupo ve más mesa que el Eldricht, que para que negarlo, a veces por no abrir la caja y empezar con el setup, lo dejamos apartado.

Borja

  • Visitante
Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:16:19 »
Si me permites una recomendación, píllate la segunda expansión y no te pilles la primera. Así tendrás 2 aventuras/juegos diferentes. La primera expansión añade más cartas y sube la dificultad, pero para eso ya puedes jugar la segunda expansión.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:22:53 »
Si me permites una recomendación, píllate la segunda expansión y no te pilles la primera. Así tendrás 2 aventuras/juegos diferentes. La primera expansión añade más cartas y sube la dificultad, pero para eso ya puedes jugar la segunda expansión.

Gracias

Cuantas expansiones tiene el juego en castellano??

Borja

  • Visitante
Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:26:48 »
Actualmente 2, a punto de salir la tercera.


La tercera es muy parecida a la segunda, traslada el juego a otro escenario. La segunda es en las calles de arkham, y la tercera en el polo.

YourEvilTwin

Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:38:22 »
Aparte de la temática no tienen nada que ver. El Símbolo Arcano es Chthulu Yahtzee.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:39:43 »
Pues siento discrepar pero el simbolo arcano es un juego que he intentado que me guste. Lo he intentado mucho, y nada.

El juego esta bien pero le sobra mucha duracion para lo que ofrece la verdad (al menos jugando con el basico) obviamente si el basico no me gusta no me metere en expansiones. Y mira que me gustan los juegos de dados y me gustan lovecraft pero no hay manera.
Si puedes pruebalo antes. ese es mi consejo del dia de hoy XD

Borja

  • Visitante
Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:44:20 »
Secundo lo de probar antes de comprar. Pero no solo en este juego, en todos!

DonFalcone

Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:46:10 »
Pues siento discrepar pero el simbolo arcano es un juego que he intentado que me guste. Lo he intentado mucho, y nada.

El juego esta bien pero le sobra mucha duracion para lo que ofrece la verdad (al menos jugando con el basico) obviamente si el basico no me gusta no me metere en expansiones. Y mira que me gustan los juegos de dados y me gustan lovecraft pero no hay manera.
Si puedes pruebalo antes. ese es mi consejo del dia de hoy XD

Las expansiones le suban la dificultad, cosa muy necesaria porque el juego básico es tan fácil que se le quitan a uno las ganas de jugar por el poco reto que supone. A mi las partidas me duran una hora como mucho, eso si, jugamos 2 y listos. Cuando hemos jugado más gente se alarga (cabe decir que cuando juego con más gente son personas que no juegan tanto al Símbolo Arcano y tardan más en pensar las jugadas).

También tengo Eldritch Horror y para mi solo se parecen en la temática. Eso si, si ya tienes más juegos de Cthulhu, igual no compensa tener tantos más. ¿Has pensado tal vez Arkham Horror LCG en vez de el Símbolo Arcano?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:43:05 »
  Gracias a todos... es un juego que siempre tengo en el punto de mira pero que nunca me atrevo a pillar...y de momento ahi seguira...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2016, 13:36:46 »
No te va a gustar, Peppermint.
Pruebalo antes!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Scorpionking

Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2016, 14:09:22 »
A mi me decepcionó. Me esperaba otra cosa. Culpa mía supongo por no informarme más, pero me pareció aburrido y muy simple. Si en lugar de tener esa estética tan brutal, tratara de barberos intentando no hacer trasquilones, nadie hablaría de él.

Enviado desde Apokolips
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 14:12:21 por Scorpionking »

erre

Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:22:17 »
Pues a mi como juego me encanta, lo tengo mas que amortizado, y con todo el que he jugado le ha gustado.
Luego leo sobre el o escucho hablar y no veo que guste demasiado.
Lo de siempre, para gustos...
Para cuando la version no oficial "Barber's Horror"? 😂

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


verdaderodios

Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:28:37 »
Yo llevo como 30 partidas del símbolo. No he jugado al eldricht. Tengo las dos expansiones metida en la caja básica y siempre me lo llevo de viaje. Es para jugar dos personas a mi parecer. Mas se hace pesado el entre turno. Depende del primigenio pero en las calles de arkham y con yog-sothoth nos ha devorado dos veces esta misma tarde. Es un ameritrash y al final una mala tirada te agua la fiesta.

Para mi compra recomendada

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


sware86

  • Visitante
Re:Teniendo Eldritch Horror , merece la pena El Simbolo Arcano?
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2016, 23:52:04 »
Aunque comparten temática tiene mecánicas completamente diferentes,
El Eldritch me da una pereza tremenda montarlo, y quizás el símbolo se quede un poco ligero, aún así me gustan los 2 y pueden ser complementarios.