logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2836 veces)

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Terribles borracheras
« en: 14 de Septiembre de 2016, 19:36:11 »
Una vez, hace años, me tocó ir a trabajar a Milán tres días (vivo en Italia).  Mi mujer se vino conmigo. Ella se quedó en casa de una amiga en una especie de ciudad dormitorio llamada Cernusco y yo en el centro de Milán en un hotel.
Tras el primer día de trabajo fui a Cernusco a ver a mi señora, a su amiga y a los amigos de esta última. Como hacía tiempo que ya no vivía en España y echaba de menos mi ciudad natal y a mis amigos, pues me pasé bebiendo. Allí, confraternizando,  vacíe decenas de botellines de birra Moretti (rossa, para más señas) y hasta fumé, aunque lo había dejado hacía tiempo.
El caso es que me cogí una melopea de tomo y lomo en tiempo récord, pero llegó la hora de volver al hotel porque el último metro salía a media noche y al día siguiente tenía que trabajar.
Para llegar a la estación me tuvo que llevar mi mujer a rastras, porque no quería irme y porque no me tenía en pié.
Ya sentado en el vagón mi pobre y abnegada señora, que se tenía que quedar en Cernusco a pasar la noche, me daba bofetadas porque me quedaba dormido mientras reía y farfullaba estupideces.
Tuve suerte porque en el vagón nadie me asaltó, supongo que fue por el olor a alcohol.
Todavía no se cómo coño llegué desde la estación central hasta el hotel, pero llegué.
Allí, más borracho que una cuba de ron, me dio por buscar mi cámara de fotos (se la había dado a mi mujer) y, como no la encontraba, llamé a mi señora todo preocupado diciendo que había perdido... la cartera!!!  Como me quedé sin saldo en el teléfono móvil, bajé en tan lamentable estado a recepción, porque no era capaz de llamar desde el teléfono de la habitación. Me dijeron como hacer (¿que pensarían de mi?) pero fui igualmente incapaz. Y así me quedé dormido... Con la ropa puesta.
Al día siguiente,  sabiendo que no había perdido nada, fui a trabajar. Era trabajo de archivo en el castillo sforzesco y las pasé más putas que en vendimia porque hasta el roce de mi lápiz en el papel me atravesaba el cerebro como un hierro al rojo vivo.
¡Qué malo es el alcohol!
¿Alguna otra borrachera indecente por ahí?
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 19:59:39 por utuherz »
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terribles borracheras
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:15:27 »
Por eso no bebo (habitualmente). Lo hice una vez (3 cubatas con 18 años) y por la falta de costumbre me quedé "grogui" y me pasé una hora, de 4 a 5 de la madrugada, dando la brasa en el hotel a un amigo, triste, contando mis penas amorosas y al dia siguiente en lugar de aprovechar el dia lo pasé con un resacón y un dolor de cabeza que pa'que !

Me gustó tan poco la experiencia que ahora bebo con moderación, tanta que desde ese dia me habré tomado (ahora tengo 42 años) 5 o 6 cubatas y poca cosa más. Bebo vino pero una botella me dura un par o tres de meses y si alguna vez salgo por la noche me pillo una cerveza sin alcohol (si es de dia me tomo un te) y en las cenas con amigos bebo agua.

También tengo que decir que tengo el estomago delicado con el gas y que con dos cervezas sin alcohol o una bebida gaseosa (cocacola, fanta, etc) puedo llegar a tener tantos dolores al dia siguiente que no puedo ir ni a trabajar y he llegado a desmayarme en alguna ocasión del dolor (en una de estas me dí con la cabeza contra el lavabo y no me la abrí de milagro, quedándome sin sentido en el suelo durante unos minutos, no sé si del dolor de barriga o del golpe en la cabeza así que no tengo más remedio que ir con cuidado).

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terribles borracheras
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:33:42 »
Contar estas historias de borracheras pasado un tiempo puede parecer gracioso, y es una anécdota, pero como tú bien has dicho utuherz, tuviste suerte de que no te pasara nada. Precisamente por ese motivo puede que lo recuerdes como una cosa divertida, una macarrada y no como una mala experiencia.

Yo, al igual que comentaba Ramonth IV, también he salido mucho de marcha sin beber alcohol. Empecé a tomar alcohol a los 24, cuando empecé a salir con mi novia (hoy mi mujer) y nos íbamos a cenar y bebiamos vino tinto. Desde entonces, creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que he salido de noche y me he tomado una copa.

Como no bebía, yo era el que tenía que ver cómo muchos de mis amigos se ponían hasta las trancas cuando saliamos, y a veces surgían situaciones divertidas, pero también recuerdo muchas otras que en las que he librado a algún amigo de que pudiera tener un accidente o de que alguien le partiera la cara.

Yo no estoy en contra de que la gente beba, cuando uno sale a divertirse tiene que hacer lo que le divierta, pero la pérdida total del control y la responsabilidad tampoco me parece algo digno de elogio. Supongo que cuando es uno mismo el que lo está haciendo y al día siguiente no se acuerda de nada, piensa que se lo ha pasado en grande, pero cuando eres el espectador lo ves desde otro punto de vista, y sinceramente es un poco triste. Y ojo, me estoy refiriendo a la total y absoluta pérdida de control y no a tomarse unas copas y soltarse un poco.

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terribles borracheras
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:00:50 »
Contar estas historias de borracheras pasado un tiempo puede parecer gracioso, y es una anécdota, pero como tú bien has dicho utuherz, tuviste suerte de que no te pasara nada. Precisamente por ese motivo puede que lo recuerdes como una cosa divertida, una macarrada y no como una mala experiencia.

Yo, al igual que comentaba Ramonth IV, también he salido mucho de marcha sin beber alcohol. Empecé a tomar alcohol a los 24, cuando empecé a salir con mi novia (hoy mi mujer) y nos íbamos a cenar y bebiamos vino tinto. Desde entonces, creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que he salido de noche y me he tomado una copa.

Como no bebía, yo era el que tenía que ver cómo muchos de mis amigos se ponían hasta las trancas cuando saliamos, y a veces surgían situaciones divertidas, pero también recuerdo muchas otras que en las que he librado a algún amigo de que pudiera tener un accidente o de que alguien le partiera la cara.

Yo no estoy en contra de que la gente beba, cuando uno sale a divertirse tiene que hacer lo que le divierta, pero la pérdida total del control y la responsabilidad tampoco me parece algo digno de elogio. Supongo que cuando es uno mismo el que lo está haciendo y al día siguiente no se acuerda de nada, piensa que se lo ha pasado en grande, pero cuando eres el espectador lo ves desde otro punto de vista, y sinceramente es un poco triste. Y ojo, me estoy refiriendo a la total y absoluta pérdida de control y no a tomarse unas copas y soltarse un poco.
Pues tienes toda la razón. Yo ya entonces era un hombre serie y responsable (más o menos),  pero me dejé llevar por la emoción y terminé como el rosario de la aurora....

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terribles borracheras
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:05:56 »
Yo bebo con asiduidad (dos o tres pelotazos al mes, y cerveza a discreción), y hace siglos que no me pillo una cogorza. Cuando uno tiene una edad ya no está para marranadas, y paso de pedir matarratas por ahí, el whisky me lo compro yo en establecimientos honrados y me lo tomo en casa con mi señora viendo una peli. Sólo uno, claro, porque la resaca a los cuarentaytantos es una ordalía.

Y una cosa más, dejad de echar porquerías en las bebidas espirituosas que no sólo es un atentado cultural sino además una guarrería. Cada vez que alguien estropea un Ballantines con cocacola, Dios mata un squirtle.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 11:14:10 por Sr. Cabeza »

Naalue

Re:Terribles borracheras
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2016, 13:26:43 »
A mí me gusta mucho disfrutar de la cerveza, sobretodo de las artesanas asturianas (la negra del Ca Beleño es una delicia). Pero lo de pillarme cogorzas ya no...

Creo que he tenido resaca dos veces solo, pero me bastan para no querer que me pase nunca más. Y lo de estar tan mal nunca me ha pasado, solo de esto que sabes que estás tonta perdida.

Eso sí, tengo amigas que parece que su método es beber tanto hasta quedarse dormido y luego salir de casa... No me gusta nada la verdad, más que nada porque te pones nerviosa de que le pase algo.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terribles borracheras
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2016, 17:17:05 »
Madre mia.... Borracheras?? Por suerte o por desgracia en mi pueblo (Sarria) le damos demasiado...la verdad es que la cerveza, el ron y la crema de orujo me gustan demasiado.
Y anécdotas... siempre hay.. aunque con el tiempo muchas se olvidan. Y lo malo es la ida de pinzas que nos pueden llegar a dar.

Por ejemplo la última que recuerdo... bebimos en casa de un amigo, y se me fue la mano... y a la hora de salir a dar una vuelta, nos fuimos a un local, y en la puerta como nos faltaba parte del grupo, les fui a llamar por teléfono (yo si conseguí llamar) Llame a mi amigo, y la conversación fue la siguiente:
-Tío ¿Donde estáis?
-En casa
-¿como que en casa? venga no vaciles pero si os estamos esperando aquí en la puerta.
-¿Pero que dices?
-¿Papa?
-Si
 :o
Entre el exceso de alcohol y el ruido de fondo... No me di cuenta de que había llamado a mi padre (a las 3 de la mañana) y lo peor de todo es el tiempo que tarde en darme cuenta de que estaba hablando con el.

Ahora me río, y mi padre también se rió lo suyo cuando me llamó unos días después... pero seguro que esa noche no le hizo ninguna gracia.


petardo

Re:Terribles borracheras
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2016, 20:43:39 »
Lo cierto es que ahora no bebo pero en mi epoca de estudiante cogia unos pelotazos de espanto.
Pero esa epoca de gamberro simpatico ya acabo.
Una vez cruce un rio poniendome de barro hasta las rodillas.
Al dia siguiente al pasar vi un puente enorme a apenas 5 metros de donde habia cruzado. Pero podria escribir un libro. O dos.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terribles borracheras
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2016, 10:11:07 »
Lo cierto es que ahora no bebo pero en mi epoca de estudiante cogia unos pelotazos de espanto.
Pero esa epoca de gamberro simpatico ya acabo.
Una vez cruce un rio poniendome de barro hasta las rodillas.
Al dia siguiente al pasar vi un puente enorme a apenas 5 metros de donde habia cruzado. Pero podria escribir un libro. O dos.

Ohhh. Espero que no perdieras nada en el proceso de cruzar el río  ;D

Pues mira este es un buen sitio para empezar a escribirlo.

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terribles borracheras
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:17:26 »
Lo cierto es que ahora no bebo pero en mi epoca de estudiante cogia unos pelotazos de espanto.
Pero esa epoca de gamberro simpatico ya acabo.
Una vez cruce un rio poniendome de barro hasta las rodillas.
Al dia siguiente al pasar vi un puente enorme a apenas 5 metros de donde habia cruzado. Pero podria escribir un libro. O dos.

Ohhh. Espero que no perdieras nada en el proceso de cruzar el río  ;D

Pues mira este es un buen sitio para empezar a escribirlo.
Yo lo leería sin dudarlo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Liaven

Re:Terribles borracheras
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2016, 13:13:06 »
La mía por fortuna no fue desagradable. Me fui con un amigo en plan aventura a conocer Asturias, y un día conocimos a una pareja de alemanes muy maja, nos pasamos bebiendo sidra toda la tarde y nos olvidamos de pillar un camping donde dormir. Por la noche estábamos todos muy borrachos, yo era el que mejor estaba, así que decidí acompañar a los alemanes a su hotel, mi amigo estaba muy roto y se quedó en la playa. Consigo llevar a los chicos al hotel y al volver a la playa, después de caminar mucho tiempo, veo que esa playa no tenía casi arena y me pongo a buscar la playa donde debería estar. Después de andar mucho y no ver más playas encuentro una cueva con un banco que ponía mi nombre y me quedé dormido allí. Me despertaron las gaviotas, y no me dolía la cabeza ni nada. Y justo me di cuenta de que existe una cosa que se llama marea. Así que mi amigo estaba en la primera playa que fui. Al vernos nos alegramos mucho y nos abrazamos. Nos gastamos casi todo el dinero que llevamos en sidra y comimos 2 días a base de latas de atún. Lo que hace la edad

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terribles borracheras
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2016, 14:07:02 »
La mía por fortuna no fue desagradable. Me fui con un amigo en plan aventura a conocer Asturias, y un día conocimos a una pareja de alemanes muy maja, nos pasamos bebiendo sidra toda la tarde y nos olvidamos de pillar un camping donde dormir. Por la noche estábamos todos muy borrachos, yo era el que mejor estaba, así que decidí acompañar a los alemanes a su hotel, mi amigo estaba muy roto y se quedó en la playa. Consigo llevar a los chicos al hotel y al volver a la playa, después de caminar mucho tiempo, veo que esa playa no tenía casi arena y me pongo a buscar la playa donde debería estar. Después de andar mucho y no ver más playas encuentro una cueva con un banco que ponía mi nombre y me quedé dormido allí. Me despertaron las gaviotas, y no me dolía la cabeza ni nada. Y justo me di cuenta de que existe una cosa que se llama marea. Así que mi amigo estaba en la primera playa que fui. Al vernos nos alegramos mucho y nos abrazamos. Nos gastamos casi todo el dinero que llevamos en sidra y comimos 2 días a base de latas de atún. Lo que hace la edad
Una cueva con un banco con tu nombre?  Me tienes intrigado, explicate un poco mejor...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Liaven

Re:Terribles borracheras
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2016, 14:10:21 »
Es una forma de hablar. Estaba roto y había un banco de los que te puedes tumbar

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terribles borracheras
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2016, 14:19:51 »
Es una forma de hablar. Estaba roto y había un banco de los que te puedes tumbar
Que novelesco soy... Siempre pensando cosas raras...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

petardo

Re:Terribles borracheras
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2016, 12:43:05 »
venga otra, tras cruzar todo portugal, volvía a Barcelona decidí parar en Granada.

Salí por la noche, y en la barra hice dos amigos, resultaron ser Guardia Civiles, pero vestidos de civil.

En muchos sitios nos invitaban a copas. Así que la borrachera debió ser de ordago. Lo siguiente que recuerdo es despestarme en el hotel con la mitad de un bocata de foi-gras pegado a mi espalda, y terrible dolor de cabeza. No se ni como llegué al hotel.

de quedarme dormido en un banco también tengo alguna.

y muchas que no tengo valor de contar, los gamberros simpáticos tienen historias a veces no tan simpáticas. no todo eran buenas ideas.