Acabo de recibir el archivo con el contenido de las expansiones de Space Hulk: Death Angel.Me gustaría decir varias cosas al respecto. Primero dar la enhorabuena a AlbeitarD, pues el trabajo realizado me ha dejado alucinado. Lo acabo de revisar, y es extraordinario. Es evidente que el trabajo y cariño que hay detrás es muy grande.
Bueno, visto que puede haber más gente intersada en una compra conjunta y para que se empiece a organizar un poco, he creado un formulario de google para que los interesados se apunten. El formulario no recopila ninguna información personal y tan solo tiene dos preguntas: alias en el foro y nº de mazos que estaría dispuesto a comprar. La cosa es bien sencilla: si entre los que rellenen el formulario se llega a 50 mazos, se puede intentar organizar el pedido. Si no pues nada. Sed sinceros también con la respuesta, por favor, no pongaís más mazos de los que realmente estéis dispuestos a pagar. Si se superara la cifra de 50 ya avisaría a los interesados de que podrían rebajar el número de mazos que han puesto por si quisieran disminuir su gasto, empezando por los que pusieron un mayor número, lógicamente. La idea sería repartir el gasto lo máximo posible.El enlace al formulario es: https://forms.gle/MGMWHQwQqTAnygAk8Como segunda opción, he visto otra web donde quizá si se puedan pedir las barajas de forma individual, al menos da la opción en la web de hacer un pedido a tu medida, con un solo mazo. Voy a esperar unos días, básicamente a que me llegue la copia de mi juego para ver exactamente como son las cartas (tamaño, grosor, etc), y pediré presupuesto a esa web a ver si pueden hacer el trabajo y por cuanto saldría. Como veo que hay algunos interesados pondré también por aquí lo que me contesten.Salu2!