logo

Etiquetas: pnp 

Autor Tema:  (Leído 121951 veces)

azzameen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #390 en: 26 de Octubre de 2020, 21:02:57 »
Hola, ¿hay forma de conseguir los archivos de las expansiones? (O por lo menos las expansiones de deathwing y mission pack, la de space marine pack 1 mas o menos las tengo y las de tyranids creo que las puedo conseguir) muchisimas gracias!!!!

jasl3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Palma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #391 en: 10 de Diciembre de 2020, 22:11:06 »
Feliz Navidad, tiquiti tiquiti tiquiti
Feliz Navidad, tiquiti tiquiti tiquiti
Feliz Navidad, próspero año y felichidá
I guana wi chu a merri crizma
I guana wi chu a merri crizma
I guana wi chu a merri crizma
desde el fondo de mi corazooooooooooooon.

Hola corazones míos, entre sidra y sidra he dedicado tiempo hoy a esto, y está subiéndose a Google Drive (https://drive.google.com/drive/folders/0B5fY5kMJxYJyQWZoel9vZjI2NXc?usp=sharing)

- Qué? Adri? Cómor? Estás diciendo que ya está todo el material subido en DINA4s a 9 cartas por fichero?
- Sí, querido navegante, esástamente eso es lo que digo.

Podéis intentar entrar en este directorio (creo que he dado acceso full desde Irún), aunque si no fuese asín, enviadme vuestros mailos por private y os doy acceso uno a uno :)

He utilizado nomenclatura Maya, básicamente XXX_YYY donde XXX es una expansión (001 es la de los dos nuevos equipos, 002 la del resto de equipos, 003 la de misiones y 004 la de los bichines) y donde YYY es el orden que he puesto para cada archivo donde van impares con pares en parejas de frente y dorso de carta (el 001 va con el 002, el 003 con el 004, etc hasta el infinito y más allá).

Espero que lo disfrutéis, tiene una pinta terrible!
Cómo están esos Genstealers!

Un abrazo compis ;)

P.D: de nuevo, muchísimas gracias a Kosu, sin él esto habría sido más difícil.
P.D2: siento si no está todo perfecto, aunque yo creo que un buen print and play va a salir de aquí. Subiré fotos del mío cuando lo tenga. Si alguien quiere conejo que se vaya al mercado, y si alguien quiere consejo para el print no dudéis en preguntar :)
Buenas!
El enlace no me funciona... Algún alma caritativa podria resubir las expansiones. Muchísimas gracias 😄

Muy buenas noches, alguien dispone aún del P&P de las expansiones? Estaría tremendamente agradecido. Saludos a todos.

mithrahir

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #392 en: 03 de Febrero de 2021, 02:33:28 »
hola buenas
alguien tiene los archivos?
que son el base y las expansiones?
un saludo

emcdos

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #393 en: 15 de Marzo de 2021, 21:53:46 »
hola buenas
alguien tiene los archivos?
que son el base y las expansiones?
un saludo

En esto otro hilo hay un enlace al core y las expansiones:

https://labsk.net/index.php?topic=234155.0

espero sea lo que buscas...

EDITO: no mencioné que los enlaces de ese hilo a día de hoy aun siguen activo, así que aprovechad...
« Última modificación: 15 de Marzo de 2021, 21:55:27 por emcdos »

Membarak

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #394 en: 13 de Marzo de 2022, 16:12:07 »
Buenas, hay varios hilos similares y no sabía en cual meter el "aporte", al final ha sido en este  ;D...

He hecho unos divisores para organizar el juego y sus expansiones, los comparto por aquí... si hay alguna errata o mejora a aportar... soy todo oidos.

Un saludo!

https://mega.nz/file/proBgCAa#JhR7OhYp2Y4oBecpo2NiMqF7GF0PzgUS8fot2sH9geY

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #395 en: 14 de Marzo de 2022, 10:46:29 »
Buenas, hay varios hilos similares y no sabía en cual meter el "aporte", al final ha sido en este  ;D...

He hecho unos divisores para organizar el juego y sus expansiones, los comparto por aquí... si hay alguna errata o mejora a aportar... soy todo oidos.

Un saludo!

https://mega.nz/file/proBgCAa#JhR7OhYp2Y4oBecpo2NiMqF7GF0PzgUS8fot2sH9geY

no tengo las expansiones con lo que no me es tan necesario, pero por lo que veo son separadores horizontales para quitar el inserto original y poner todas las cartas horizontales asi? asi cierra la caja?

Membarak

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #396 en: 14 de Marzo de 2022, 11:12:28 »
Buenas, hay varios hilos similares y no sabía en cual meter el "aporte", al final ha sido en este  ;D...

He hecho unos divisores para organizar el juego y sus expansiones, los comparto por aquí... si hay alguna errata o mejora a aportar... soy todo oidos.

Un saludo!

https://mega.nz/file/proBgCAa#JhR7OhYp2Y4oBecpo2NiMqF7GF0PzgUS8fot2sH9geY

no tengo las expansiones con lo que no me es tan necesario, pero por lo que veo son separadores horizontales para quitar el inserto original y poner todas las cartas horizontales asi? asi cierra la caja?

Hola, perdona, ayer no tenía mucho y no pude adjuntar ninguna foto. Los separadores son para quien cambia la caja para guardarlo tipo archivador, ya que enfundado con las expansiones oficiales y el material "custom" no entra en la caja del core.

Como dices al tener menos material no es necesario tanto separador o sacarlo de su caja.


Yo lo guardo en un "archivador" que es una caja de vino con un tamaño muy apropiado  ;D

Por cierto, busco una expansión custom que creo que anda por ahí medio traducida, "La guardia del Lobo"... si alguien la puede pasar lo agradezco  ;)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #397 en: 14 de Marzo de 2022, 11:35:59 »
la guardia del lobo solo la he visto en ingles.

no me da por imprimir las expansiones porque van a quedar tan diferentes que el base que no merece la pena. igual los marines que estan en mesa me da igual, pero los malos o las localizaciones hay que barajarlas.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #398 en: 14 de Marzo de 2022, 13:20:19 »
Por cierto, busco una expansión custom que creo que anda por ahí medio traducida, "La guardia del Lobo"... si alguien la puede pasar lo agradezco  ;)

Si te refieres a las 6 escuadras de "Lobos Espaciales", yo no dispongo de los archivos pero te confirmo que está totalmente traducida en algún sitio porque la conseguí "ready-to-play" en wallapop (me refiero al siguiente archivo en inglés que está compartido en bgg: Wolf_Guard_v._1.3_(Art).pdf).

Si te refieres a la campaña "The Leap of the Wolf" traducida, yo nunca la he visto pero si la encuentras no dudes en traerla por aquí, sería un aporte interesante.


PD: gracias por los separadores, ahora mismo no me sirven pero si cambio el método de almacenaje me vendrán muy bien!!

Membarak

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #399 en: 14 de Marzo de 2022, 15:57:12 »
Si, me refiero a las escuadras, pues no descarto limpiar los art de ese pdf y meter el texto en castellano.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #400 en: 14 de Marzo de 2022, 16:03:17 »
Si, me refiero a las escuadras, pues no descarto limpiar los art de ese pdf y meter el texto en castellano.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Si no te corre prisa y crees que te agiliza la transcripción, te puedo escanear las cartas si quieres "transcribir" de la traducción que tengo yo (que, dicho sea de paso, no he comprobado al 100% que sea correcta respecto al original en inglés, he asumido que lo es).

Membarak

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #401 en: 14 de Marzo de 2022, 16:05:19 »
Si, me refiero a las escuadras, pues no descarto limpiar los art de ese pdf y meter el texto en castellano.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Si no te corre prisa y crees que te agiliza la transcripción, te puedo escanear las cartas si quieres "transcribir" de la traducción que tengo yo (que, dicho sea de paso, no he comprobado al 100% que sea correcta respecto al original en inglés, he asumido que lo es).
Ya, con eso las tendría en un par de días, el tema es que no quisiera "pisar" el trabajo del compi, me imagino que lo hizo para sacarse unos euros.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #402 en: 14 de Marzo de 2022, 17:01:12 »
Si, me refiero a las escuadras, pues no descarto limpiar los art de ese pdf y meter el texto en castellano.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Si no te corre prisa y crees que te agiliza la transcripción, te puedo escanear las cartas si quieres "transcribir" de la traducción que tengo yo (que, dicho sea de paso, no he comprobado al 100% que sea correcta respecto al original en inglés, he asumido que lo es).
Ya, con eso las tendría en un par de días, el tema es que no quisiera "pisar" el trabajo del compi, me imagino que lo hizo para sacarse unos euros.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Te entiendo y llevas razón, buen punto.
También te digo que desconozco si la traducción era suya o a saber, pero bien visto.

periprocto

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #403 en: 10 de Septiembre de 2022, 17:44:20 »
No hay expansión custom, traducida, entonces?.
Baronet #215

COLECCION

Marquitos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #404 en: 22 de Octubre de 2023, 11:36:38 »
Buenas, hay una conjunta con las expansiones, por si le interesa a alguien.
https://t.me/joinchat/Fls-SkXxm-4SS26RuXL6VA
Un saludete!!