logo

Etiquetas: descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 8544 veces)

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mundodisco: Ankh Morpork
« en: 19 de Septiembre de 2016, 12:44:14 »

Hola!!! Soy una aficionada amateur de Terry Pratchett, estoy empezando a descubrirlo como autor y me encanta. Investigando un poco en este mundo de los juegos descubrí por otro hilo el juego de mundodisco: Ankh Morpork y he visto que tiene muy buenas críticas, además parece visualmente muy chulo y entretenido. Peeeeero por lo visto ya hace tiempo que no se comercializa y de ahí la idea de lanzar este nuevo tema... Alguien tiene un Print & play de juego?? Me encantaría tenerlo pero creo que no tiene pinta de volver a editarse...
Gracias!!
Who wants to live forever...?

bocks

Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2016, 17:41:07 »
Xavi Garriga comentó en uno de los últimos videos de Devir tv que querían hacer algo con el mundodisco, pero fué un poco misterioso y no quedó claro si lo que quería era reeditarlo o sacar algo nuevo. El problema que hay con este juego es que al morir el señor Pratchett, que el Dios Om lo guarde en su gloria, es que los derechos los han perdido, y por lo tanto imagino que tendrán que renegociar y esas historias.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2016, 13:00:12 »
... Alguien tiene un Print & play de juego?? Me encantaría tenerlo pero creo que no tiene pinta de volver a editarse...
Gracias!!

Grrrrr.
Todo lo que encuentro al respecto esta en ruso. No puedo ver sus ficheros originales.
Aun así parece que está completo. Si te interesa mándame un privado y te doy un en lace de descarga.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2016, 13:22:23 »
Hola:

Espero salirme mucho del tema, pero es que yo recientemente también he descubierto el mundodisco (estoy leyendo algunas de sus novelas) pero había leído que los juegos de mesa no son muy allá y por ello no me había interesado mucho por buscar.
Pero ¿estaban errados? ¿alguno como el Ankh Morpork que aquí se menciona valen la pena?

Soy todo oídos

Farywan

Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2016, 21:55:18 »
Es el juego favorito de mi familia en casa es indispensable. Nunca me he aburrido con el y llevaremos 40 partidas a 2,3 y 4 jugadores. Eso si, somos frikiserrimos de Pratchett y Mundo Disco, que ayuda a sacarlemtodo el jugo.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

jwildchild

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2016, 22:14:32 »
En mi casa somos ultra fans del hombre del sombrero y tenemos estos:
->Guards!Guards!
No te lo recomiendo para nada, es una especie de juego de la oca pero de 3 horas. No lo vendo porque soy un poco enfermo del coleccionismo pratchiano pero no pierdas el tiempo con él.
->Las brujas
Es un cooperativo muy muy muy sencillo, tanto que no tiene mucha gracia, además el arte gráfico es horripilante. No está mal pero es olvidable.
->Ankh Morpork:
Este sí, es un juegazo. Lo sería independientemente del tema pero encima con mundodisco mejor que mejor. Eso sí, como en las novelas, unas de las constantes es el caos. Por lo que las partidas se pueden volver muy locas. Si lo encuentras de segunda mano hazte con él porque es una gozada.
->Thud!
Este esta basado en el juego en que juegan en la novela "Zas!" es una especie de ajedrez pero asimétrico, entretenido y muy vistoso.
Además de esto hay uno llamado Clacks! que todavía no he podido hacerme con él pero que parece entretenido aunque es de los mismos que Guards!Guards! así que no sé yo.
Que yo sepa, en algún momento Martin Wallace dijo que ademas del Ankh Morpork y las Brujas iba a sacar otro ambientado en los dioses del mundodisco, pero creo que al irse al garete su editorial calló en saco roto...
Más o menos eso es todo. Espero haberte ayudado con este tochazo :)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:29:21 »
En mi casa somos ultra fans del hombre del sombrero y tenemos estos:
->Guards!Guards!
No te lo recomiendo para nada, es una especie de juego de la oca pero de 3 horas. No lo vendo porque soy un poco enfermo del coleccionismo pratchiano pero no pierdas el tiempo con él.
->Las brujas
Es un cooperativo muy muy muy sencillo, tanto que no tiene mucha gracia, además el arte gráfico es horripilante. No está mal pero es olvidable.
->Ankh Morpork:
Este sí, es un juegazo. Lo sería independientemente del tema pero encima con mundodisco mejor que mejor. Eso sí, como en las novelas, unas de las constantes es el caos. Por lo que las partidas se pueden volver muy locas. Si lo encuentras de segunda mano hazte con él porque es una gozada.
->Thud!
Este esta basado en el juego en que juegan en la novela "Zas!" es una especie de ajedrez pero asimétrico, entretenido y muy vistoso.
Además de esto hay uno llamado Clacks! que todavía no he podido hacerme con él pero que parece entretenido aunque es de los mismos que Guards!Guards! así que no sé yo.
Que yo sepa, en algún momento Martin Wallace dijo que ademas del Ankh Morpork y las Brujas iba a sacar otro ambientado en los dioses del mundodisco, pero creo que al irse al garete su editorial calló en saco roto...
Más o menos eso es todo. Espero haberte ayudado con este tochazo :)

Sí, me has ayudado y mucho, mil gracias jwildchild. Si veo el juego de Ankh Morpork a un precio razonable, caerá seguro.  :)

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2016, 14:38:31 »
... Alguien tiene un Print & play de juego?? Me encantaría tenerlo pero creo que no tiene pinta de volver a editarse...
Gracias!!

Grrrrr.
Todo lo que encuentro al respecto esta en ruso. No puedo ver sus ficheros originales.
Aun así parece que está completo. Si te interesa mándame un privado y te doy un en lace de descarga.
Hola a todos!!
Gracias por vuestros comentarios y gracias por la búsqueda, matasiete. He encontrado los archivos en pdf y en español !!! Si alguien los quiere que me mande un privado y se los envio..Hoy empiezo mi proceso de fabricación!!! =D
Who wants to live forever...?

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2016, 18:48:52 »
Buenas! Ya sois varios (por no decir bastantes jeje) los que estáis enviándome mensajes privados, es posible que tarde en contestar, pero os lo iré enviando cuando pueda.
Un saludo!
Who wants to live forever...?

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2016, 19:34:42 »
Otro que te lo pide! Jeje :)

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2016, 20:56:19 »
Buenas! He encontrado un enlace de mundrofreak donde desinteresadamente una gente muy maja pone la url para descargar, lo dejo para el que quiera hacerlo (así será más rápido que esperar a que yo os envíe los documentos)
No sé si estoy incumpliendo alguna norma del foro, de ser así podéis borrar el link e intento enviarlo por correo...

http://orgullofreak.blogspot.com.es/2013/01/mundodisco-ankh-morpork-print-and-play.html?m=1
Who wants to live forever...?

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2016, 21:01:25 »
Quise decir orgullo freak que he citado mal la fuente... Jaja
Who wants to live forever...?

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2017, 20:53:06 »
¿Te has hecho al final el print&play?. Yo estoy interesado y quizá podamos compartir gastos de envío y demás.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2017, 21:24:17 »
¿Te has hecho al final el print&play?. Yo estoy interesado y quizá podamos compartir gastos de envío y demás.
Sí!!! Me lo hice, y he hecho ya el pedido de los tokens... Sorry, no leí el mensaje.
Son 7€ de gastos y 7,50 todos los tokens, quizás alguien por aquí se anime a pedirlo contigo.
Who wants to live forever...?

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2018, 09:44:19 »
Sí!!! Me lo hice, y he hecho ya el pedido de los tokens... Sorry, no leí el mensaje.
Son 7€ de gastos y 7,50 todos los tokens, quizás alguien por aquí se anime a pedirlo contigo.

Refloto "un poco"   ::)

Nuria_Dreadful, ¿dónde localizaste los tokens?

Gracias!