logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5416 veces)

kosu

Re:Saludos, y que La Fuerza os acompañe
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2016, 11:58:31 »
Bienvenido!  Muy buena presentación y frikis creo que somos todos!

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Saludos, y que La Fuerza os acompañe
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:11:55 »
Solo diré una cosa:

— Usa la fuerza Luke.

Obi Wan, ¿eres tú? ¿Porqué no me dijiste que Vader era mi padre?!!!  :'( :'( :'( :'(

Porque la papada de Lucas, sensible a la fuerza, no me dejó. ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos, y que La Fuerza os acompañe
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:17:19 »
Solo diré una cosa:

— Usa la fuerza Luke.

Obi Wan, ¿eres tú? ¿Porqué no me dijiste que Vader era mi padre?!!!  :'( :'( :'( :'(

Porque la papada de Lucas, sensible a la fuerza, no me dejó. ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La de pasta que ha hecho el tío "a costa nuestra"...
Que La Fuerza te acompañe!

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos, y que La Fuerza os acompañe
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:08:07 »
Hola BSKeros!!!

Llevo como cosa así de un añito y poco dado de alta en el foro, y lo cierto es que nunca me había dado por participar así, de forma más o menos activa, hasta hace poquito. Me daba un poco de pudor, viendo el level de muchos de los miembros del foro, mi poca "experiencia" en la materia. Eso sí, llevaba leyendo y leyendo artículos de reseñas etc. desde hace ya un par de añitos, desde que descubrí el “mundo” de los juegos de mesa gracias a mi chica, que me dio el empujoncito final (ahora os cuento cómo); y ese “mundo” ha resultado ser un “universo” que se expande (como bien sabéis los duchos en la materia) continuamente ;D ;D ;D ;D ;D

Así que, me he animado a presentarme :) Soy, lo que se podría decir un friki (algunos dirían que “de libro”, y a mucha honra!!!). Me encanta Star Wars, la Marvel, DC, la Tierra Media, Poniente… Y soy un orgulloso poseedor de un sable laser, las espadas del padre y atlantean de Conán, los anillos del Señor de los Anillos, el Almanaque Deportivo, el ídolo azteca de En Busca del Arca Perdida, las Piedras de Shankara, el Santo Grial (sí, lo tengo yo ;)), las bolas de dragón etc. (y más “cositas” que tendría, pero que se me salen del presupuesto :().

Total que, con esos antecedentes, supongo que era cuestión de tiempo caer el “reverso tenebroso de los juegos de mesa”. Como fan de Star Wars, llevaba tiempo echándole el ojo al X-Wing, pero no acababa de decidirme de hacerme con él. Cuando ya me decidí, resulta que mi chica me lo regalo en mi cumple (¿no es adorable?).

Por cierto, un pequeño inciso. La espada atlantean fue otro regalo suyo. En un viaje que hicimos, en Avila, encontré la del padre, y me la traje. Pero como que faltaba “algo” al otro lado del mueble… Le hable de la otra gran espada de Conán, y ete aquí que en un viaje que hizo a Toledo con una amiga la encontró (la última que les quedaba) y me la trajo! (¿os había dicho que es adorable?).

Total, que a partir del X-Wing empecé a leer y leer, informarme (muchas, muchísimas veces aquí), y empezaron a caer el Zombicide, el Galáctica, el Pandemia, expansiones etc. etc. etc. hasta llegar a la treintena que tengo en estos momentos.

Mi grupo de juego se compone, sobre todo, de mi chica (sí, le encanta jugar), su hermana y la sobri. Muchos findes quedamos (cuando no hay salida nocturna) para pasar la tarde del sábado jugando (hasta las pi). Luego están mis amigos, a los que también he introducido a alguno, poco a poco (todavía son más de salir de fiesta ;D). Y oye, les gusta! Curiosamente, mientras que con mi chica, la hermana y la sobri los que más suelen gustar son los cooperativos, entre mis amigos se prefiere los de putear al prójimo (¿por qué no me sorprende?). También tenemos pensado introducir a la cuadrilla de mi chica este otoño/invierno a alguno que otro. Este finde pasado, en las fiestas de barrio, probaron el de Los Hombres Lobo de Castronegro (eramos 11, yo hice de narrador), y nos echamos unas buenas risas (kubata en mano).

Y… a grandes rasgos, ese c’est moi.

Larga vida y prosperidad!

P.D.: Joder que txapa os acabo de meter!!! 
La fuerza estará contigo siempre. Se bienvenido.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos, y que La Fuerza os acompañe
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:29:58 »
Ongi etorri Luke  ;D

(después de la manita que echamos en Endor me tomo la confianza del tuteo, qué menos)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Saludos, y que La Fuerza os acompañe
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:43:35 »
Ongi etorri Luke  ;D

(después de la manita que echamos en Endor me tomo la confianza del tuteo, qué menos)

¿Es idioma ewok?

...

Es broma ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos, y que La Fuerza os acompañe
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:54:45 »
(después de la manita que echamos en Endor me tomo la confianza del tuteo, qué menos)

Faltaría más, mi pequeño y adorable amiguito  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Farywan

Re:Saludos, y que La Fuerza os acompañe
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2016, 06:01:03 »
La fuerza es muy poderosa en ti, bienvenido al lado jugon de la fuerza.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos, y que La Fuerza os acompañe
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2016, 07:18:37 »
Bienvenido a esta parte de la galaxia.... y que levante la mano al que no le hayan llamado friki por esto jajaja

angelhernandez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: España
    • Ver Perfil
    • Cómo eliminar la papada
    • Distinciones
Re:Saludos, y que La Fuerza os acompañe
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2018, 20:16:46 »
Esa papada de Lucas  :-X