Un clásico de Devir, son ya varias las cartas que han reimpreso y otras como la mina comentada en su día directamente pasaron de corregirla. No más Devir, prefiero comprarlo en inglés.
Una semana después no he obtenido respuesta alguna de Devir. Nada, ni tan siquiera para decir que han recibido mi queja.
Buenos días XXXXX.Gracias por tu correo, como en anteriores casos en los que hay una errata, esto tiene un proceso, por el cual Devir y su departamento de edición y producción, ya está trabajando, de la misma manera, cuando dispongamos de la noticia oficial respecto a esto y se publique, pondremos a disposición del consumidor, los pasos para realizar la reclamación pertinente.Hasta ese momento,le pido por favor, paciencia. Sabe usted que cuando se ha dado el caso, Devir ha puesto a disposición una solución.AtentamenteXXXXX
Cita de: Condotiero en 05 de Febrero de 2020, 14:12:53 En la segunda edición en castellano la carta mina está arreglada, lo puedo confirmar. Sin embargo no todo son buenas noticias, hay una errata en una de las cartas nuevas de esta segunda edición, concretamente en Artesano (coste 6). En el texto debería decir que la carta ganada de coste 5 va a la mano, ya que si no iría a la pila de descartes (y evidentemente no es lo mismo, la carta pierde parte de su potencial). Por suerte en la descripción de la carta del manual de reglas sí que aparece bien, pero lo comento por si acaso.Muchas gracias por la aclaración, sabeis si DEVIR lo van a arreglar? y de paso enviarnos las carta corregida. He escrito a DEVIR reclamando la carta corregida. Vamos a ver si nos hacen caso o no....
En la segunda edición en castellano la carta mina está arreglada, lo puedo confirmar. Sin embargo no todo son buenas noticias, hay una errata en una de las cartas nuevas de esta segunda edición, concretamente en Artesano (coste 6). En el texto debería decir que la carta ganada de coste 5 va a la mano, ya que si no iría a la pila de descartes (y evidentemente no es lo mismo, la carta pierde parte de su potencial). Por suerte en la descripción de la carta del manual de reglas sí que aparece bien, pero lo comento por si acaso.
¿Alguien sabe si van a corregir las cartas?Yo no he vuelto a recibir noticias suyas. Entiendo que en el estado de alarma no se pongan a solucionar el problema, pero sí que podrían haber comunicado las intenciones de solucionarlo.
Justo en el último Devir News comentaban que posiblemente este año le sigan dando caña a la 2a Edición, incluyendo Intriga.