logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 732 veces)

M.Morales

Boite a jeux
« en: 25 de Septiembre de 2016, 13:43:56 »
Bueas,

después de tropecientas mil partidas por aquí, y cansado de pasarme siempre lo mismo, tengo una dudilla acerca de las partidas; y es, cuando una partida finaliza ¿no es posible ver en algún lado la puntuación final?, pues me ocurre que las partidas suelen terminarse sin saber como han concluido y que puntuaciones a conseguido cada uno.

Gracias.

Un saludo.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boite a jeux
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2016, 14:07:20 »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boite a jeux
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2016, 14:17:14 »
A mi al menos cuando termina una partida me llega un correo avisandome de que se ha terminado y la puntuación, además de que se puede ver como te indica meleke
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

M.Morales

Re:Boite a jeux
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2016, 22:41:14 »
Muchísimas gracias.

"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts