logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3430 veces)

Chacal_91

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda en BG Stats
« en: 07 de Enero de 2019, 00:17:18 »
Buenas, pues he empezado a usar la app BG Stats a partir del 1 de Enero para tener una estadística de este año.

Mi duda es a la hora de poner que he jugado a algún juego me puedo poner varias rondas pero tan solo me deja poner un ganador, entonces a la hora de la estadística solo me cuenta una vez, si quiero poner 3 ganadores tengo que crear 3 veces que he jugado.

¿Alguien sabe si se puede hacer de otra forma o poner un ganador en cada ronda?

ardacho

Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2019, 09:02:15 »
A mi me deja perfectamente marcar más de un ganador en una única partida



Pero si lo que quieres decir es que has jugado varias partidas a un juego (que no rondas) sí deberías de crear una entrada por cada partida y asignar al ganador correspondiente en cada una de ellas.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2019, 10:25:36 »
Pulsando en los laureles indicas vencedores.

Chacal_91

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2019, 13:54:13 »
Entonces quizás soy yo el que no lo he entendido bien. Pensaba que si he jugado 3 partidas seguidas al mismo juego en el mismo momento para eso estaba lo de "Rounds" , ¿entonces para hacerlo correcto sería crear 3 partidas no?

ardacho

Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2019, 14:13:05 »
Entonces quizás soy yo el que no lo he entendido bien. Pensaba que si he jugado 3 partidas seguidas al mismo juego en el mismo momento para eso estaba lo de "Rounds" , ¿entonces para hacerlo correcto sería crear 3 partidas no?

Exacto, lo entendiste mal.

Tres partidas, aunque sean seguidas, son tres entradas distintas.

Lo de las rondas es otra cosa. Imagina, por ejemplo, que te apetece apuntar que la partida al Catán ha durado 47 rondas

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2019, 16:34:28 »


Imagina, por ejemplo, que te apetece apuntar que la partida al Catán ha durado 47 rondas

Y ya luego, te puedes quitar la vida.


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2019, 23:13:45 »
Esta app se enlaza con la bgg?
Y permite ver tu colección?

Chacal_91

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2019, 23:33:38 »
Entonces quizás soy yo el que no lo he entendido bien. Pensaba que si he jugado 3 partidas seguidas al mismo juego en el mismo momento para eso estaba lo de "Rounds" , ¿entonces para hacerlo correcto sería crear 3 partidas no?

Exacto, lo entendiste mal.

Tres partidas, aunque sean seguidas, son tres entradas distintas.

Lo de las rondas es otra cosa. Imagina, por ejemplo, que te apetece apuntar que la partida al Catán ha durado 47 rondas

Perfecto ahora lo entiendo bien. Muchas gracias!! ;)




Imagina, por ejemplo, que te apetece apuntar que la partida al Catán ha durado 47 rondas

Y ya luego, te puedes quitar la vida.

Jajajaja creo que bastante antes ya habría saltado por el balcón jaja

Chacal_91

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2019, 23:35:56 »
Esta app se enlaza con la bgg?
Y permite ver tu colección?

Si, enlaza con la BGG e importa tu colección y las partidas que añades las puedes exportar a la BGG también.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2019, 00:12:45 »
Esta app se enlaza con la bgg?
Y permite ver tu colección?

Si, enlaza con la BGG e importa tu colección y las partidas que añades las puedes exportar a la BGG también.
La colección no la importa, todavía.

Chacal_91

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2019, 07:36:40 »
Esta app se enlaza con la bgg?
Y permite ver tu colección?

Si, enlaza con la BGG e importa tu colección y las partidas que añades las puedes exportar a la BGG también.
La colección no la importa, todavía.

Yo la instalé el otro día y cuando puse mi cuenta de la BGG automáticamente me salió toda mi colección que tenía puesta en la BGG

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2019, 08:41:18 »
No se si la importa de forma automatica, o si depende de las versiones, pero en la que yo tengo instalada la opción de hacerlo manualmente si que está seguro. Igual que con las partidas.

Vas a la opción importar desde bgg, y entre otras hay dos opciones: import plays e import games. Si le das al botón te da la opción de importar todo, sólo desde una fecha a otra, expansiones si o no, etc... y te añade a la app las partidas o los juegos, segun sea el caso, que aún no tenga incorporados en su registro.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

raik

Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2019, 08:54:34 »
Pero no discrimina entre tus juegos y los juegos a los que has jugado. Por eso decimos que no importa tu colección, importa la lista de juegos entre los de tu colección y los que has jugado, sean tuyos o no. Creo que no se puede filtrar eso.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2019, 14:49:12 »
Pero no discrimina entre tus juegos y los juegos a los que has jugado. Por eso decimos que no importa tu colección, importa la lista de juegos entre los de tu colección y los que has jugado, sean tuyos o no. Creo que no se puede filtrar eso.

Ah, ok, no había entendido que os referíais a esta diferenciación.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Chacal_91

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda en BG Stats
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2019, 18:35:34 »
Una duda más, al crear una partida hay alguna forma de enlazar la expansión con la que has jugado?