logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 119717 veces)

Korhill

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #450 en: 28 de Febrero de 2018, 01:03:32 »
Gracias a todos por el trabajo!!!
Se sabe algo del Libro de Campañas o delBook of Set?
Me arrepiento de no haberlos pillado...

kravinator

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #451 en: 21 de Marzo de 2018, 03:08:31 »
Varias dudillas.
Probé el juego con el primer reglamento y el overlord no tenía forma de ganar (amén de otros fallos)
Llegué tarde para el envío del reglamente revisado y me quedé sin él :'(
Los de Monolith me dieron este enlace para que lo bajara de aquí: http://www.monolithedition. com/conan-en/rulebooks/
Me gustaría saber cual es la versión traducida de ese nuevo manual (CONAN Libro de los Héroes V2 SP o el CONAN_libro de los heroes_HD)?
Es solo cosa mía o el 75% del juego que tenemos está desaprovechado y no tiene utilidad?

Muchas gracias

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #452 en: 21 de Marzo de 2018, 03:25:36 »
Bienvenido al club del plastico desaprovechado...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #453 en: 21 de Marzo de 2018, 08:53:53 »
Es solo cosa mía o el 75% del juego que tenemos está desaprovechado y no tiene utilidad?

Está desaprovechada casi toda la parte del Kickstarter. Las poses repetidas de los piratas y los alabarderos son eso... poses repetidas: puedes poner uno u otro, pero no podrás utilizar todos a la vez.

Me ha parecido ver que algunos personajes y enemigos (como los pictos arqueros) se utilizan en algunos escenarios que hay en descarga en la web de Monolith.

kravinator

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #454 en: 21 de Marzo de 2018, 14:58:17 »
No existe el manual traducido con las reglas cambiadas, no? alguien sabe cuales son las diferencias respecto a las antiguas reglas?
Pues me jode mucho tener mucho material inútil, por eso no me he metido en el Batman
Muchas gracias

verdaderodios

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #455 en: 21 de Marzo de 2018, 16:11:28 »
En los diferentes escenarios publicados en su web ahn ido incluyendo el material que se desbloqueo en kickstarter, y siguen colgando. Aparte, tiene que llegar el manual de misiones de la comunidad francesa que imprimian gratis. Las diferentes poses yo las utilizo cuando tengo diferentes grupos de piratas o soldados.

Lo que si que es verdad es que creo que MOnolith no ha cuidado el juego despues de kickstarter y los escenarios son muy cerrados a la hora de utilizar determinadas miniaturas.


kravinator

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #456 en: 23 de Marzo de 2018, 10:34:51 »
Ayer conseguí jugar de nuevo usando las "nuevas" reglas. Jugamos el Ritual Final. Como Overlord me aburri, los primeros turnos fueron un coñazo para todos, tirar las barricadas fue muy aburrido y mientras, el mago me fundía a todos con el lighting storm (que burrada de conjuro). Al final, inexplicablemente, gané yo (por primera vez)...
Me he revisado todo y os juro que me parece lamentable. Misiones que se repiten, falta información, y lo de que no haya escenarios para lo que se desbloqueó me parece vergonzoso. No tengo el libro de campaña y supongo que ahí vendrá algo pero... Muy decepcionado, la verdad.

Fr0sht

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #457 en: 13 de Enero de 2019, 23:10:47 »
Hola, tengo todo el kickstarter de conan asi como las expansiones KHITAI, NORDHEIM Y STYGIA. Puedo escanear todo para que alguien pueda traducirlo y maquetarlo. Alguien dispuesto a ello???

GPDMG

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #458 en: 18 de Enero de 2019, 11:13:24 »
Ayer conseguí jugar de nuevo usando las "nuevas" reglas. Jugamos el Ritual Final. Como Overlord me aburri, los primeros turnos fueron un coñazo para todos, tirar las barricadas fue muy aburrido y mientras, el mago me fundía a todos con el lighting storm (que burrada de conjuro). Al final, inexplicablemente, gané yo (por primera vez)...
Me he revisado todo y os juro que me parece lamentable. Misiones que se repiten, falta información, y lo de que no haya escenarios para lo que se desbloqueó me parece vergonzoso. No tengo el libro de campaña y supongo que ahí vendrá algo pero... Muy decepcionado, la verdad.

Unos meses después... ¿Merece la pena este juego?

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #459 en: 16 de Julio de 2019, 17:44:50 »
Algún alma caritativa que tenga el libro de campaña? es imposible encontrarlo ni en tiendas.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2019, 09:06:53 por frodorik »

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #460 en: 04 de Agosto de 2019, 09:07:29 »
Ayer conseguí jugar de nuevo usando las "nuevas" reglas. Jugamos el Ritual Final. Como Overlord me aburri, los primeros turnos fueron un coñazo para todos, tirar las barricadas fue muy aburrido y mientras, el mago me fundía a todos con el lighting storm (que burrada de conjuro). Al final, inexplicablemente, gané yo (por primera vez)...
Me he revisado todo y os juro que me parece lamentable. Misiones que se repiten, falta información, y lo de que no haya escenarios para lo que se desbloqueó me parece vergonzoso. No tengo el libro de campaña y supongo que ahí vendrá algo pero... Muy decepcionado, la verdad.

Merece muchisimo la pena, es un juegazo. Además con el sourcebook tienes una campaña cojonuda.

Unos meses después... ¿Merece la pena este juego?

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #461 en: 24 de Noviembre de 2020, 21:20:38 »
gracias crack

Liquid326

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #462 en: 10 de Diciembre de 2021, 17:19:53 »
Acabo de recibir el Conqueror... si alguien quiere traducir algo, que me diga... yo estaría dispuesto a maquetar lo que hiciera falta.

Un saludo

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #463 en: 11 de Diciembre de 2021, 11:20:00 »
Acabo de recibir el Conqueror... si alguien quiere traducir algo, que me diga... yo estaría dispuesto a maquetar lo que hiciera falta.

Un saludo
Hola

Pues tomo nota. Igual me pongo y te aviso.  Ya te enviaré un privado...cuando me llegue.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) últimos retoques y revisión.
« Respuesta #464 en: 24 de Noviembre de 2023, 22:18:57 »
Buenas,  he intentado descargar las últimas versiones del reglamento de héroes y del overlord y los enlaces están caídos, alguien podría volver a compartirlo, gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.