logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18177 veces)

DvDreamer

Great western trail
« en: 29 de Septiembre de 2016, 00:41:40 »
Hola de nuevo,

Aquí va, mi otra petición de traducción, para un juego que apunta muchas maneras.

Gracias de antemano si alguien se anima.

Un saludo.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

davissuco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid, Las Rozas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2016, 01:31:51 »
Yo tambien me uno a la petición......tiene pintaza y será de los primeros que me traiga de Essen :)

Muchas gracias a quien se anime!!

Saludos.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2016, 13:38:46 »
Hay alguien en ello?  :)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2016, 13:43:24 »

Zazhek

Re:Great western trail
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2016, 10:58:24 »
MQO creo que no ha confirmado nada todavía, y luego queda saber cuando lo tendría y si el reglamento estará disponible para descarga desde su web o no, así que si alguien lo tiene traducido se agradecería.

Maka

Re:Great western trail
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2016, 15:30:27 »
Otro mas que se une a la petición!

pedrotronic

Re:Great western trail
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2016, 15:36:04 »
MQO creo que no ha confirmado nada todavía, y luego queda saber cuando lo tendría y si el reglamento estará disponible para descarga desde su web

Aquí lo tienes fácil, MQO nunca sube a la red sus reglas
« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 15:37:36 por pedrotronic »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2016, 15:37:36 »
Pero lo de MQO es un rumor fundado como el del Hannibal?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2016, 15:45:01 »
Pero lo de MQO es un rumor fundado como el del Hannibal?
Pues ayer puso un twit de una oca subida en un elefante y vestida de cartagineses...y al poco tiempo el tablero del juego, yo creo que ya no es un rumor, es una realidad

moonnoise

Re:Great western trail
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2016, 16:06:55 »
Tb han "confirmado" GWT en twiter
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Cristina047

Re:Great western trail
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2016, 18:37:57 »
MQO creo que no ha confirmado nada todavía, y luego queda saber cuando lo tendría y si el reglamento estará disponible para descarga desde su web

Aquí lo tienes fácil, MQO nunca sube a la red sus reglas

No, es peor, se encargan de ir borrando todos los reglamentos que se suban... ::)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2016, 18:48:15 »
MQO creo que no ha confirmado nada todavía, y luego queda saber cuando lo tendría y si el reglamento estará disponible para descarga desde su web

Aquí lo tienes fácil, MQO nunca sube a la red sus reglas

No, es peor, se encargan de ir borrando todos los reglamentos que se suban... ::)
Nosotros no borramos nada. En las propias normas de este foro no se permite subir escaneos de reglamentos de juegos editados en español  ;)

Cristina047

Re:Great western trail
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2016, 18:53:16 »
Entonces ¿por qué me dicen que borraron la traducción privada que se hizo del Magnates por petición de MQO? Se ha borrado hasta el documento en .doc de la bgg.




JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great western trail
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2016, 19:07:32 »
Entonces ¿por qué me dicen que borraron la traducción privada que se hizo del Magnates por petición de MQO? Se ha borrado hasta el documento en .doc de la bgg.
Porque es la misma traducción que se ha usado para la edición del juego. Se le planteó su uso, las condiciones, y aceptó. No hay más

Cristina047

Re:Great western trail
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2016, 19:24:44 »
Entonces ¿por qué me dicen que borraron la traducción privada que se hizo del Magnates por petición de MQO? Se ha borrado hasta el documento en .doc de la bgg.
Porque es la misma traducción que se ha usado para la edición del juego. Se le planteó su uso, las condiciones, y aceptó. No hay más

Bueno, lo primero es decir que no se borran, luego si se borran pero porque es una situación especial, y el resto de juegos editados habría que hacer una lista porque la cosa es que de todos los juegos editados en español de otras editoriales, apenas hay problemas para encontrar reglamentos, zacatrus hace videos explicativos, malditogames cuelga los reglamentos etc, pero juego que edita MQO juego del que te puedes olvidar de encontrar las reglas.

Ojalá que me equivoque y todo sea paranoia mia, puesto que me resulta inconcebible comprar un juego sin antes haber leido el reglamento.

Pd: Dejo de escribir en este tema para no ensuciar mas el hilo.