logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19220 veces)

txus

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2008, 20:27:17 »
guardo la mismo opinión que arracataflan.

para mi a destacar el trabajo sobre Furia of Dracula, y los interviews de Dingolon.

que grande eres Dingolon ( y por extensión Comet = padre de Ludo).

saludos

txus


Nefando

RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2008, 21:50:20 »
Muy bien esa septima entrega de Ludo. Me ha gustado mucho el artuculo de Hammer of the scots. El de la Furia de Dracula tambien esta muy bien. La unica pega es que falte tanto para la siguiente

Animo que haceis un trabajo cojonudo

Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Niyes

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2008, 22:51:49 »
Mis felicitaciones por el trabajo.

Por cierto, la portada de este número me ha gustado especialmente.

« Última modificación: 18 de Marzo de 2008, 22:57:55 por Niyes »

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2008, 23:23:49 »
Wasq, Has probado a cambiar el orden de las viñetas del chiste? Tiene la misma gracia  . Es un chiste isomorfico 

entonces es arte, no un chiste...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2008, 23:28:01 »
Wasq, Has probado a cambiar el orden de las viñetas del chiste? Tiene la misma gracia  . Es un chiste isomorfico 

entonces es arte, no un chiste...

Quien a dicho que el humor no es arte  ;D.

Saludos
ACV  8)

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2008, 00:15:54 »
Nos habian avisado que la revista tenia unos pequeños fallos. La he subido de nuevo y he cambiado el enlace con esos fallos y correcciones ya solucionados. Tambien se le ha dado mas calidad a la viñeta de WasQ pa que se vea mejor ;)
Si veis alguna cosa mas no dudeis en decirlo. Vamos a por la 8 ;)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2008, 00:19:52 »
guardo la mismo opinión que arracataflan.

para mi a destacar el trabajo sobre Furia of Dracula, y los interviews de Dingolon.

que grande eres Dingolon ( y por extensión Comet = padre de Ludo).

saludos

txus


;) Me has arrancado una sonrisa sincera. Gracias, txus. Espero no haber pervertido mucho el espíritu de las palabras de Ernesto al pasarlas al 'estilo narrativo'. Me pareció más interesante hacer la entrevista en ese estilo, en lugar del típico 'pregunta-respuesta', y me tuve que ver frente a frente con mis propias limitaciones (uno ha estudiado derecho, no periodismo). A ver si para la próxima tengo más tiempo y puedo recabar consejos de profesionales ¡Bowie, ilumíname!
Ya lo siento, pero en principio, en el próximo Ludo no podré colaborar (aunque, ya sabes, nunca digas de este agua no beberé ni este cura...)  :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2008, 00:24:26 »
Nos habian avisado que la revista tenia unos pequeños fallos. La he subido de nuevo y he cambiado el enlace con esos fallos y correcciones ya solucionados. Tambien se le ha dado mas calidad a la viñeta de WasQ pa que se vea mejor ;)
Si veis alguna cosa mas no dudeis en decirlo. Vamos a por la 8 ;)
Así a primera vista, he visto un fallo que se me puede achacar directamente. Ernesto Sassot prefiere que en lo relativo a juegos de mesa se le llame 'Ernesto' y no 'Ernest', como está en portada y contraportada. Es para que no se pueda confundir con un nombre inglés. Como dice él, ya que somos pocos españoles dando guerra en el mundo del wargame, que por lo menos se nos note.
Una preguntilla ¿este número saldrá en papel?
P.D. Me encanta ver cómo la familia de colaboradores crece  ;)
« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 00:26:01 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2008, 00:29:46 »
Así a primera vista, he visto un fallo que se me puede achacar directamente. Ernesto Sassot prefiere que en lo relativo a juegos de mesa se le llame 'Ernesto' y no 'Ernest', como está en portada y contraportada. Es para que no se pueda confundir con un nombre inglés. Como dice él, ya que somos pocos españoles dando guerra en el mundo del wargame, que por lo menos se nos note.
Una preguntilla ¿este número saldrá en papel?
P.D. Me encanta ver cómo la familia de colaboradores crece  ;)

Esperaremos un par de dias para ver si salen mas fallos y no hacer trabajar mas de la cuenta a Leolus, que tambien se merece un respiro :) y luego le decimos todo junto. De momento que cambie el nombre de Ernest...

Si saldra en papel... deberia. Todo depende de lo liado que este Pol con el Agricola y sus demas ocupaciones (que no son pocas). Si puede, saldra. Si no puede, tocara seguir esperando :)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2008, 00:33:42 »
¡Gran noticia! A ver si es verdad y Pol nos da un alegrón en breves.
Hablando de Leolus y su descanso, se lo tiene merecidísimo. Los pequeños cambios en el diseño que ha introducido en este número me han gustado mucho, sobre todo ese circulito en la parte superior de las hojas ¡es una idea genial!  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

DReaper

RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2008, 08:29:58 »
Tras sacar el tiempo que se merece, diré que me ha gustado mucho el número 7 de Ludo.
Es un placer leer algo tan cuidado y con tantísima varierdad de lecturas. :-]

Tashiro

RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2008, 09:54:11 »
Hola,

Felicidades por una estupenda revista. Ojala dure mucho :)
¿Hay alguna posibilidad de descargarse todos los numeros anteriores?

Si se puede pedir me encantaría algun articulo sobre:

- reglas minuaturas d&d 4ª edición
- un artículo sobre Gary Gygax
- un articulo sobre la nueva serie FAB de GMT
- Sobre el Asia engulfed de GMT
- Y estaría bien algo sobre wargames para ordenador: Making History, Napolen Campaigns, Empires in Arms, etc..


De nuevo felicidades y gracias !

Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2008, 11:21:33 »
AAaaaay, que poquito investigamos y nos fijamos en los menus laterales. Desde aquí puedes descargarlas todas

aSoso

RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2008, 15:16:46 »
Buenas,

Parece... (solo parece) que el Agricola está dejando algo de tiempo...

A la que reciba los ficheros originales me pondré a ello, hasta entonces no puedo hacer mucho...


kipjuanjo

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 7
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2008, 00:11:37 »
Muchísimas gracias por el curro que os dais.