Hola y ante todo gracias por tus aportaciones!Por mi parte me gustaría que la elección fuera "Tomb for an empire", por la razón habitual a ver si lo desempolvamos Muchas gracias!!
Cita de: Alien8 en 01 de Octubre de 2016, 22:51:13 El compañero Karallan hizo ya un tutorial del Empires in America. Mi voto es también para el Empire of the Sun si fuera posible por favor.Ops, si algún otro compañero ya hizo algún tutorial pues entonces nada.Apuntado Leibstandarte. Junto con Alien8 y habitación101, Empire of the Sun por ahora ya lleva 3 votos. Recordad también que del Empire of the Sun hay un buen tutorial de John Stiedl, aunque está en idioma "hereje" .Gambito, el Empires of America descartado porque ya hay un tutorial de ese juego de Karallan. Del navajo wars y blackbeard, los dos están en Vassal y el segundo lo tiene un amigo. Como tú dices no es un wargame puro; para eso están nuestros compañeros de Wargame Review (canal totalmente recomendado) y no quiero hacerles la "competencia". Solo en el caso de que este tipo de juegos me lo pidan mucha gente, me centraré solo en wargames "puros" (me refiero que, por ejemplo, del blackbeard me lo pidan bastante para hacer un tutorial).Edito para responder en el mismo post a Stuka.Gracias por tus recomendaciones Stuka. Del Band of Brothers/Ghost Panzer no lo tengo, ni ninguno de mis amigos. Pero está en Vassal. Del Wing Leader no lo tengo, ni ninguno de mis amigos y tampoco está en Vassal . Y del Price of Freedom, no es un wargame "puro", por favor, entenderme con lo de "puro", que no se moleste nadie. Como le dije a Gambito antes, para eso está Wargamer Review; pero si, por ejemplo, ese juego me lo pedis muchos, entonces haría el tutorial.Por cierto Stuka, me ha gustado tu blog. Me lo apunto en favoritos Por ahora la lista sería:Empire of the Sun. 3 votosSerie Pike and Musket.Liberty RoadsCase YellowNavajo WarsBlackbeardThe Price of Freedom
El compañero Karallan hizo ya un tutorial del Empires in America. Mi voto es también para el Empire of the Sun si fuera posible por favor.
Un tutorial de EotS me ayudaría a entenderlo mejor, voto por él.Por otro lado, no sé que hace el Blackbeard en un hilo de wargames...
Gracias tí Gambito por proponer wargames. Y gracias por lo de entender wargame "puro", que no quería molestar con esa definición. Aunque me recalco, que si gana la votación, el tutorial lo haría.
Cita de: EspineteWargamero en 02 de Octubre de 2016, 11:59:47 Gracias tí Gambito por proponer wargames. Y gracias por lo de entender wargame "puro", que no quería molestar con esa definición. Aunque me recalco, que si gana la votación, el tutorial lo haría.Que menos, que si alguien de manera altruista va a dedicar su tiempo a escuchar propuestas y reseñar un juego otro pudiese molestarse... Vaya cazurro sería. Otra idea podría ser (si lo ves bien) hacer más adelante el vídeo del segundo / tercero más votado ... Si no tuvieses nada más en tu lista de futuribles a reseñar. Además este hilo me ha servido para suscribirme, que no conocía el canal.
Yo voto por los siguientes, creo que se pueden varios, algunos un poco rarunos: Blackbeard (que lo tengo apalancado de hace tiempo y no hay nada en castellano,ni en solitario)The Lost Cause - Victory Point Games (igual, nada en castellano)Hero of Weehawken - Victory Point Games (un olvidado, que la historia es digna de conocer)Gracias por escucharnos
Una pregunta tonta ¿pq un CDG como The Price of Freedom no es "puro" y un CDG como EotS sí lo es? ¿Y Band of Brothers tampoco?Y gracias por tus palabras al blog, y por el curro que tu tb nos regalas.
Mi voto para la siguientes: Liberty Roads, Ardennes 44Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk