logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4099 veces)

jasorel

En la siguiente carpeta podéis descargaros el material:
https://app.box.com/s/e8zogqt45vundunb0o14t66lpx3e5wd4

Está el material para tradumaquetar esas copias del juego que se venden nuevas y a buen precio del Furia di dracula en italiano en ebay y tiendas italianas online.

Yo lo compre nuevo a desprecintar hace poco,en la siguiente tienda online de Italia por 44,90+ 11 euros de gastos de envío(en 3 dias en tu casa), pero lo han subido a 49,90:
http://giochinscatola.it/catalog/advanced_search_result.php?keywords=furia+di+dracula&x=0&y=0

Las fundas para las cartas serían 220. Valen las Mayday Quimera naranja o las verdes de FFG.

« Última modificación: 23 de Junio de 2015, 12:35:42 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Apolo77

Re:Furia de Dracula - Archivos para tradumaquetar en castellano copias en italiano
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2015, 23:12:05 »
Muchas gracias.

sophiecmusical

Re:Furia de Dracula - Archivos para tradumaquetar en castellano copias en italiano
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 16:59:40 »
Aprovecho para comentar... ¿Cómo has hecho para pasarlo a italiano? Ando planteándome si hacerme mi propia versión print & Play o comprarlo en italiano y utilizar lo que pones aquí para adaptarlo. ¿Es mucho lo que hay que cambiar? ¿Compensa comprárselo en italiano?

jasorel

Re:Furia de Dracula - Archivos para tradumaquetar en castellano copias en italiano
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2015, 17:18:05 »
Es lo mismo que si preguntases lo mismo con un juego en ingles.
Ten en cuenta que lo compras en italiano pero nuevo y precintado.
La ultima copia en castellano se vendio con gastos a 125 euros.
Incluso puedes imprimir cartas, hojas de personaje y reglas y ya esta.
Pasando de imprimir cartas  localizaciones y usar las italianas con el mapa en italiano.Las ciudades son muy similares en castellano e italiano.
Si lo quieres en castellano al 100% suma mapa en castellano de pixarprinting.
Francamente es mas comodo asi que en print and play,salvo que estes mal de pasta.
En una copisteria buena te pueden imprimir las hojas de personaje en castellano en cartulina de 300grs y quedan igual que el juego original en español.
« Última modificación: 02 de Julio de 2015, 17:26:03 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

sophiecmusical

Re:Furia de Dracula - Archivos para tradumaquetar en castellano copias en italiano
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2015, 08:40:33 »
Ok. Me lo compro en italiano!

Sería más por la gente que por mí, yo hablo italiano perfectamente así que no creo que tuviera problema, pero claro la gente con la que juegues... pues... lo mismo te manda a la mierda xD

Imprimiré las cartas y ya está ;) Me preocupan los personajes porque creo que no son a tamaño normal... :( A ver que consigo ;)

Fistius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula - Archivos para tradumaquetar en castellano copias en italiano
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2016, 18:00:23 »
Muy bueno. Gracias. Es mi primera vez con Print&play, voy a arrancar con este.

Fistius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula - Archivos para tradumaquetar en castellano copias en italiano
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2016, 21:59:40 »
Puede ser que el archivo "Etiquetas copia.pdf " este mal? porque no me muestra las etiquetas que deberian aparecer.

Ayuda porfa.

jasorel

Re:Furia de Dracula - Archivos para tradumaquetar en castellano copias en italiano
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2016, 14:06:07 »
Es una sola página para imprimir en un folio adhesivo dina4.

De todas formas, ahora sale la 3ª Edición del juego por Edge.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

conglomo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula - Archivos para tradumaquetar en castellano copias en italiano
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2016, 05:22:52 »
Exelente Muchisimas gracias!