logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8717 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son vuestros juegos de confrontación favoritos?
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2016, 09:59:18 »
Habiendo tenido esdla y no habiendome enganchado jdt fue como ver la luz sl final de un tunel. Coincido con robert blake. No conozco otro juego con ese nivel de interaccion.
A la primera edicion solo jugue una partida con el set de un amigo que nos lo dejó probar. Cuando terminamos nos fuimos a amazon a pillar un par de cores de.la segunda edicion XD
Pero con una sola partida a la 1er no podria comparar. La verdad.

Lo que me encanta es la rejugabilidad que tiene. Llevar a cada casa es comoletamente distinto y te obliga a jugar de maneras muy diferentes por lo que cuando te aburres de una casa (y tardas en hacerlo) cambias y es como empezar de nuevo. Mi contincante habitual esta jugando con martell ahora mismo y si no vas preparad puede dejarte literalmente  sin poder jugar a poco que te despistes. Malditos bastardos.
En cambio yo con greyjoy puedo ganarle en 3 turnos si se me despista. Lo mio es sigilo y velocidad.  Hay muchisima estrategia en este juego y la construccion de mazo es el primer lcg que realmente me divierte hacerlo. Muchas veces saber que el.otro lleva 1 sola carta hace que tengas que replantearte muchas de las tuyas porque algunas son muy cabronas.

Y si lo juegas a 3 (a 4 se me have un pelin largo) ya es la risa. Con la eleccion de roles.para ese turno y los poderes extra que otorgan. Hay taaaantas maneras de putear al otro...