logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2572 veces)

Bikutoru

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Indecisión , juego de menos de 20
« en: 12 de Octubre de 2016, 22:44:49 »
Buenas noches, conseguí vender en Homoludicus un juego, y tengo un bote de 12 euros para invertir una adquisición nueva. Y por temas de gastarme menos de 10 euros en la siguiente inversión estoy decidiendo a ver que juego pillo, pero como no los he probado no me aclaro al decidir. Las opciones son:
- Batalla por el olimpo
- London after midnight
- Dark Tales
- Los inseparables
- Cacao
- San juan
- Castillos de Burgundy ( no se si habrá copias en homoludicus, no controlo mucho del tema)
- Mascarade ( idem al anterior)

Pido y agradezco muy mucho opiniones , o recomendaciones que no estén en la lista, y pues eso, que el gasto total no supere 22 euros.

Muchas gracias a todos!

Dark Oracle

Re:Indecisión , juego de menos de 20
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2016, 22:49:56 »
De los que comentas he probado varios, y me decantaría por los inseparables. Aunque también miraría con cuanta gente lo vas a jugar. El mascarade por ejemplo, a menos de 5 jugadores me parece algo soso.

Naalue

Re:Indecisión , juego de menos de 20
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2016, 22:59:17 »
No he jugado ninguno pero el que mejor me pinta también es el de los inseparables  :)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Indecisión , juego de menos de 20
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2016, 23:12:47 »
Hola, recomendaciones:
Sushi Go 9€
Pingüinos 11€
Mr Jack pocket 15€
Hive 15€
Patchwork 16€
Hansa 19€
Santiago de Cuba 20€
Cacao 23€
Virus 14€
Hombres Lobo de Castronegro 10€
Love letter 9€
Se vende 10€
Toma 6 11€
Bang Dados 16€
Coup 15€
Los Inseparables 18€
La Resistencia: Avalon 18€
La Resistencia 18€
Saboteur 18€
The Boss 18€
Código Secreto 18€
Asante 20€
Time's Up 20€

Todos los de arriba son juegos "correctos" que no me importaría jugar. Si debo quedarme con un par elegiría La Resistencia o Love letter. Es importante saber cuántos vais a jugar y que nivel de complejidad deseas. De tu lista me gusta Los Inseparables.
Suerte con la búsqueda!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Bikutoru

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Indecisión , juego de menos de 20
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2016, 23:26:03 »
Hola meleke!  recomendaciones:
De tu lista tengo que decir que ya tengo mr jack pocket, santiago de cuba y asante. Buenos juegos los tres sin duda. Ahora estaba mirando algo que funcione bien para dos, que es el número más habitual , y de ahí en adelante, y que sea algo un poco complicado digamos, no algo tan sencillo como jack pocket.

Por cierto el Hansa, es hansa teutonica? es lo único que sale en zacatrus por 30 leuris.
Patchwork he leído que no tiene demasiad rejugabilidad, alguien lo ha probado?

Gracias a todos los que han respondido tan rápido!








M.Morales

Re:Indecisión , juego de menos de 20
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2016, 23:51:27 »
Depende bastante el rango de jugadores que seáis.
Por 20€ puedes pillarte dos que aún no han comentado: Ritmo y Bola, No gracias!
Dungeon Raiders
El espía que se perdió
Port Royal
Intrigas de Palacio
Escape from the aliens in outer space
Age of war
Turn the Tide
Time`s Up!
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Indecisión , juego de menos de 20
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2016, 23:58:26 »
Patchwork lo he probado. Me pareció un juego muy majo, pero con solo una partida no me atrevo a hablar de rejugabilidad. Es solo para dos.

Hansa es este. Hansa Teutonica es un juegazo enorme, pero no lo sacarás por 20 pavos.
Si tienes oportunidad de pillar Castillos de Borgoña por ese precio es un muy buen juego (aunque a mi deberás atarme a la silla para que juegue). Otra opción es Santiago de Cuba. A mi no me gusta, pero reconozco que tiene su estrategia y que hay gente que le encanta.

Ah! Y los Inseparables que te recomendamos todos... recuerda que es cooperativo y que las partidas duran unos 30 min. Es un buen pasarratos, pero tampoco esperes un juego sesudo y complicado. Es para hacer una partida y a correr. Yo no me veo dos horas jugando a eso.

Intrigas de Palacio que comenta M.Morales, gran juego también. Superrecomendado!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Indecisión , juego de menos de 20
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2016, 18:34:52 »
De tu lista, que funcione bien a dos y sea algo más "pesado": Castillos de Borgoña o San Juan (éste es ideal a 3). El Cacao, algo más ligero y también ideal a 3, tampoco sería mala opción.
Después también tiene buena pinta el Batalla por el Olimpo, que aún no hemos probado.

Bikutoru

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Indecisión , juego de menos de 20
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2016, 16:19:32 »
Gracias a todos por las recomendaciones!! Ésta tarde me paso a ver que hay por la tienda y que recojo para casa. Ya os comento, porque he estado dos días mirando todas las opciones y no lo tengo nada claro aún.

Bikutoru

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Indecisión , juego de menos de 20
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2016, 22:25:39 »
Buenas noches! Al final iba con toda la intención de comprar "los inseparables" pero para mi mala suerte estaba agotado... y no se cómo he acabado pillando el "intrigo", por 30 cents. Así que.... merezco unos cuantos capones? Opiniones del juego?

Gracias por todas las recomendaciones, me las guardo para navidad !

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Indecisión , juego de menos de 20
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2016, 02:07:20 »
Castillos de Borgoña, os encantara, ademas hay tableros que lo podeis imprimir para jugarlos!!

Juegazo, eso si hay que buscar bien para que salga a 20 y pocos, si no tirar de amazon que estara a 25 o algo mas.