logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1962 veces)

oceanodejuegos

Necesito vuestra ayuda
« en: 17 de Octubre de 2016, 15:32:06 »
Buenas tardes. me llamo Alejandro G. Soy el responsable de Océano de juegos y queremos abrir una sección para los wargames, después de estar buscando durante muchos meses alguna persona que quisiera llevar esta labor, la encontré, pero el inconveniente es que esa persona no dispone de mucho material wargamero para reseñar.

Esta persona se atreve con todo tipo de wargame(Que pocos se atreven) lo único le hace falta es el material

¿Sabéis si alguno de LABSK podría dejarle ese material para ser grabado , editado y aumentar la divulgación ludica de los Wargame?

Espero vuestras respuestas
Un saludo


Alejandro G
Océano de juegos
Juega y disfruta!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito vuestra ayuda
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2016, 15:38:02 »
No te puedo ayudar, pero deberías al menos decir dónde está ese reseñador y qué esperais de quien os preste el material, ya que reseñar un wargame más allá de los componentes lleva un poco más de trabajo y tiempo que la mayoria de los juegos, aún pasando la barrera de los reglamentos...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

oceanodejuegos

Re:Necesito vuestra ayuda
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2016, 19:09:29 »
Buenas tardes Pedrote,Mi nuevo compañero es de Almeria, ciudad que no tiene ni comunidad de wargame ni una gran aficcion por estos tipos de juegos  como podría ser Madrid, Barcelona, Valencia, Etc....

Se que un Wargame explicarlo en un video cuesta mucho ademas de reglamentos, componentes también  son módulos que cambian totalmente el juego como es el caso que me ha explicado del Combat comander.

De momento esta grabado ese juego y twilight struggle, y en proceso Waterloo, esperamos encontrar a gente de la zona o simplemente se enseñan esos videos e ir por otros camino.

Gracias

PD: Espero reunir el valor de saludarte en las próximas jornadas, hemos coincidido muchos años en Córdoba.
Juega y disfruta!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito vuestra ayuda
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2016, 19:25:37 »
En Almería hay, desde hace ya años, unas jornadas anuales de wargames. Quizá Santi gatoamr os pueda ayudar.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

oceanodejuegos

Re:Necesito vuestra ayuda
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2016, 19:27:00 »
Las he visto, hablare con el. Muchísimas gracias.
Juega y disfruta!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Necesito vuestra ayuda
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2016, 19:28:30 »
Como te dice Pedrote habla con Santi que es muy buena gente y un gran aficionado a los wargames.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

oceanodejuegos

Re:Necesito vuestra ayuda
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2016, 19:35:07 »
Mandado MP . Gracias chicos
Juega y disfruta!

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito vuestra ayuda
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2016, 19:41:36 »
Ademas, si queréis material nuevo, os aconsejaría enseñar vuestro trabajo a las editoriales y distribuidoras que publiquen este tipo de juegos.

Y lo mas importante, si os ponéis en contacto con ellos, no pidáis, ofrecer, siempre os hará las cosas mucho mas fáciles.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

oceanodejuegos

Re:Necesito vuestra ayuda
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2016, 00:42:50 »
Muchas gracias por las ideas, pero editoriales y autores mejor esperar a pedirles material hasta que se mejore la calidad de grabación.
Juega y disfruta!