logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 5991 veces)

Sargento

« Última modificación: 16 de Octubre de 2013, 23:38:32 por Sargento »
Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo: Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile ¡Me encanta el cuerpo!

Sargento

Re:SPELLFIRE PLATINUM EDITION
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 11:26:54 »
Actualizado a 16/10/13
Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo: Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile ¡Me encanta el cuerpo!

isura-kun

Re:SPELLFIRE PLATINUM EDITION
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2013, 12:51:38 »
gracias compañero, a bajar luego en casa XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:SPELLFIRE PLATINUM EDITION
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2013, 13:20:27 »
Todo bajado y almacenado, muchas gracias.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sargento

Re:SPELLFIRE PLATINUM EDITION
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2013, 22:48:10 »
En breve subiré el resto de material de forgotten (personajes), todo el material de dragonlance y el resto de material genérico. como ya comenté, mi intención es tener una base para hacer cuatro mazos temáticos (forgotten, ravenloft, dragonlance y genérico). quedan fuera de esta edición "custom" los mundos de greyhawk, darksun y birthright.

Saludos
« Última modificación: 19 de Octubre de 2013, 16:19:26 por Sargento »
Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo: Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile ¡Me encanta el cuerpo!

josechu1977

Re:SPELLFIRE PLATINUM EDITION
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2013, 17:50:00 »
Acabo de encontrar 2 Barajas pérdidas, pero tienes el buzón lleno. Mándame un privado si te interesa.

Un saludo

Sargento

Re:SPELLFIRE PLATINUM EDITION
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2013, 22:39:10 »
Efectivamente compañero tenía el buzón al 140% y yo sin darme cuenta XD.

Si, me interesan. Dime por privado el precio y hablamos.

Un saludo
Un día en el cuerpo de marines es como un día en el campo: Cada comida es un banquete, cada paga una fortuna, cada formación un desfile ¡Me encanta el cuerpo!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:SPELLFIRE PLATINUM EDITION
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2015, 16:52:24 »
Añado un enlace a MEGA que contiene todas las cartas compartidas en este hilo:

https://mega.co.nz/#!4sghiBYb!WF-lp2JiwSiDhISjFpL5lNleTEcrOzx0KAOSa1wrzrM
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:SPELLFIRE PLATINUM EDITION
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2015, 21:31:05 »
Y aquí va otro enlace. Es un archivo que he encontrado por ahí, de casi 400MB que tiene como nombre"Spellfire Cards All.zip". No conozco el juego lo suficiente como para saber si es verdad, pero por si alguien lo quiere comprobar, ahí lo tenéis:

https://mega.co.nz/#!coJB3DZa!hpqAjzoeRg_xw998qt2FcLsI0F3jSNtw5XC248Sc-7g

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Dark Oracle

Re:SPELLFIRE PLATINUM EDITION
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2015, 23:14:29 »
Que tiempos de Spellfire... anda que no me pegué partidas en el instituto :P

Gracias por los ficheros

Arsamit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPELLFIRE PLATINUM EDITION
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2016, 12:18:43 »
Un poco de necromancia... Alguno sabe donde se puede juntar un grupo para echar unos spellfire?

Dark Oracle

Re:SPELLFIRE PLATINUM EDITION
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2016, 15:08:44 »
Yo debo de tener la baraja por casa perdida en algún cajón... Pero creo que ya no me acuerdo ni de como jugar