logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5628 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grimslingers (dudas)
« en: 17 de Octubre de 2016, 01:22:57 »
Me tiene loco el manual, parece regreso al futuro, tanto ir para atras y para delante, que trabajito les hubiera costado explicar primero el modo campaña y luego el de duelo, ay omá.

En fin aqui va la primera:

El "discard pile" me tiene bastante liado,  en la pagina 15 del manual viene un "discard pile" y en la pagina 16, viene un "Item discard pile". ¿Alguien podria explicar como funcionan exactamente y en que se diferencian?, ni quiero jugar mal la peazo de campaña.

Y la segunda:

Las acciones de los landmarks ¿Cuando se usan, inmediatamente antes o despues de las acciones obligatorias (en amarillo) que vienen en cada parte de la campaña?

Saludos y gracias de antemano.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 01:50:55 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2016, 07:19:59 »
El discard pile se refiere  tu pila de descartes de hechizos.

La item discard pile, como su nombre indica, es la pila de descartes de los objetos que uses.

La primera (hechizos) los recuperad al descansar, la de objetos no. Muchos de los objetos son de un solo uso. Para eso son las dos pilas.

Lo del landmark ahora mismo no caigo en lo que te refieres. Toy recien levantado y sin cafe. Sorry :(

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2016, 19:38:23 »
Gracias Delan!!, ya me queda claro la pila de descartes.

En cuanto a las Landmark, me referia a cuando visitabas una ciudad o lugares unicos que tienen sus propias acciones.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2016, 19:47:57 »
Te lo confirno cuando llegue a casa pero yo al menos las estoy haciendo en cuando llego al sitio.  Si se dan las condiciones necesarias las activo nada mas llegar.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2016, 02:32:30 »
Ok ya me cuentas.

Y Aqui va otra: La mano inicial es de 6 hechizos basicos, pero como estoy jugando en solitario ¿Que se hacen con las demas copias de esos hechizos iniciales que deberian ser la mano inicial de los demas jugadores?, se mezclan con los demás hechizos o se dejan aparte?.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2016, 07:20:57 »
Esos van a la caja. No se usan. En un rato cojo el manual y te confirmo lo otro ;)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2016, 08:22:44 »
Los landmarks se resuelven después, en otra fase. Y las acciones en amarillo se resuelven una vez, cuando se da la condición que hay en verde.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2016, 08:28:24 »
Si eso es lo que hago. Las acciones si se dan las condiciones lo primero. Gracias por confirmar robert ;)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2016, 16:02:49 »
Gracias a ambos ;)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2016, 01:09:32 »
Ahi va otra de este juegazo:

Las cartas de mi mano que  durante el combate van a la discarded card pile, una vez que acaba dicho combate vuelven a mi mano o tengo que hacer la operacion de reload para devolver 4 cartas de hechizos?.

Pensaba que se reponian automaticamente pero al ver que en los nodos de descanso te daban la opcion de utilizar la accion de reload, me surgió la duda de que quizas no volvian a la mano tras los combates.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2016, 07:40:24 »
No vuelven no. Si los quieres de vuelta recarga. ;)

Lo que si vuelven a la mano o a la pila de hechizos son las que estan en la pila de desactivadas. Lo que tiene logica porque no han sido usados.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2016, 10:24:57 »
Madre mia, si que sube la dificultad entonces, en el ultimo combate solo me quedó una carta sin descartar.
Me pone palote este juego....

Saludos y gracias de nuevo.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2016, 15:19:52 »
Madre mia, si que sube la dificultad entonces, en el ultimo combate solo me quedó una carta sin descartar.
Me pone palote este juego....

Saludos y gracias de nuevo.

Sí, tiene toda su lógica. Vas lanzando hechizos y, si quieres recuperar algunos de los lanzados, debes gastar energía para hacerlo. Si no tienes suficiente energía, debes perder algo de vida para sacar fuerzas de donde sea, y si no tienes vida suficiente estás jodido.

Hay que ver lo que da de sí, con lo sencillo que es.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2016, 16:59:14 »
La verdad que ha hecho virguerias el autor con este juego...y lo de los enemigos es de traca, solo seis tipos basicos que con los modificadores, habilidades unicas y generales, ha creado una legion de enemigos, me ha encantado. Ya lo del modo historia, buenisimo como te atrapa y el minimapa para moverte da mucho juego.  100%recomendable en modo campaña.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers (dudas)
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2016, 18:35:07 »
Sip. Con 4 tonterias ha sabido meterle mucha chicha me alegro que os guste. ;)