logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5422 veces)

Zargonnaz

Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« en: 17 de Octubre de 2016, 13:38:35 »
Bueno pues parece que EDGE se ha apuntado a las reimpresiones de FFG de las expansiones de Innsmouth y la pequeña de "El q acecha en el umbral" Ya aparecen ambas "En producción" para 2017

De momento parece que no ha participado en la de Dunwich que ya esta "On the boat" para FFG y EDGE no ha dicho nada. :-\

lazarus

Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2016, 17:31:38 »
Me parece increíble la salud que tiene el Arkham Horror después de tantos años.

Aunque dejaron de hacer cosas y en teoría Eldritch venía a sustituirlo no falta gente que juegue y quiera ampliarlo.

Para mi está en mi top 3.

Zargonnaz

Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2016, 18:42:29 »
Yo tengo los dos y estan entre mis juegos favoritos. La verdad es que las sensaciones son lo suficientemente diferentes como para que puedan convivir en una ludoteca.

Arkham se centra mas en el desarrollo de los personajes y mas claustrofobico. Eldritch tiene una mecánica más depurada y la partida evoluciona mejor la historia y al primigenio.

De hecho entre en Arkham despues de comprar Eldritch. Ahora me faltan las expansiones agotadas y me resistía a comprarlas en ingles. De momento EDGE nos da la buena noticia de que reeditan dos de ellas.

edkofuzz

Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2016, 09:04:26 »
Pagué un alto precio por un Innsmouth, pero no me arrepiento de ello. Me alegro de la noticia pues era imposible conseguir El Que Acecha en el Umbral. Por fin, podré conseguir una copia y podré tener la colección Arkham Horror completa.

Es un juego que, cuanto más lo juego más me gusta. Es un clásico por algo. Bien por Edge.

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2016, 17:52:56 »
¿Qué tal está la expansión "El que acecha en el umbral"? ¿Qué aporta? La tengo poco controlada...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2016, 21:02:23 »
Relaciones personales entre personajes, cartas de pacto oscuro, nuevos marcadores de portal con efectos adicionales que sustituyen a los del básico, y un heraldo nuevo, aparte de lo de siempre.

Es una buena expansión, quizá la mejor de las pequeñas junto a la de Shub Niggurath y El rey de amarillo (aunque mi preferida sigue siendo ésta última).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2016, 12:06:32 »
Pues me la apuntaré, porque soy un fan absoluto de la de El Rey Amarillo! ;D

imisel

Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2016, 14:12:11 »
En mi caso creo que la cogeré tambien, no tenía muy claro si valía la pena. Gracias por la info!

edkofuzz

Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2016, 17:23:04 »
Por si hacía falta, aquí una opinión más a favor de El Rey de Amarillo. Buenísima!

soulforged

Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2016, 18:49:00 »
La de Miskatonic solo es rentable si juegas con muchas expansiones al mismo tiempo?

Zargonnaz

Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2016, 19:07:15 »
La de Miskatonic te da más variedad para todas las expansiones. No necesitas jugar a todas a la vez

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2016, 19:10:51 »
Sí. Miskatonic es una expansión de expansiones.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

edkofuzz

Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2016, 00:10:15 »
Sí. Miskatonic es una expansión de expansiones.

Lo cual demuestra que AH es la putamez hecha juego...

Axos

Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2016, 14:19:32 »
Pues yo estoy comprando todo lo que sale de Eldritch pero la verdad es que me sigue gustando más Arkham, para mi un juegazo en toda regla!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

edkofuzz

Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2016, 14:41:00 »
Pues yo estoy comprando todo lo que sale de Eldritch pero la verdad es que me sigue gustando más Arkham, para mi un juegazo en toda regla!

+1