logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1146 veces)

nazapal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos desde Barcelona
« en: 13 de Octubre de 2016, 10:48:55 »
Hola, saludos a tod@s desde Barcelona, llevaba tiempo leyendo el foro pero hasta hoy no me había decidido a registrarme.
No tengo mucha experiencia en esto de los juegos de mesa, de hecho llevaba mucho tiempo sin jugar a nada, pero ahora que mis hijos ya van creciendo (10 y 8 años), nos hemos aficionado toda la familia.
Dada la edad de mis hijos y mi inexperiencia, no tenemos juegos muy "profundos", tenemos el Carcassone, este fue el primero, se lo regalé a mi hijo para reyes, sin saber muy bien lo que compraba, porque dio la casualidad que el verano anterior estuvimos en Carcassone, y nos quedamos fascinados con el juego (mis recuerdos de los juegos de mesa eran los típicos de cuando era niño, el monopoli, el hotel, el hundir la flota, y como juego más espectacular el Risk), vaya cambio, inmediatamente empezamos a comprar ampliaciones.
También tenemos el Saboteur 2 (a mis hijos les encanta), los hombres lobo de Castronegro (para cuando nos juntamos con más familia o amigos), el Ciudadelas, el Coup, la Isla Prohibida. Muchos de ellos comprados de segunda mano.
Ahora acabo de pedir el Santiago de Cuba (para iniciarnos en los eurogames) y Los Impostores (como veís nos gustan los de roles ocultos).

Un saludo y nos "vemos" por el foro.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2016, 11:00:42 »