logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1146 veces)

nazapal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos desde Barcelona
« en: 13 de Octubre de 2016, 10:48:55 »
Hola, saludos a tod@s desde Barcelona, llevaba tiempo leyendo el foro pero hasta hoy no me había decidido a registrarme.
No tengo mucha experiencia en esto de los juegos de mesa, de hecho llevaba mucho tiempo sin jugar a nada, pero ahora que mis hijos ya van creciendo (10 y 8 años), nos hemos aficionado toda la familia.
Dada la edad de mis hijos y mi inexperiencia, no tenemos juegos muy "profundos", tenemos el Carcassone, este fue el primero, se lo regalé a mi hijo para reyes, sin saber muy bien lo que compraba, porque dio la casualidad que el verano anterior estuvimos en Carcassone, y nos quedamos fascinados con el juego (mis recuerdos de los juegos de mesa eran los típicos de cuando era niño, el monopoli, el hotel, el hundir la flota, y como juego más espectacular el Risk), vaya cambio, inmediatamente empezamos a comprar ampliaciones.
También tenemos el Saboteur 2 (a mis hijos les encanta), los hombres lobo de Castronegro (para cuando nos juntamos con más familia o amigos), el Ciudadelas, el Coup, la Isla Prohibida. Muchos de ellos comprados de segunda mano.
Ahora acabo de pedir el Santiago de Cuba (para iniciarnos en los eurogames) y Los Impostores (como veís nos gustan los de roles ocultos).

Un saludo y nos "vemos" por el foro.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2016, 11:00:42 »
Bienvenido, tener la cantera en casa es genial para jugar.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Galaena

Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2016, 11:32:27 »
¡Bienvenido!

Qué envidia, yo no tengo espera para que mi hija tenga edad para jugar a juegos de mesa. ¡A disfrutar!

cherey

Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2016, 13:59:53 »
Aprovecha esa familia para jugar frecuentemente.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2016, 14:14:33 »
Bienvenido!!!

Si te gustan los de roles ocultos >> Galáctica! (si te gusta, además, la ciencia ficción; no te digo nada ya si te gusta la serie)
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2016, 14:23:01 »
GALACTICAAAAA tenemos una de galactica pendiente en la asociacion desde hace dos semanas. No puede ser!

Bienvenidos chicos y si quereis probarlo podeis pasaros por el dado enroscado en sant andreu de la barca y os monto una partida cuando querais ;)

nazapal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2016, 19:15:46 »
Si que me gusta la ciencia ficción, aunque no he visto la serie de galáctica. He buscado información por la red y si que me llama la atención el juego, lo único que por lo que veo las partidas se harian poco largas para mis hijos. De todas formas lo pongo en mi lista de deseos. 👍👍