logo

Autor Tema:  (Leído 5112 veces)

Draugkin

De los creadores de Exploding Kittens llega Bears vs Babies - A card game a KICKSTARTER, y sí, es tan absurdo como suena. Creo que ha comenzado hoy la campaña. Pedían 10.000 dolares y ya han llegado a los 540.000$, y sigue subiendo sin parar.

Básicamente debemos construir el monstruo más grande y poderoso para ser el que más bebés se coma. Partidas de 20 minutos con puteo entre los jugadores y bastante independiente del idioma. (A España hay que añadirle 7$/10$ de envío dependiendo del pledge.)



https://www.kickstarter.com/projects/elanlee/bears-vs-babies-a-card-game
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 01:11:19 por Draugkin »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bears vs Babies (de los creadores de Exploding Kittens) kickstarter
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2016, 00:40:14 »
No tiene mala pinta, el normal sin nada el envio son 7 $ , aun asi nos ponemos en casi 30 euros.
Curioso, pero no creo que entre.

Zamo

Re:Bears vs Babies (de los creadores de Exploding Kittens) kickstarter
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2016, 01:33:16 »
El exploding kitens no fue el que tuvo un éxito arrollador debido a una popularísima licencia de internet? Seguramente me equivoque pero creo que el juego no era del otro mundo (de acuerdo con lo que leí).

He de reconocer que soy un desastre leyendo, y leído "el que mas bebés deje en coma" lo cual ha llamado poderosamente mi atención por lo bizarro pero luego la otra neurona ha entrado en funcionamiento y lo de comer bebes no me parece tan apetecible. Si no me gusta ni como huelen !

No se, tiene cosillas como lo de montar el monstruo y tal... Por lo que veo me da la impresión de que es un popurrí de algunos juegos ligeros (que tampoco han destacado). Creo que no es para mi, vaya.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bears vs Babies (de los creadores de Exploding Kittens) kickstarter
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2016, 10:21:45 »
Exploding kittens es "unas risas" de juego.. eso sí, no vale lo que piden, son cartas y ya.. quiero decir que pagas lo original del diseño y que el tío es quien es.. que tampoco lo conocía antes del kickstarter y tampoco me he interesado después en el, me la pela.

El juego es majo pero sin más, creo que en alguna web chinesca tienes la versión bazar por menos de la mitad, cosa que tampoco me parece bien por el tema de siempre pero chico, es que no valen más el juego.. es para jugar de vez en cuando 5 seguidas y para otro mes 😊

Este será similar supongo..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Dark Oracle

Re:Bears vs Babies (de los creadores de Exploding Kittens) kickstarter
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2016, 20:25:09 »
Tiene una pinta horrible. Ni con un palo.
Mientras haya gente que lo compre, da igual lo horrible que sea. Y si eso aumenta el margen de beneficios, ya ni te cuento

SergiNS

Re:Bears vs Babies (de los creadores de Exploding Kittens) kickstarter
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2016, 23:03:21 »
Exploding Kittens era poco juego y muchas risas.
No aportaba nada en cuanto a mecánicas pero el humor y las ilustraciones lo eran todo.
Tenemos que tener en cuenta que aquí se incrementa el precio, pero allí se mantiene asequible y es un juego que puede cuadrar en muchos contextos. Este, aparentemente, me pinta mejor con mecánicas algo más elaboradas.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bears vs Babies (de los creadores de Exploding Kittens) kickstarter
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2016, 08:38:34 »
Yo lo sigo viendo muy macabro xD

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Bears vs Babies (de los creadores de Exploding Kittens) kickstarter
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2016, 15:05:24 »
Pues yo sinceramente compré el original simplemente por las risas, y el juego me sorprendió bastante. Es lo que es, pero las partidas son divertidas y abundan las situaciones tipo "in your face", así que ni he dudado por un segundo subirme también al carro de este.

Draugkin

Re:Bears vs Babies (de los creadores de Exploding Kittens) kickstarter
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2016, 16:26:06 »
Madre mía


Al final me meteré, por los loles. No probé el anterior pero el tono de su humor encaja con buena parte de mi grupo de juego.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.