Pues yo estoy con Cheno. Vamos es de cajón. El año pasado, yo hablaba con un amigo de los Óscar, de la de Renacido en particular, yo, habiéndola visto; él, con el tráiler. ¡Y defendía que se sentía en pleno derecho y capacidad! Por favor, no seamos ridículos... 😂😂😂😂Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
O sea, según vosotros, si juego una partida a un juego y no me gusta nada, no puedo decirlo. Tendría que tragarme varias partidas más a un juego que no me gusta para poder decir aquí que no me gusta. Va a ser que no. Creo que con una partida y argumentar el porqué te ha gustado o no, debería ser suficiente.
Cita de: JuanmiJaen en 17 de Junio de 2017, 15:04:59 Pues yo estoy con Cheno. Vamos es de cajón. El año pasado, yo hablaba con un amigo de los Óscar, de la de Renacido en particular, yo, habiéndola visto; él, con el tráiler. ¡Y defendía que se sentía en pleno derecho y capacidad! Por favor, no seamos ridículos... 😂😂😂😂Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante TapatalkNo creo que sea comparable ver un tráiler, que viene siendo un fragmento de una película, a echar una partida completa, acabada, a un juego y opinar en base a ello.En el caso que expones no se puede tener una visión completa del producto. En el caso del juego, sí.
En resumidas cuentas, ¿cuál de los dos va mejor en solitario?¿Con cuál apetece más repetir solo?
Alguien ha probado el scythe a 7 jugadores? Como va? Se hace muy pesado o es llevadero?
Por? Si en un foro solo pudieran dar opinión los que tienen una larga experiencia en el tema sobre el que opinan, no escribiría ni el Tato! Please, no digamos a la gente que no puede participar y opinar.