logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 31364 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2016, 16:10:27 »
Joder, que alegría me habeis dado. Sería una maravillosa noticia....

nosomosnada

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2016, 10:37:31 »
La verdad es que al Señor Christophe Boelinger le debo el haberme ahorrado mucho dinero en juegos, ya que gracias al Earth Reborn y al Archipelago, se me hace muy complicado pensar que merezca la pena adquirir alguna novedad cuando puedo disponer de dos juegos que rozan la perfección más absoluta.

Todos sabemos que el absurdo standard dicotómico de clasificación humana del universo que nos rodea, se aplica a los juegos de mesa etiquetándolos como ameritrashers o eurogames, pero yo tengo mi propio sistema de clasificación con sus dos categorías fundamentales: earthreboners y archipelagers.

Cada proceso de análisis que recorro cuando descubro algún juego interesante, suele terminar por conducirme a cualquiera de estas dos cimas de la creatividad humana, provocándome en la mayor parte de las ocasiones unas increíbles ganas de volver a disfrutar de cualquiera de estas dos maravillas, mientras las arañas con las que comparto piso aprovechan para tejer sus telas en los huecos de esa estantería del proveedor sueco que nunca termina de llenarse más que de polvo.

Sea lo que sea lo que haga el señor Boelinger, espero que le proporcione el éxito comercial que se merece, porque aunque dispone del unánime reconocimiento, solo con reconocimiento no se pueden financiar nuevas obras maestras.

Aunque viendo como está el percal últimamente, con las reediciones, revisiones, rediseños, reencajados, reimpresiones, resimplificaciones, resencillizacionesconlaexcusadeahorrarpastaendesarrollizaciones, refranquiciaciones, recadavezmásaireenlacajanizaciones, remanualesconreglassintestearizaciones, retoneladasdeminiaturizacionesparasalirguaysenlosunboxingdelosyoutuberdemodanizaciones, rezombicidizaciones, rekickstarterizaciones, rechtulunizaciones, relegacyzaciones, remultiexpansionizacionconcadavezmenoscontenidizaciones  y demás maniobras comerciales con el objeto de comercializar a precios de edad dorada productos de madera carcomida recubiertos de pan de oro, este tipo de noticias solo me producen un profundo escalofrío en la espalda de temor ante lo que pueda traernos finalmente este anuncio.

No obstante, aprovechemos esta oportunidad para invitar a todos aquellos que no hayan probado todavía esta maravilla que es el Earth Reborn a dedicarle tiempo, jugarlo y disfrutar.

« Última modificación: 24 de Octubre de 2016, 10:45:33 por nosomosnada »
Mis movidas con la impresión 3D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2016, 11:01:55 »

Muy buena aportación, no me acordaba del Archipelago!! Y para completar, aunque coincida más o menos, si tengo que poner pasta en algún subproducto del Boelinger para que pueda tener liquidez para sacar más cosas y mejores para el Earth Reborn. Se pone y punto.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2016, 11:03:55 »
Mira que yo al Arhipelago no termino de verle la gracia. Me gusta para alguna partida de vez en cuando, pero me parece muy inferior al ER.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ghanaka

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2016, 12:10:34 »
Es un juego muy diferente la verdad, ni las mecánicas ni la combinación de las mismas son las usuales y eso choca. A mi me fascina esa rareza, a veces le veo el lado malo y otras el bueno, y entiendo perfectamente que a la gente le deje indiferente o incluso le pueda parecer un bodrio.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2016, 12:33:23 »
Buff si sale expansion del ER, caigo FIJO!

Ghanaka

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2016, 14:28:20 »
De todas maneras no sé cuantas copias editó Zman para decir que inviertieron demasiado y dejar el juego paralizado, porque solo en la BGG aparecen unas 5000 personas que lo tienen, que es un número más que aceptable para lanzarse con algo nuevo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2016, 14:47:52 »
A mi lo que me sorprende es ver alguna copia todos los meses en el mercadillo... pero si es un JUEGAZO!

Job

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2016, 14:55:15 »
A mi lo que me sorprende es ver alguna copia todos los meses en el mercadillo... pero si es un JUEGAZO!
Pues por lo que cuesta jugar la campaña siempre con la misma persona... la duración... reglamento...
Yo es un juego que siempre miro de reojo, y se me cae por eso mismo.
Me sería imposible jugar una campaña continuada... una lástima, la verdad.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2016, 14:56:56 »
A mi lo que me sorprende es ver alguna copia todos los meses en el mercadillo... pero si es un JUEGAZO!
Pues por lo que cuesta jugar la campaña siempre con la misma persona... la duración... reglamento...
Yo es un juego que siempre miro de reojo, y se me cae por eso mismo.
Me sería imposible jugar una campaña continuada... una lástima, la verdad.

No tiene campaña. Tiene un tutorial del cual yo tengo la opinión que no es realmente necesario hacerlo completo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2016, 14:57:14 »
Yo estoy exactamente igual Job. Lo miro con ojillos cada dia que voy a gigamesh pero no termino de pillarlo.

davinci

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2016, 15:20:00 »
A mi lo que me sorprende es ver alguna copia todos los meses en el mercadillo... pero si es un JUEGAZO!

Pero no todos pueden jugarlo. Es un mamotreto y las casas tienen espacio limitado. Entiendo que de ahí al mercadillo resta un suspiro.
Guía para poner en contexto mis palabras

Ghanaka

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2016, 15:52:30 »
A mi lo que me sorprende es ver alguna copia todos los meses en el mercadillo... pero si es un JUEGAZO!
Pues por lo que cuesta jugar la campaña siempre con la misma persona... la duración... reglamento...
Yo es un juego que siempre miro de reojo, y se me cae por eso mismo.
Me sería imposible jugar una campaña continuada... una lástima, la verdad.

No tiene campaña. Tiene un tutorial del cual yo tengo la opinión que no es realmente necesario hacerlo completo.

Idem, lo peor del juego y lo que creo que lo ha lastrado es haberlo planteado con 9 tutoriales, que da la sensación de que tienes que dedicarle mucho solo para aprender. Y ni mucho menos, cada mision mete una regla extra o dos, y puedes tranquilamente hacerlo por bloques. Y si ya eres un veterano de esto, puedes ir a saco, aunque es recomendable una primera aproximación, no por los reglas que no son complejas y están muy bien explicadas, sino por todas las opciones que puedes llegar a tener una vez empiezas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2016, 16:01:49 »
Luego veo mucha peña cogiendo el descents o Rebellions y no veo tantas guerra del anillo en el mercadillo, pero si es cierto que es grandote y que tienes que echarle unas horillas 3-4

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2016, 17:21:08 »

Para mí lo que peor llevo es el set-up de losetas, aunque con el Imperial Assault o Space Hulk también pasa lo mismo, es acostumbrarse, pero claro, estoy ya perrete.

Y sí, puede ser que quizá su mayor acierto fuera también su mayor 'cagada', entre comillas, por no haber sido entendida, que esl Tutorial, de ir jugando y añadiendo cositas nuevas, pasito a pasito, que está muy bien y muy muy lograda, pero que hoy día pues se hubieran puesto las dos cosas, como hacen con el IA partida de iniciación y luego ale, a tope.

Ché qué ganas de desempolvarlo!! @Delan @Job y el resto de indecisos, lo que os han comentado es cierto, no hay 'campaña' como tal, aunque si bien es cierto que un jugador más veterano pues muy complicado de que le podais ganar a poco que se centre y concentre, pero eso pasa con casi todos los juegos. La Experiencia es un grado ;) Pillarlo que no os arrepentireis, con un par de partidas que le echeis al año, ya está amortizado y es un juego atemporal, que no cansa, aunque de pereza. ¿O vosotros seguís jugando al Catán? O al Misterio de la Abadía? Pues con el ER ya pueden pasar años, que lo desempolvarás y segirás yendote a la cama a dormir con el culo hecho pepsicola y ojito no os hagais pis también esa noche en la cama de a gusto que dormireis. 8) ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0