logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26736 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« en: 24 de Octubre de 2016, 12:40:44 »
Estaba esperando un hilo sobre el lío, golpe de mano, suicidio o lo que sea que ha montado el PSOE. Me gusta leer aquí las opiniones sobre temas de política porque son mucho más reales que lo que se lee o se escucha en nuestros medios, casi tan corruptos como los políticos. Pero como nadie se arranca, allá voy.

Primero: no soy ni militante, ni votante, ni simpatizante del PSOE.
Segundo: Pedro Sánchez me parece muy, muy tonto, sin ningún carisma y un pésimo candidato y Secretario General.

Dicho esto, la salvajada y fraude electoral que ha cometido Susana Díaz y los suyos me parece la peor puñalada trapera que se ha dado en nuestra política en mucho tiempo. Creo que esto le va a costar caro a este partido si Podemos juega bien sus cartas (a estos tampoco los veo muy centrados en lo que deben hacer). Espero que los electores no olviden lo que ha pasado y se lo hagan pagar a esta gentuza, aunque el elector medio español tiene bastante poca memoria.

Ala, si os apece hablamos un poco de esto.

soria3

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2016, 13:13:30 »
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2016, 13:21:21 »
Aqui va a ver salseo del bueno 😀😀

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2016, 13:40:13 »
Polònia lo clavó:
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2016, 13:42:53 »
Aqui va a ver salseo del bueno 😀😀

Ya verás como no. La vida política en España es lamentable, y yo creo que los que venimos aquí venimos a pasarlo bien y no a encabronarnos.
No seré yo el que malgaste mi tiempo defendiendo o apoyando a unos o a otros.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

chiqui

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2016, 13:58:32 »
Aqui va a ver salseo del bueno 😀😀

Ya verás como no. La vida política en España es lamentable, y yo creo que los que venimos aquí venimos a pasarlo bien y no a encabronarnos.
No seré yo el que malgaste mi tiempo defendiendo o apoyando a unos o a otros.

Hombre salseo y encabronarse son cosas distintas aunque es cierto también que hay gente que en ocasiones se le va de las manos el debate...

Los de Polonia enormes!


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2016, 14:00:03 »
Realmente no hay no hace falta hablar de Podemos, ni del PP ni de Ciudadanos. Esta mierda se la tiene que comer solita el PSOE.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2016, 14:02:40 »
Ha sido una cosa curiosa que decapiten a Pedro Sánchez los mismos que lo pusieron ahí, no olvidemos que en las últimas primarias Sánchez era el candidato del comité federal frente a Madina, que era el outsider y el "izquierdista" (y que votó a favor de la abstención en esta última reunión del comité, qué cosas). Puede ser que al sector más conservador del PSOE que representan los barones regionales le haya entrado el pánico de que le pudieran salir los números para una posible investidura con Podemos y los nacionalistas (aunque la cosa era prácticamente imposible) y han montado este circo para quitarlo de enmedio.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2016, 14:16:51 »
En andalucía venimos sufriendo a Gusanita y su banda desde el 78. De estos ya no me sorprende nada de nada

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2016, 14:17:15 »
Una vez más, todo esto para dejar claro que no son los votantes los que elijen a sus representantes. Y algunos se siguen llenando la boca con la calidad de nuestra democracia...

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2016, 14:18:39 »
Todo lo que haga falta para no ir a unas terceras elecciones lo veo positivo. Lo contrario sería un disparate de proporciones épicas.


chiqui

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2016, 14:21:39 »
Ha sido una cosa curiosa que decapiten a Pedro Sánchez los mismos que lo pusieron ahí, no olvidemos que en las últimas primarias Sánchez era el candidato del comité federal frente a Madina, que era el outsider y el "izquierdista" (y que votó a favor de la abstención en esta última reunión del comité, qué cosas). Puede ser que al sector más conservador del PSOE que representan los barones regionales le haya entrado el pánico de que le pudieran salir los números para una posible investidura con Podemos y los nacionalistas (aunque la cosa era prácticamente imposible) y han montado este circo para quitarlo de enmedio.

Es increíble que dentro de un partido haya quien prefiera que gobiernen otros, antes que su propio partido, solo porque no les gusta la pareja de baile. Están TODOS demostrando una incapacidad de adaptarse a un escenario político en el que tienen que dialogar y llegar a acuerdos para gobernar.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2016, 14:23:07 »
Todo lo que haga falta para no ir a unas terceras elecciones lo veo positivo. Lo contrario sería un disparate de proporciones épicas.

¿Y no se podía discutir en el Comité Federal sin dimitir todos en bloque para joder a Sánchez? ¿Y no podían haber llegado a esta conclusión justo después de las elecciones, o incluso antes de repetirlas? Independientemente de las razones, han optado por la peor opción.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2016, 14:25:20 »
En andalucía venimos sufriendo a Gusanita y su banda desde el 78. De estos ya no me sorprende nada de nada

Susanita es una de las mayores antagonistas antiPodemos del PSOE. No sé si será la causa o el efecto, pero aquí en Andalucía es notoria y pública su enemistad personal con Teresa Rodríguez, no se pueden ni ver.

Todo lo que haga falta para no ir a unas terceras elecciones lo veo positivo. Lo contrario sería un disparate de proporciones épicas.
Yo no veo tan apocalíptico lo de las terceras elecciones. En España tenemos poca costumbre de gobiernos de coalición (nacionales), y esa falta de costumbre de los partidos se ve en el cortoplacismo y la falta de cintura de las negociaciones, todo el mundo estaba más preocupado del coste electoral de su postura que de una posible negociación de políticas concretas. Igual unas terceras elecciones son lo que hace falta para que espabilen. Y si al final vamos a las terceras elecciones, ya veréis como tampoco se acaba el mundo, no prestemos mucha atención a los editoriales de prensa que el tono apocalíptico es interesado.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2016, 14:25:33 »
Todo lo que haga falta para no ir a unas terceras elecciones lo veo positivo. Lo contrario sería un disparate de proporciones épicas.



Claro hombre. Que gobierne un partido investigado por corrupción con el apoyo de la oposición es lo más normal del mundo.

Lo "divertido" va a ser ver como si el PSOE no apoya todo lo que el PP quiera, el PP amenazará con disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones. Han perdido la dignidad para no repetir elecciones y las van a tener igualmente en menos de un año.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2016, 14:29:23 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf