logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2872 veces)

HunoH

Re:¿El tamaño importa?
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2016, 16:46:57 »
Las mesas en las que caben un Firefly con expansiones o un Scythe con tablero grande tienen precios de cuatro cifras  :'(

Scherzo

Re:¿El tamaño importa?
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2016, 17:08:20 »
Un juego que me parece demasiado grande para lo que debería ser es el Quo Vadis?, tiene componentes enormes y un tablero enorme para lo que podría ser.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:¿El tamaño importa?
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2016, 17:28:29 »
Intento tomar cuatro jugadores como base de comparación, y casi todo lo que me viene a la mente intentando hacer una lista de los mejores pero menos extendidos,  son juegos de cartas.
Evidentemente ls hay casi sin mesa tipo Coup, Masquerade, pero están en otra categoría.
Un Condottiere, un Tiny Epic (en alguno de sus diversos sabores) o un Satiago de Cuba podrían ocupar un siguiente escalón.
Tal vez quizá un Rune Age o Quantum (según que escenarios) o Manhattan Project ya en una extensión "media". Podrían estar un poquito mas allá pero también comen algo mas de espacio.
Y a medida que progreso me confirmo en la teoría de que el interés va acompañado del despliegue.

Veo que dais opiniones de los exageradamente grandes pero lo que pretendía es conocer los reducidos que tienen mas gancho.