logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 728768 veces)

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #375 en: 30 de Junio de 2017, 14:45:54 »
Yo creo que más que el problema de que aquí todos seamos jugones y nos guste casi todo es que nos informamos y cuando compramos pues la mayoría ya nos gusta (o al menos es de lo que nos podría gustar). Entonces solo hablamos de lo que tenemos y nos gusta y lógicamente se pone bien. A mi también me gustaría encontrar reseñas poniendo a parir a juegos, pero claro, quien le va a dar 6 partidas y hacer una reseña de un juego que no le gusta teniendo el mercadillo tan a mano xD

El Gloomhaven creo que es muy buen juego, pero a mi no termina de meterme en el tema. Cuando estás jugando estás constantemente pensando no ya solo en las dos cartas que vas a jugar (de las que la mitad de las veces ni miras el nombre, porque la mitad de la carta sí que tiene relación pero la otra mitad normalmente no) si no en las que vas a dejar en la mano para turnos posteriores. Y no es lo mismo reservar en la mano el hechizo bola de fuego infernal, que el 'Loot 2', no se si me explico ;D . Y cuando te ves usando cartas con efectos chulos para moverte (que es casi más complicado "andar" hasta el final de la mazmorra que matar a todos los enemigos xD) pues se te queda también un poco cara de 88)

Aún así quiero seguir dándole caña, que le di 6-7 partidas y llegó el Too Many Bones y se llevó todo mi tiempo 'ameritrasher' xD Aún no he jubilado ningún personaje, ni probado otros (de hecho creo que voy a "apartar" momentáneamente a uno de los 3 y seguir la campaña con 2, que igual también me parece más quemacerebros por tener que andar trasteando con 3 manos a la vez).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #376 en: 30 de Junio de 2017, 15:03:35 »
  A ver si os cansais ya del Too Many Bones y lo poneis a la venta a un precio razonable  ;D
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #377 en: 30 de Junio de 2017, 15:33:41 »
Ni de blas. Too many bones me encanta. Me tiene que dar horas aun pa aburrir.
« Última modificación: 30 de Junio de 2017, 16:27:20 por Delan »

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #378 en: 30 de Junio de 2017, 16:52:48 »
Ya tengo en mi poder el One Deck Dungeon. Preparaos, que la semana que viene me pongo con él. XD

PS: Por cierto, qué pequeñita es la caja, ¡y cómo se agradece!

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #379 en: 30 de Junio de 2017, 20:46:53 »
Yo espero que el juego de fin de año sea la expansión del TMB, para que os arruinéis junto a nosotros ;D ;D ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #380 en: 30 de Junio de 2017, 21:43:35 »
Yo espero que el juego de fin de año sea la expansión del TMB, para que os arruinéis junto a nosotros ;D ;D ;D

  No es el Too Many Bones, es el Hoplomachus (supongo que te refieres al que sacará Chip Theory Games)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #381 en: 30 de Junio de 2017, 21:45:33 »
Yo espero que el juego de fin de año sea la expansión del TMB, para que os arruinéis junto a nosotros ;D ;D ;D

  No es el Too Many Bones, es el Hoplomachus (supongo que te refieres al que sacará Chip Theory Games)
El Hoplomachus va directo a retail (en la GenCon creo) así que imagino que es o expansión del TMB (ya han enseñado un par de personajes) o juego nuevo. Y sea lo que sea de cabeza

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #382 en: 02 de Julio de 2017, 15:41:25 »
Bueno, pues en las rebajas de verano han caido 4 juegos....y oh, sorpresa, todos tienen su version solitaria.
- Attack on titan (gracias a quien sabeis).
- Agent of Smersh 2ed.
- Dias de ira Budapest.
- D day at omaha Beach 3ed.
Vacaciones santillana y ansia viva, mala combinacion para la cartera.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #383 en: 02 de Julio de 2017, 17:59:27 »
Yo es que sigo sin entender porque dices que la historia de gloomhaven es secundaria. A mi me esta gustando mucho y nos mantiene enganchados para saber que ocurrira a continuacion. Para mi esta muy pero muy por encima de la historia del galaxy defenders la verdad.
Porque es una historia que no va a ninguna parte. Simplemente va enlazando aventuras, y ya. No hay historia, sólo narración arbitraria para dar la apariencia de que pasa algo. Tras nueve escenarios jugados, por ejemplo, ya no sé ni de qué va esto. En cualquier caso, creo que una parte fundamental de los juegos temáticos/narrativos radica en el diseño de escenarios, no en el texto de ambientación que te introduce en la historia. La aventura/historia se construye en esos momentos. Y, en Gloomhaven, eso sí es mediocre. Es lo peor del juego con diferencia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #384 en: 02 de Julio de 2017, 18:02:39 »
9 solo? Yo llevo unos veinte y si hay historia. Aunque no tengas claro cuales son principales y cuales secundarias. Pero precisamente eso es lo que mas mola. Vas eligiendo historias y a ver donde llevan. Valorar la calidad de la historia habiendo jugado 9 escenarios cuando hay caso 100... no se. Me parece muy prematuro XD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #385 en: 02 de Julio de 2017, 19:29:13 »
Bueno, pues en las rebajas de verano han caido 4 juegos....y oh, sorpresa, todos tienen su version solitaria.
- Attack on titan (gracias a quien sabeis).
- Agent of Smersh 2ed.
- Dias de ira Budapest.
- D day at omaha Beach 3ed.
Vacaciones santillana y ansia viva, mala combinacion para la cartera.

Comentanos por aqui cuando juegues al agents osf smersh que tal.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #386 en: 02 de Julio de 2017, 19:37:45 »
Bueno, pues en las rebajas de verano han caido 4 juegos....y oh, sorpresa, todos tienen su version solitaria.
- Attack on titan (gracias a quien sabeis).
- Agent of Smersh 2ed.
- Dias de ira Budapest.
- D day at omaha Beach 3ed.
Vacaciones santillana y ansia viva, mala combinacion para la cartera.

Comentanos por aqui cuando juegues al agents osf smersh que tal.

Saludos

Tendras que recordarmelo  ;) ;)
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

rastlan

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #387 en: 02 de Julio de 2017, 20:22:12 »
Pues ya he llegado a la mision final del sword and sorcery aun no la he jugado pero segun lo que hagas vas a una u otra mision de 2 finales que hay aunque el juego se nota muchísimo que está hecho para jugarlo en campaña haciendo las 22 misiones pues te cuentan cosas que no las ves en las misiones del acto 1. A partir de la 4 quest las misiones tienen más componente narrativo en medio de las misiones. Llego a la mision final con todos a nivel 3, como mucho subire 1 a nivel 4 durante la mision final.

Cosas que no me han gustado:

- Solo 3 armas de almas (armas legendarias), conseguí una y no me interesa usarla porque escala por nivel y no vale la pena hasta nivel 4-5.

- Pocos enemigos en el acto 1, aunque es cierto que estan muy diferenciados unos de otros pero en el acto 1 solo hay gremlins, bandidos, orcos y chamanes orcos.

- Esto no es negativo para mi pero seguro que para mucha gente si: el juego tiene bastantes reglas y crea confunsion en ciertas cosas ademas de que se te olvidan cosas las 1 partidas.

- No hay "exploracion" de mazmorras, no sabes lo que va a pasar porque todo va por checkpoints que cuando pasas por ellos ocurre algo pero pones el mapa completo desde el principio.

Ahora me fastidia que hayan decidido mandar el juego en 2 partes pues en la 1 solo son 7 quest aunque solo haces 6 y quedas con ganas de mucho mas.

Me jode porque el gloomhaven llegara a finales de octubre si no se retrasa mas y la 2 parte de este se suponen que tambien llega sobre la misma fecha y solo hay tiempo para 1.

Teniendo el galaxy defendes este es mil veces mejor.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #388 en: 02 de Julio de 2017, 23:23:08 »
Palote me hayo...ummm cuando se comenta que sale en Español?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

principevaca

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #389 en: 03 de Julio de 2017, 11:23:08 »
Va a salir en español? 😱
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.