logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717853 veces)

abuelafuma

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2016, 16:36:28 »
Buenas a tod@s

Muchas gracias por los aportes. Yo tampoco tengo grupo de juego i soy muy novato en esto.....vamos que estoy empezando con el tema lúdico alternativo, pero si tengo familia von 2 princesas de 6 i 10 años, por lo que me encuentro en una dificil tesitura. A mi me gustan los solitarios se wargames tematicos o lo que sea..... pero claro, si compro solo pata mí tengo que gastar el doble, por que también tengo que comprar familiares, entonces.....que recomendaciones  me podrias dar para juegos de 1 a X que tengan um nivel de dificultat asequibles para jugar en familia ??? Por lo que estoy leyendo todos los que habeis puesto son muy dificiles o duros.
Mi coleccion de 1 a X jugadores:
- Mice & Mystics
- Silent Victory
- Bios Megafauna
- Pax Porfiriana
- Neanderthal
- Greenland 2nd Ed.
- Space Hulk
- Colonos del Imperio
- Pathfinder juegos de cartas de aventuras + exp.  el auge de los  señores de las runas ( juego basico )
- Legendary Encounters Alien
- Legendary Encounters Predator
- Sherlock Holmes detective asesor
- Leaving Earth + expansiones
- Agricola
- RAF Battle of Britain
- Pequeñas grandes galaxias
- Pequeños grandes reinos
- Leyendas de Andor
- Viernes

Los familiares no los pongo de momento, si no me lo pedis.

Y claro a mi me gustaria comprar los de
DVG Serie Leader, Clash of Arms serie fighting wing, Compass games. GMT, Victory Point...... Etc. ( se nota que vengo de los simuladores militares del PC )
Pero creo que debo pensar en algo mas familiar que a la vez tenga modo solitario..... En fin es muy especifico lo que pido.
A ver si alguien le pasa lo mismo que a mi y con el handicap que tengo princesas y brujas, en fin les encanta la fantasia y la temática Halloween.

Muchas Grácias a todos de antemano.







Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


vilvoh

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2016, 16:54:29 »
En tu caso, abuelafuma, creo que tus opciones se reducen a euros. Cosas como Ginkgopolis, o cooperativos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2016, 17:43:05 »
En tu caso, abuelafuma, creo que tus opciones se reducen a euros. Cosas como Ginkgopolis, o cooperativos.

  Tambien podrias intentar lo con la tercera edicion del Dawn of the Zeds. Tiene cooperativo e incluso competitivo y en solitario es genial,y los zombies ya no asustan! Jajaja

  De todoa modos,nos desviamos del tema inicial. Nuevas adquisiciones!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

abuelafuma

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2016, 17:56:29 »
Esas son,  mis nuevas adquisiciones. El Dawn of the Zeds creo que és demasiado difícil, no ?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2016, 18:19:36 »
El Dawn of the Zeds creo que és demasiado difícil, no ?

  No decia en serio la sugerencia,seguro q hay mejores juegos para esas edades.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

abuelafuma

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2016, 18:47:10 »
Pero que tengan modo solitario también.... Para poder jugar solo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2016, 20:58:47 »
Pues a mi el dawn of the zeds me parece bien. Pero bueno para niños no es. Aunque depende de los niños. La mi a de 3 años jugaba conmiho al zombicide...

vicoro

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2016, 21:03:14 »
Por salir un poco de lo que se habla aquí, ví que en la BGG había habido un concurso de juegos en 9 cartas. Dos de los que mejor han quedado son solitarios, un mazmorrero y un wargame. Están en print and play y los tengo pero todavía no los he jugado. Dejo aquí los enlaces por si le interesan a alguien:

http://boardgamegeek.com/boardgame/199242/mini-rogue
http://boardgamegeek.com/boardgame/196478/yeomen-9-card-agincourt-game

DobleR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2016, 21:32:21 »
Yo he comprado el Legendary Encounters Predator en Amazon de oferta por 40€. Divertido y  con 2 modos de juego (cooperativo y competitivo). Un peñazo ordenar y enfundar las 700 cartas, eso sí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2016, 22:05:45 »
Hoy ha llegado el Airborne Commander y he echado un par de partidas,una cometiendo errores de reglas y otra mejor....supongo que es precipitado comentar con solo dos partidas,pero:

- Deckbuilding para un jugador, con mecánicas tipicas, en el que innova un poco a la hora de implementar la IA ,aunque no llega a niveles de los Legendary.
Esa IA viene de un mazo de Alemanes del que saldrán poco a poco cartas de unidades,terreno,objetivos,etc al que nos enfrentaremos con nuestras cartas de aliado que pueden tener valores de ataque,defensa,capacidad para reclutar cartas mejores,etc y normalmente no podremos hacer de todo....es decir,una carta tendrá que utilizarse para reclutar otra carta molona,dejando de lado su capacidad de poder quitarnos morralla de la mano,por poner un ejemplo.

- Dos de las cosas que más  suelo mirar en un Deckbuilding,es que te permita optimizar el mazo y qué no te lleve a comprar la carta más tocha. Aquí no hay una mecánica o carta que te permita eliminar morralla, pero sí que puedes "sacrificar" reclutas en combate mientras intentas comprar otras cartas, que creo no siempre va a ser la más tocha,porque no todas las unidades son capaces de atacar a todo tipo de unidades (hay que buscar algún tipo que tire metralla gorda contra tanques,por ejemplo) o te permiten lidiar con las cartas de "herida" que te van a ir llegando al mazo par dar por culo.

- Es carete para lo que trae....son 30 pavos por un par de macitos. Si costase 15 pavos,seria perfecto...a 30, pues tendré que ver cómo aguanta las partidas par ver si ha merecido la pena.

- Es sencillo de Aprender,aunque hay que mirar alguna cosilla por bgg. También es rápido de montar y pequeño de transportar (en una caja de Magic te lo llevas donde quieras y no ocupa mucha mesa).

- No es un juego de combos, como Dominion ,si no de saber sacrificar unas cosas para poder hacer otras o cuándo comerte unas cartas de " heridos" ,etc.

Ammmm....me estoy arrepintiendo de opinar tan pronto....hay que coger todo lo que digo con pinzas....bueno,ya me da lástima borrar el post.

Pd: me da mejor impresión inicial que jugar al Star realms en solitario,pero no tanto como Shadowrun crossfire.....se me hace más molón un Legendary: heroes,pero este es más barato y creo que decisiones más crudas,creo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2016, 22:27:39 »
Pues tanto hablar del dawn of the zed acabo de meterme una partida entre pecho  y espalda. Literalmente. Han venido los zombis y se han metido entre mi pecho y mi espalda y las han separado a base de bien..

Que paliza me han dado madre mia. No vayais a veranear a farmingale, me temo que ya no es tan amistosa como antaño. :(

Naalue

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2016, 22:55:49 »
@Kalisto59 hazme el favor de dejar de nombrar el shadows en todos los hilos machos que al final voy a caer y te tocara hacerme un tutorial para ponerme al dia con todo lo que hay XD

Pues tienes el KS del nuevo muy muy cerca  ::) ::) ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2016, 23:51:34 »
En principio no me interesa demasiado el nuevo. Hasta que dentro de 3 años me arrepients de no haber entrado XD

Pero por ahora prediero western que samurais.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2016, 23:55:48 »
En principio no me interesa demasiado el nuevo. Hasta que dentro de 3 años me arrepients de no haber entrado XD

Pero por ahora prediero western que samurais.

  ¿He oido samurais?...Ese juego lo descarté, pero con samurais...Pero cuando voy a madurar,cuando??!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2016, 00:11:13 »
Bueno no se si hay samurais. Pero es rollo japo no? Alguno habra digo yo XD