logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 727124 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1710 en: 14 de Junio de 2019, 16:17:42 »
  Y yo que estoy pensando retirarme del Too Many Bones. Si es que no he jugado todavía todo lo de la expansión. ¿Para qué quiero más?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1711 en: 14 de Junio de 2019, 16:24:09 »
  Y yo que estoy pensando retirarme del Too Many Bones. Si es que no he jugado todavía todo lo de la expansión. ¿Para qué quiero más?.
Para cuando me lo vendas me lo puedas vender ya todo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1712 en: 14 de Junio de 2019, 16:29:13 »
  Y yo que estoy pensando retirarme del Too Many Bones. Si es que no he jugado todavía todo lo de la expansión. ¿Para qué quiero más?.
Para cuando me lo vendas me lo puedas vender ya todo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  Uy, esté es difícil que deje el nido...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1713 en: 14 de Junio de 2019, 19:30:09 »
Yo le acabo de dar a walnut grove (una mezcla de Carcassonne y agrícola lo definen), que me gusta. Podéis ver reseña en el blog tetocamoverati

Tb probé el xenoshyft, me esta gustando

Poca novedad por ahora
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1714 en: 14 de Junio de 2019, 19:51:19 »
  Y yo que estoy pensando retirarme del Too Many Bones. Si es que no he jugado todavía todo lo de la expansión. ¿Para qué quiero más?.
Para cuando me lo vendas me lo puedas vender ya todo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Esto lo dijiste tú hace poco... así que estaremos esperando a que el TMB caiga del nido...



  Uy, esté es difícil que deje el nido...

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1715 en: 14 de Junio de 2019, 22:41:24 »
  🤣🤣🤣🤣🤣

  Pues prepara la cartera para cuando lo venda si se da el caso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1716 en: 14 de Junio de 2019, 23:38:43 »
Acabo de hacerme los 2 tutorials del ironclad. Suerte que lo he pillado porque si... Es mi tipo de juego 100%

A ver ahora a pelearme con las reglas. A ver si tengo potra y liberan reglamento 2.0 este finde. Que va a ser que no pero soñar es gratis

Por cierto la nave mola mucho pero no es que sea lo más estable del mundo no?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1717 en: 15 de Junio de 2019, 01:10:03 »
Por cierto la nave mola mucho pero no es que sea lo más estable del mundo no?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

La nave es como el reglamento necesita una version 2.0. Con lo poc que habria costado hacerla estable...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1718 en: 15 de Junio de 2019, 06:02:44 »
Pues si. Creo que la mierda que Le sale de la panza toca a la mesa y la desequilibra no? Igual limando la un poco mejora la estabilidad.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1719 en: 15 de Junio de 2019, 10:18:06 »
Yo cada vez que voy a comprar algo miro lo que me tiene que llegar por KS y digo buf. Y así llevo unos meses aguantando para no comprar el City of Kings (este va y viene) y el Xia xD Pero este hilo no ayuda, la verdad xD

Y hoy se suma a la lista la expansión del TMB y a final de mes los actos 2 y 3 de Middara (que terminé por fin el Acto 1 antes de ayer xD).
Y que tal el Middara? Yo no se si entrar en este. Me pasa como a ti miro lo que tengo y lo que me tienen que venir y no me da la vida para jugar lo que ya tengo. Y quiero priorizar juegos que realmente merezcan la pena.
Pues me ha flipado xD Me ha enganchado bastante la historia (acabar un escenario y corriendo a leer qué pasa después). El sistema me gusta mucho, IA inteligente y muchísimas opciones de personalización. Por ponerle una pega el juego no es muy difícil. En los últimos capítulos aumenta la dificultad, pero los jefes siguen sufriendo del efecto 'bukkake' (dícese de cuando se quedan solo contra tus 4 personajes más posiblemente alguna invocación y ahí ya es meterle ostias por todos lados, que cuando actúan ellos acojona y tal pero bueno...). En esta campaña van a sacar tarjetas alternativas para algunos monstruos que los hacen más poderosos y han sacado alguna reglilla para hacer el juego algo más jodido.

Eso sí, solo el acto 1 son 80 horas (tiene 2 actos más a razón de 40h más cada uno). Más aventuras extra que van a sacar y tal... Yo me he pegado dos meses y medio (y jugando mucho para lo que yo suelo jugar xD) sin tocar otra cosa.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1720 en: 15 de Junio de 2019, 11:11:36 »
Pues si. Creo que la mierda que Le sale de la panza toca a la mesa y la desequilibra no? Igual limando la un poco mejora la estabilidad.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

  He visto una foto de una nave con soporte. Pensaba que era así y que yo había tirado la base sin darme cuenta. Pues ya les vale.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1721 en: 18 de Junio de 2019, 07:45:38 »
Pues si. Creo que la mierda que Le sale de la panza toca a la mesa y la desequilibra no? Igual limando la un poco mejora la estabilidad.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

  He visto una foto de una nave con soporte. Pensaba que era así y que yo había tirado la base sin darme cuenta. Pues ya les vale.
Ese era el render inicial de como tenia que ser. Luego en algún momento algún iluminado decidió quitarle el soporte.

A ver si sale el manual 2.0 ya que quiero estrenarlo como dios manda.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1722 en: 18 de Junio de 2019, 08:36:20 »
  Pero léete las reglas, que no es para tanto. Lo gordo ya está resuelto. Luego preguntas
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1723 en: 18 de Junio de 2019, 09:55:07 »
No si es coña. Pero alguna excusa me tengo que poner... Que estos días no tengo ánimos al llegar a casa ni de encender la TV casi. Necesito vacacioneeeeeeeees....

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1724 en: 18 de Junio de 2019, 19:50:35 »
Yo mañana intentaré ponerme, que en breves debería llegar el Dungeon Degenerates (a no ser que ahora se les haya olvidado meter un dado o algo) y ese sí que va a salir en cuanto llegue a mesa.

Y el Sine Tempore (otro juego de campaña) está ya en Hamburgo xD Aunque como viene por pedido con tienda fijo que se retrasa, tengo un mesecito aún (el DD también me llega a través de otra tienda, pero no creo que lo pidiésemos muchos).