¡Muy buenas a todos!Pues por fin, hace un par de días, me llegó el último kickstarter de Aeon's end: Outcasts junto con el primero que sacaron y sus expansiones...De momento le he echado un par de partidas y estoy encantado. Era un juego al que le tenía muchas ganas y es que se trata de mi primer deckbuilding. A ver si saco tiempo para exprimirlo bien y probar sus sinergias...Por otro lado, también me llegó hace poco la versión en castellano de Mistfall. A ver si le corrijo las erratas con todos los recursos que encontré por aquí (mil gracias labsk) y a darle mucha caña también!!Saludos!!!!Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Jmgraphy, ya lo ha dicho, lo ha conseguido del KS, en el que entró en su día cuando sacaron el nuevo juego del Aeons End
Cita de: raiderovicent en 12 de Septiembre de 2020, 16:52:54 Jmgraphy, ya lo ha dicho, lo ha conseguido del KS, en el que entró en su día cuando sacaron el nuevo juego del Aeons EndAhh vale. Había entendido que volvía a estar disponible y no le veía por ningún lado en kickstarter. El nuevo si que está pero el primero no. Pues nada para todo lo demas Amazon.comGracias
Más material para la Balda!!!Space Empires 4X, lo ponen como gran solitario y claro ya hace tiempo que estaba esperando a la cuarta edición para incarle el diente...
Pues últimamente veo que estoy comprando muchas cosas para solitario y con tintes wargameros. Será que he desistido de poder jugar con más gente, así que al menos compro lo que me gusta y si puedo jugar solo pues mejor Los últimos:Field Commander: NapoleonFields of Fire - Estos dos todavía no me han llegado, los espero esta semanaNavajo Wars - Tras una primera lectura un poco en diagonal del manual me parece interesante, seguramente será el primero que pueda probar en serioThe Hunters - Este quizás me parece muy simple, casi un tiradados con tema, espero cambiar de opinión después de unas partidasSpace Empires 4X - Ni me he leído las reglas aún, espero mucho de él, y más con lo que se comenta por aquíLabyrinth - Lo conozco superficialmente de jugar a la versión de PC, no he leído todavía como funciona el solitario, aunque creo que es bastante farragoso.A ver si puedo ir sacando algo de tiempo por las tardes al menos para los primeros tanteos