logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 728971 veces)

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2310 en: 14 de Diciembre de 2020, 22:43:28 »
Mi última adquisición para solitario (y único juego que sea exclusivamente solitario en mi colección) es el Field Commander Napoleon. Absolutamente brutal.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2311 en: 15 de Diciembre de 2020, 01:55:46 »
Mi última adquisición para solitario (y único juego que sea exclusivamente solitario en mi colección) es el Field Commander Napoleon. Absolutamente brutal.

Este lo tengo que sí, que no... desde hace tiempo. Al final me vais a hacer comprarlo, cagontó!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2312 en: 15 de Diciembre de 2020, 15:23:47 »
Está chulo y los componentes son una pasada (son como 5-6 tableros montados y de calidad). Lo que me mató fue la aleatoriedad del movimiento de las tropas enemigas (tanto en el mapa estratégico como en el combate táctico). Me resultaba demasiado antitematico para un wargame.

Pero vamos, que merece la pena probarlo.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2313 en: 15 de Diciembre de 2020, 17:24:54 »
Está chulo y los componentes son una pasada (son como 5-6 tableros montados y de calidad). Lo que me mató fue la aleatoriedad del movimiento de las tropas enemigas (tanto en el mapa estratégico como en el combate táctico). Me resultaba demasiado antitematico para un wargame.

Pero vamos, que merece la pena probarlo.

Eso vi en el video de Fairfax. Pero los componentes son una chulada.
¿Has probado algún otro Field? Alexander, Rommel...?

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2314 en: 16 de Diciembre de 2020, 00:47:42 »
No. Como no me cuajó el Napoleón, que se supone era el mejor de la saga, ya no probé ninguno más. Pero seguro que algún compañero te puede hablar de los otros.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2315 en: 17 de Diciembre de 2020, 01:18:17 »
Las últimas adquisiciones:

-Under falling skies, me metí en un preorder de Rambo First Blood pero parece que solo se distribuye en pack con el Rambo normal, así que con ese dinero cogí este, que me llama mucho la atención.

-Altar Quest. Hoy podía comprarse en la tienda de BlackList y me he tirado a la piscina. A ver que tal, que lo ponen muy bien

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2316 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:04:45 »
Yo estuve a nada tambien de comprarlo peor empece a leer en un grupo que cuidado con la aduana y demas, y me voy a esperar a ver como va la cosa, ya me parece una locura pagar ese dinero por los gastos de envio para que luego me venga con recargo.

Cuando te llegue dinos que tal.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2317 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:57:31 »

Me acaba de llegar esto.

Lo que he visto y leído del juego y del automa me ha parecido muy interesante.




Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2318 en: 17 de Diciembre de 2020, 12:09:45 »
He escuchado muchas opiniones sobre cuál de los "Reinos del Oeste" es mejor para solitario. Por ahora diría que va ganando el Arquitectos, pero ya contarás qué tal es éste.

Yo por mi parte he pillado el core del ESDLA LCG y el Dawn of the Zeds. Sí, pronto me uniré a la Legión de Llorones que se quejan amargamente porque han sido apalizados por los Zeds. Algo me dice que no me va a defraudar.
Muerte al Too Many Bones!!!!

ugeltroglodita

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2319 en: 17 de Diciembre de 2020, 14:50:13 »
Por aquí han caído varios extras del Monster Lands, el pack que le añade contenido del kickstarter y la expansión. Con ello vienen 3 afinidades nuevas (mercenarios+mosntruos+territorios), nuevos objetos como los elixires, nueva mecánica con las trampas de asedio, nuevas acciones como la posibilidad de resucitar mercenarios o entrada trasera a las tiendas, más cartas de equipo, más trampas, más tesoros... y (no me abucheéis) la ampliación de jugadores de 4 a 5, que más de una vez el juego se ha quedado en la estantería por ese motivo. Pero vamos, que el motivo principal es tener más de todo para mis partidas en solitario, lo de ampliar a jugadores no le sacaré rédito porque pasará 3 o 4 veces como mucho.



Ah, y los de 2nd Gate Games con dedicatoria en la factura, un detalle simpático:



PD: para los que se fijen en todo, sí, la expansión no está en la factura, la compré en una tienda online porque ellos la tenían agotada. Que os fijáis en todo leñe!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2320 en: 17 de Diciembre de 2020, 15:48:38 »
Yo estuve a nada tambien de comprarlo peor empece a leer en un grupo que cuidado con la aduana y demas, y me voy a esperar a ver como va la cosa, ya me parece una locura pagar ese dinero por los gastos de envio para que luego me venga con recargo.

Cuando te llegue dinos que tal.

Si te refieres al Altar Quest el envío es friendy shipping y no pasa por aduana. Lo pone en las condiciones. Si no lo has pillado por eso, puedes ir tranquilo (se supone)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2020, 17:21:49 por Proxegenetyc »

Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2321 en: 18 de Diciembre de 2020, 09:12:15 »
Ya me ha llegado el Hexplore it 3 volumen  ( Sands of Shurax ), aunque en el transporte se ha rajado una esquina ( tipico de DHL). El próximo la expansión del Anachrony que ya he recibido el email.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2322 en: 24 de Diciembre de 2020, 11:21:26 »
Tenia que hacer un Clinteo con este. Y es que lo tuve y lo vendí. Y fue por mi frustración a la hora de decidir la mejor jugada. Porque el juego me parece brillante en temático, sus mecánicas, la asimetría de los espíritus y cómo comban... vamos que todo es positivo en este juego y por si eso fuera poco es el número 1 en la bgg.
Le doy otra oportunidad a raiz del consejo de mi compi Gingko que decía que no había que quemarse tanto el cerebro en cada jugada buscando el óptimo, seguro que tras pensar un poco se llegue a una solución muy buena, la mejor, tal vez no, pero no importa, adelante y a disfrutar del juego.


Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2323 en: 24 de Diciembre de 2020, 19:22:06 »
Bueno consejo porque por eso mismo lo deseché yo, porque jugar a dos espíritus me resultaba agotador. Pero muchas veces es lo que tú dices, que somos nosotros mismos los que nos machacamos buscando la jugada óptima, cuando a veces puede ser mejor jugar rápido, perder y aprender de la derrota disfrutando del juego.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2324 en: 29 de Diciembre de 2020, 16:09:06 »
Me acaba de llegar el Under Falling Skies:P
Cómo pesa la caja!



Ahora ya tengo quien le dé descansos al After the virus en estos días  ;D

Ya iré comentando las sensaciones en el hilo de "Hoy me ha dado por jugar en solitario"
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2020, 16:11:35 por Patrafisic »