logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717719 veces)

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2490 en: 10 de Julio de 2021, 00:46:12 »



Qué bonito es... Y que puta caja tamaño monstruo gasta, joderrrrrrrr. Cagond***

Cuando lo estrene os contaré, aunque he de reconocer que ese 4.56 de peso me intimida un poco... 🥴
Muerte al Too Many Bones!!!!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2491 en: 10 de Julio de 2021, 11:16:00 »
Sí que es bonito, sí.

Y respeto y homenaje máximo del amigo Lacerda a la tradición  portuguesa de los azulejos, generalmente con predominio del color azul.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2492 en: 10 de Julio de 2021, 11:35:49 »
  Mis ultimas adquisiciones en solitario para el veraniyo:

Heart of Darkness de Legion Games, sobre el descubrimiento y exploracion de Africa...

The Conquistadors de Compass Games, los conquistadores españoles exploran ,conquistan y saquean America central y Sudamerica.

Space Empires + expansiones a 4x de GMT del que he leido cosas muy buenas... Enfocado al exterminio del enemigo.

Dune Imperium Edicion en castellano, he leido que es jugable en solitario y como soy fan de Herbert...

El Imperio del Sol de Devir, jugaremos desdoblandome y luego a ver que tal el bot....
Y alguno mas que me dejo....
« Última modificación: 10 de Julio de 2021, 12:34:42 por peepermint »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2493 en: 11 de Julio de 2021, 08:37:55 »
¡Ya constarás que tal ese Heart of Darkness, que le tengo bastante curiosidad!  ;)

  Mis ultimas adquisiciones en solitario para el veraniyo:

Heart of Darkness de Legion Games, sobre el descubrimiento y exploracion de Africa...

The Conquistadors de Compass Games, los conquistadores españoles exploran ,conquistan y saquean America central y Sudamerica.

Space Empires + expansiones a 4x de GMT del que he leido cosas muy buenas... Enfocado al exterminio del enemigo.

Dune Imperium Edicion en castellano, he leido que es jugable en solitario y como soy fan de Herbert...

El Imperio del Sol de Devir, jugaremos desdoblandome y luego a ver que tal el bot....
Y alguno mas que me dejo....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2494 en: 11 de Julio de 2021, 20:14:43 »
  Mis ultimas adquisiciones en solitario para el veraniyo:

Heart of Darkness de Legion Games, sobre el descubrimiento y exploracion de Africa...

The Conquistadors de Compass Games, los conquistadores españoles exploran ,conquistan y saquean America central y Sudamerica.

Space Empires + expansiones a 4x de GMT del que he leido cosas muy buenas... Enfocado al exterminio del enemigo.

Dune Imperium Edicion en castellano, he leido que es jugable en solitario y como soy fan de Herbert...

El Imperio del Sol de Devir, jugaremos desdoblandome y luego a ver que tal el bot....
Y alguno mas que me dejo....

Hola amigo

Creo que el dune te gustará. A mi me ha enganchado bastante
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2495 en: 11 de Julio de 2021, 21:16:29 »
  Mis ultimas adquisiciones en solitario para el veraniyo:

Heart of Darkness de Legion Games, sobre el descubrimiento y exploracion de Africa...

The Conquistadors de Compass Games, los conquistadores españoles exploran ,conquistan y saquean America central y Sudamerica.

Space Empires + expansiones a 4x de GMT del que he leido cosas muy buenas... Enfocado al exterminio del enemigo.

Dune Imperium Edicion en castellano, he leido que es jugable en solitario y como soy fan de Herbert...

El Imperio del Sol de Devir, jugaremos desdoblandome y luego a ver que tal el bot....
Y alguno mas que me dejo....

Hola amigo

Creo que el dune te gustará. A mi me ha enganchado bastante

Ojala que si, el tema y que tenga solitario propio me.pone.  Solo espero que sea lo sufcientemente tematico...lo es?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2496 en: 11 de Julio de 2021, 23:43:35 »
Joder, Dune es jugable en solitario? Pues a la espera quedo de tus impresiones.

A mi me encanta el Imperio del Sol aunque sea en solitario. Me parece una gozada.
Yo uso el Bot solo para saber la estrategia de cada bando (porque al principio andas perdido) y te da una muy buena idea del juego. Ya el resto de cosas (elegir carta, elegir fuerzas…) me parece muy farragoso y no aporta mucho

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2497 en: 12 de Julio de 2021, 00:08:39 »
Joder, Dune es jugable en solitario? Pues a la espera quedo de tus impresiones.

A mi me encanta el Imperio del Sol aunque sea en solitario. Me parece una gozada.
Yo uso el Bot solo para saber la estrategia de cada bando (porque al principio andas perdido) y te da una muy buena idea del juego. Ya el resto de cosas (elegir carta, elegir fuerzas…) me parece muy farragoso y no aporta mucho

 Lo tengo a estrenar, el reglamento es denso, pero ya estoy acostumbrado a jugar desdoblandome en wargames que versionen conflictos que me interesan, y es una gozada...  En el Imperio del Sol creo que hare como tu, ambos metodos, segun me sienta mas comodo.
« Última modificación: 12 de Julio de 2021, 11:06:30 por peepermint »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2498 en: 12 de Julio de 2021, 23:12:14 »
 Bueno, ya jugadas dos partidas en solitario al The Conquistadors

  Unas impresiones rapidas:

 -Buenos componentes aunque muy caro para lo que trae, unas 120 cartas, 2 tableros montados y varias planchas de cartoncitos y unas ayudas...precios de Compass, vamos.

 -El juego consiste en hacerte una expedicion de conquistadores españoles, y ponerte a explorar cualquiera de los dos mapas, America del Sur o America Central , saqueando ciudades indias, haciendo aliados, batallando con mas indios, escubriendo imperios o siguiendo los rumores de leyendas y todo ello mientras las pasas canutas por la falta de alimentos , la malaria, las emboscadas indias o las deserciones... Se juega bien en solitario , sin problemas, a mas jugadores ganara mas interactividad pues te pondras a soltarle cartas chungas a los rivales , pero no lo he probado asi que es una suposicion.
 
 -Me recuerda al Blackbeard de GMT, hay mucho azar, muchas tablas que mirar y tiras dados por casi todo,  interactuas con los demas jugadores mandandoles cartas chungas para putearlos continuamente, aunque
existe la opcion  , si caes en desgracia con el gobernador, que otra expedicion pueda atacarte. Si te atrae el tema te puedes montar buenas historias, el juego se da a ello, pero no esperes ejercer mucho control en lo que te sucedera durante el juego...


  Ejemplo de mi primera partida, asi narrada en plan guai:

Expedicion comandada por Nuñez de Balboa, muchos hombres ambiciosos, algun cañon y bastantes soldados a caballo, contrate unos indios  para que me hicieran de guia y parti una  lluviosa mañana desde Panama. Muchos pueblos con poco que ofrecer a un conquistador y malaria , mucha malaria conforme me adentraba en la jungla , sin alejarme en exceso de la costa... Al cabo de unas semanas encontre una ciudad  donde mi comandante hizo gala de sus dotes diplomaticas ayudado por sus interpretes indios, para mi desgracia , un desastre completo, alguna palabra mal dicha y toda la ciudad hostil a sus mercedes...Batallamos valientemente y vencimos a los enemigos pero apenas logramos algo de oro. Una minucia en comparacion con los hombres perdidos en la lucha.  Continue al Oeste, buscando rumores o algun signo de algun Imperio donde poder consegur fama y fortuna a partes iguales. Nada, mas malaria, deserciones, emboscadas indias... un desastre , perdia hombres conforme avanzaba y no encontraba nada reseñable... Hasta que varios pueblos y alguna ciudad pequeña nos señalaron el camino a algo mas grande, ansiosos avanzabamos sin descanso, mientras mas y mas indios nos frenaban en el camino a las ciudades mas grandes y peligrosas pero tambien mas llenas de oro...  En una de esas batallas sufrimos muchas perdidas y mi segundo , un tal Alvarado, cayo en ella. Tuvimos que retirarnos y a partir de ahi el desastre, mas deserciones, la moral por los suelos y los leales cayendo por el hambre... A poco de todo esto, en un pequeño pueblo indio, nos llego el rumor de una leyenda, Las Siete ciudades de Cibola, donde nos aguardaria oro para comprar Castilla entera, y lo mejor es que no andabamos lejos. Lo malo? Apenas unos pocos hombres quedaban de la expedicion original, los mas leales y locos... Decidimos jugarnoslo todo.  Nos repartimos el escaso oro que teniamos,  y hacia alla nos dirigimos, extenuados pero confiados en lograr encontrar las miticas Siete Ciudades. Y en el duro camino, mientras cruzabamos un enorme desierto, desaparecimos para siempre, acosados por el hambre, perdidos y solos...

  Resumiendo, juego muy tematico de una epoca, que si te atrae, deberias echarle minimo un vistazo. Muy caro para lo que es, y con muchisimo azar.
« Última modificación: 12 de Julio de 2021, 23:16:19 por peepermint »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2499 en: 13 de Julio de 2021, 01:54:37 »
Yo también he caído en las procerosas arenas de Dune Imperium...



Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2500 en: 13 de Julio de 2021, 10:55:38 »
Buf, la verdad es que para The Conquistadors me tira mucho para atrás el precio. Y aunque suena entretenido, no sé...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2501 en: 13 de Julio de 2021, 11:16:38 »
Buf, la verdad es que para The Conquistadors me tira mucho para atrás el precio. Y aunque suena entretenido, no sé...

  Es caro. A mi me compensa porque me atrae mucho el tema y no tengo nada parecido pero si llega a ir de otra cosa, ni de coña por ese precio. Igual en la BGG esta mas barato de segunda mano, es posible.

  Ahora estoy pendiente del Heart of Darkness distintas mecanicas pero tambien de exploracion rn Africa, y aunque este no es de Compass tambien es carete... Es lo que hay  ::)

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2502 en: 13 de Julio de 2021, 13:23:12 »
Dándole caña a Terraforming Mars, por ahora la versión solitario que viene en las instrucciones, llevo 4 partidas con distintas compañías. Me encanta el juego la verdad, me mete en faena y se me va le tiempo rápido rápido. Las 4 partidas las he perdido, el tema del oxígeno me lleva por le caminod ela amargura. Cuando gane 2-3 partidas, asaber cuando, le daré a la versión vs bot que viene en la bgg. Juegazo y con precio bastante bueno la verdad, me ha salido por 41€.
Me he pillado el Detective: edición juego del año, tengo muchas ganas de darle pero como dice que son 2-3h por caso y hay que jugarlo tranquilo, me lo estoy reservando para agosto que pillo las vacaciones.
Sobre Tainted Grail, para mí juegazo por ahora, lo llevo muy avanzado, lo empecé 2-3 veces con un único personaje y se me hizo imposible. Con dos voy bastante avanzado, se nota ser dos para poder abarcar más, aunque el último día me mataron a Arev, y guardé todo decidiendo que hacer. Me alucina la historia, las sorpresas que te vas encontrando y el hecho que desde el principio digamos que tú no eres el héroe. Otro que tengo previsto terminarlo en agosto

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2503 en: 20 de Julio de 2021, 18:42:45 »

Hora de ir a ver qué se cuece en Arrakis.


Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2504 en: 20 de Julio de 2021, 19:57:41 »
Luego quiero tu opinión en el hilo de las partidas...  8)
Muerte al Too Many Bones!!!!