logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717390 veces)

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2565 en: 19 de Agosto de 2021, 22:29:56 »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2566 en: 20 de Agosto de 2021, 06:43:00 »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2567 en: 20 de Agosto de 2021, 09:16:26 »
Ni p*** idea. Esta bien este?

San Agustí Barrio tiene gameplay.... no te digo más 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2568 en: 20 de Agosto de 2021, 10:25:58 »
Tencgo depositadas grandes esperanzas en este jeje. De los juegos adquiridos que más ilusión me ha hecho recibir. Estaba esperando por High Frontier 4 pero se me hizo larga y.... Ahem.
Eso sí: última compra de este año para mí. Que ya cubrí el cupo de gastos con creces. Lo juro. Que siiiiii, ¿Por qué me miráis así?  ;D
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2569 en: 20 de Agosto de 2021, 13:56:03 »

Pues está la cosa buena.... ;D ;D ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2570 en: 20 de Agosto de 2021, 14:57:22 »
Me acaba de llegar el INTREPID. Un Kickstarter de supervivencia espacial con Colocación de Dados. De momento caja grande es lo que puedo aportar. Ya contaré más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2571 en: 21 de Agosto de 2021, 09:13:03 »
Tencgo depositadas grandes esperanzas en este jeje. De los juegos adquiridos que más ilusión me ha hecho recibir. Estaba esperando por High Frontier 4 pero se me hizo larga y.... Ahem.
Eso sí: última compra de este año para mí. Que ya cubrí el cupo de gastos con creces. Lo juro. Que siiiiii, ¿Por qué me miráis así?  ;D

Eso lo decimos todos “ Es mi última compra “ yo me he comprado uno hace 2 días y ahora mismo estoy a punto de darle a comprar a otro

Por cierto, entraste en la precompra dek HF4? Ese también lo quiero
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

condemor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2572 en: 21 de Agosto de 2021, 12:08:37 »
Eso también es verdad. Luego cuesta un poco ponerse al día. Lo principal es saber dónde encontrar cada cosa en los manuales.
Muy cierto. Yo creo que a este juego le habría venido mejor un manual integral. los primeros que van introduciendo cosas están muy bien, pero el de la a  los zeds debería haber sido eso: reglas completas sin saltos en niveles.. Es verdad que te acostumbras pero si dejas de jugar una temporada las consultas son muy coñazo.

Oye, pues yo acabo de terminar el manual básico y chapó. Debe de ser de los manuales más sencillos y mejor estructurados que me he leído. Con ejemplos, etc. Con esto ya puedo empezar a jugar?.
Si es así. Para aprender a jugar es de los mejores manuales que he visto también. Falla en el tema consultas cuando ya sabes jugar. Con el primero puedes jugar al modo básico. Ahí se ven mecánicas principales que no se olvidan, el problema viene después.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2573 en: 21 de Agosto de 2021, 13:17:37 »
Pues acabo de recoger el Newton para jugar en solitario… una oferta del corte inglés a 24€ que no pude dejar escapar…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2574 en: 21 de Agosto de 2021, 15:00:31 »
Pues acabo de recoger el Newton para jugar en solitario… una oferta del corte inglés a 24€ que no pude dejar escapar…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena oferta, ya contarás. No he oído mucho sobre el solitario del Newton.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2575 en: 21 de Agosto de 2021, 20:34:08 »
Eso también es verdad. Luego cuesta un poco ponerse al día. Lo principal es saber dónde encontrar cada cosa en los manuales.
Muy cierto. Yo creo que a este juego le habría venido mejor un manual integral. los primeros que van introduciendo cosas están muy bien, pero el de la a  los zeds debería haber sido eso: reglas completas sin saltos en niveles.. Es verdad que te acostumbras pero si dejas de jugar una temporada las consultas son muy coñazo.

Oye, pues yo acabo de terminar el manual básico y chapó. Debe de ser de los manuales más sencillos y mejor estructurados que me he leído. Con ejemplos, etc. Con esto ya puedo empezar a jugar?.
Si es así. Para aprender a jugar es de los mejores manuales que he visto también. Falla en el tema consultas cuando ya sabes jugar. Con el primero puedes jugar al modo básico. Ahí se ven mecánicas principales que no se olvidan, el problema viene después.

Sí, gracias Condemor. Ya he estado dándole un par de partidas y me gusta pero se queda un poco corto, claro. Va siendo hora de pasar al siguiente nivel.

Y sí, se entiende muy bien pero tiene pinta de tener mucha minirregla.
Muerte al Too Many Bones!!!!

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2576 en: 22 de Agosto de 2021, 00:30:06 »
Eso también es verdad. Luego cuesta un poco ponerse al día. Lo principal es saber dónde encontrar cada cosa en los manuales.
Muy cierto. Yo creo que a este juego le habría venido mejor un manual integral. los primeros que van introduciendo cosas están muy bien, pero el de la a  los zeds debería haber sido eso: reglas completas sin saltos en niveles.. Es verdad que te acostumbras pero si dejas de jugar una temporada las consultas son muy coñazo.

Oye, pues yo acabo de terminar el manual básico y chapó. Debe de ser de los manuales más sencillos y mejor estructurados que me he leído. Con ejemplos, etc. Con esto ya puedo empezar a jugar?.
Si es así. Para aprender a jugar es de los mejores manuales que he visto también. Falla en el tema consultas cuando ya sabes jugar. Con el primero puedes jugar al modo básico. Ahí se ven mecánicas principales que no se olvidan, el problema viene después.
Pero si para consultas es de lo mejor que hay. Sabéis que tenéis un glosario al final que va de lujo?



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2577 en: 22 de Agosto de 2021, 01:21:50 »
Me acaba de llegar el INTREPID. Un Kickstarter de supervivencia espacial con Colocación de Dados. De momento caja grande es lo que puedo aportar. Ya contaré más.
A mi también me ha llegado y los componentes están muy chulos, pero tampoco lo he jugado aún....

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2578 en: 22 de Agosto de 2021, 14:40:49 »
Me acaba de llegar el INTREPID. Un Kickstarter de supervivencia espacial con Colocación de Dados. De momento caja grande es lo que puedo aportar. Ya contaré más.
A mi también me ha llegado y los componentes están muy chulos, pero tampoco lo he jugado aún....

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Muy bien, y sin poner ni una sola foto para darnos envidia...
Os parece bonito?
Dónde está el hype?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2579 en: 22 de Agosto de 2021, 15:02:18 »


Muerte al Too Many Bones!!!!