logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717697 veces)

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2805 en: 08 de Diciembre de 2021, 22:35:13 »
Acabo de ver la V. 2 de Triumph of Chaos en la Bgg. Me encanta ese pedazo de mapa y la duración de 600 minutos. Cuando me jubile y tenga una habitación santuario para mí solo, caerá. La versión 4 o 5, supongo que es la que tocará entonces.

En la habitación, que será gigante, estará la mesa con el juego desplegado, y cabrán en un rincón las guitarras, el amplificador y la mesa de grabación, y en otra esquina el sillón de leer junto a la pared llena de libros. La otra pared estará entera forrada de mapas de islas remotas. Y un ventanal abierto a un patio lleno de plantas, con un kaki y un limonero. Y una fuente pequeña de agua fresquita donde jueguen los nietos, pero no todos los días.
 
Y un poco de buena salud y compañía, la suficiente para disfrutar de esas cosas.

Y creo que con eso ya estaría.

Voy a aprovechar para escribir la carta a los Reyes, que estoy en racha.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2806 en: 08 de Diciembre de 2021, 23:40:06 »
Guau, pura poesía. Apenas un párrafo, pero dice mucho.

Esa carta los va a conmover de veras, eso seguro.

trencavel

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2807 en: 10 de Diciembre de 2021, 03:13:41 »
Yo le estoy dando a la fanmade de Tyrants of the underdark que funciona muy bien y por fim he conseguido el Freedom de Academy.

cimianop

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2808 en: 10 de Diciembre de 2021, 07:47:20 »
Pues me he pillado el Brass sin investigar mucho sobre los automa fanmade.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2809 en: 10 de Diciembre de 2021, 08:50:07 »
  No hay juego (wargame) que haya disfrutado mas en solitario, desdoblandome, que el Triumph of chaos...

  Ser el Zar y luego pasar a ser Stalin o Trotsky...no tienen nombre...  ;D

Le pregunté a San Agustí Barrio una vez y me recomendó este, es caro pero debe ser una buena experiencia
  Lo es. Y realmente hace honor a si titulo. Alianzas, invasiones extranjeras, purgas, traicciones, batallas, caos, anarquia y rojos y blancos por todos lados... ;D

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2810 en: 10 de Diciembre de 2021, 13:41:37 »
Pues me he pillado el Brass sin investigar mucho sobre los automa fanmade.

Lo he jugado con su "mautoma" ( el de Mauro Gibertoni ) y es jugable. Está bien para ir asimilando el funcionamiento del juego, pero los suyo es jugar a más jugadores. Se agradece que Gibertoni lo haya intentado, pero Brass es un juego muy complejo para que fluya 100% con un automa. El que hizo para Great western trail, por ejemplo, sí que funciona como un tiro.


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2811 en: 10 de Diciembre de 2021, 14:09:18 »
Pues amig@s este es mi black Friday...

Directamente de Serous Poulp que al parecer hicieron inventario en el almacén y tenían restos del juego.

He tenido suerte y me ha tocado la tercera edición, donde viene todo corregido en la caja 👏👏👏



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2812 en: 10 de Diciembre de 2021, 14:26:02 »
Pues me he pillado el Brass sin investigar mucho sobre los automa fanmade.

Lo he jugado con su "mautoma" ( el de Mauro Gibertoni ) y es jugable. Está bien para ir asimilando el funcionamiento del juego, pero los suyo es jugar a más jugadores. Se agradece que Gibertoni lo haya intentado, pero Brass es un juego muy complejo para que fluya 100% con un automa. El que hizo para Great western trail, por ejemplo, sí que funciona como un tiro.


Eso demostraba Ángel Solo en su partida, cierto.

Pero al parecer, la nueva edición de GWT, (que tengo entre ceja y ceja), trae el otro automa que hay.

¿Alguien puede opinar sobre esto?

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2813 en: 11 de Diciembre de 2021, 01:54:52 »
Acabo de ver la V. 2 de Triumph of Chaos en la Bgg. Me encanta ese pedazo de mapa y la duración de 600 minutos. Cuando me jubile y tenga una habitación santuario para mí solo, caerá. La versión 4 o 5, supongo que es la que tocará entonces.

En la habitación, que será gigante, estará la mesa con el juego desplegado, y cabrán en un rincón las guitarras, el amplificador y la mesa de grabación, y en otra esquina el sillón de leer junto a la pared llena de libros. La otra pared estará entera forrada de mapas de islas remotas. Y un ventanal abierto a un patio lleno de plantas, con un kaki y un limonero. Y una fuente pequeña de agua fresquita donde jueguen los nietos, pero no todos los días.
 
Y un poco de buena salud y compañía, la suficiente para disfrutar de esas cosas.

Y creo que con eso ya estaría.

Voy a aprovechar para escribir la carta a los Reyes, que estoy en racha.

"Con un kaki y un limonero"...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

"donde jueguen los nietos, pero no todos los días"

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2814 en: 11 de Diciembre de 2021, 01:56:12 »
Pues amig@s este es mi black Friday...

Directamente de Serous Poulp que al parecer hicieron inventario en el almacén y tenían restos del juego.

He tenido suerte y me ha tocado la tercera edición, donde viene todo corregido en la caja 👏👏👏




Juegaco.

Yo lo último que he pillado han sido el Gaia Project (ya era hora),,
 el Hoplomachus Rise of Rome (disparate de caja para lo que trae dentro), el Doolitle Raid, y esperando el Chronicles of Frost.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2021, 02:29:29 por Exedron »
Muerte al Too Many Bones!!!!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2815 en: 11 de Diciembre de 2021, 02:56:06 »
Pues me he pillado el Brass sin investigar mucho sobre los automa fanmade.

Lo he jugado con su "mautoma" ( el de Mauro Gibertoni ) y es jugable. Está bien para ir asimilando el funcionamiento del juego, pero los suyo es jugar a más jugadores. Se agradece que Gibertoni lo haya intentado, pero Brass es un juego muy complejo para que fluya 100% con un automa. El que hizo para Great western trail, por ejemplo, sí que funciona como un tiro.


Eso demostraba Ángel Solo en su partida, cierto.

Pero al parecer, la nueva edición de GWT, (que tengo entre ceja y ceja), trae el otro automa que hay.

¿Alguien puede opinar sobre esto?

Estuve esperando mucho la nueva versión precisamente por el solitario. Cuando leí las reglas vi que el automa era básicamente elmismo solo que cambiaba el formato de cartas y complicaba algunas opicones que en el ya existente era muy sencillo de gestionar. No sé, se me desnifló el "hype" y decidí hacerme con la versión existente aprovechando que muchos los están vendiendo a buen precio precisamente para hacerse con la nueva edición. Aquí tiens un video explicativo del automa que lleva esta nueva versión: https://www.youtube.com/watch?v=FTXQX5oqJbA&t=527s&ab_channel=AsierV

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2816 en: 14 de Diciembre de 2021, 11:13:20 »
Pues ya está aqui,

Hace mucho tiempo que queria probar uno de esta serie y he podido comprar este, espero que no se me atragante porque el peso es 4.11 y hay mucho texto en inglés...

Ya os iré contando.



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

lluribumbu

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2817 en: 14 de Diciembre de 2021, 16:29:16 »
Pues a ver y te animas a hacer una reseña detallada del Sands....  Muchas veces he estado a punto de comprarme alguno de la serie,  pero entre el grafismo de las cartas que es demasiado soso y frío y que he leído que se tiran dados para todo como que no me decido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2818 en: 14 de Diciembre de 2021, 17:04:26 »
De las cosas que Kickstarter trae a cuenta gotas he recibido Eila and Something Shiny, un bonito juego mezcla de librojuego y pequeña gestión.




"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2819 en: 14 de Diciembre de 2021, 18:02:06 »
Pues a ver y te animas a hacer una reseña detallada del Sands....  Muchas veces he estado a punto de comprarme alguno de la serie,  pero entre el grafismo de las cartas que es demasiado soso y frío y que he leído que se tiran dados para todo como que no me decido.
En el ultimo kickstarter ya sacaron unos packs con graficos en las cartas para toda la serie y el ultimo volumen, el 4