logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 727165 veces)

lluribumbu

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2820 en: 14 de Diciembre de 2021, 23:42:11 »
Gracias por la info Molinete.  Habrá que estar atento y le echaré un vistazo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2821 en: 15 de Diciembre de 2021, 09:26:44 »
Pues a ver y te animas a hacer una reseña detallada del Sands....  Muchas veces he estado a punto de comprarme alguno de la serie,  pero entre el grafismo de las cartas que es demasiado soso y frío y que he leído que se tiran dados para todo como que no me decido.

Pues sin conocer cómo eran los gráficos antes y viendo los de este volumen, los veo muy apropiados y el diseño artístico también es muy bueno.

Respecto a lo de tiradados, a mi no me lo parece. En cada turno se tiran Dados para resolver ciertos eventos o el comportamiento de algunos enemigos, pero como en cualquier juego temático. Sin llegar a ser el Shadows of Brimstone.

Yo lo veo un juego a la altura de lo que esperaba, sabiendo que tiene muchas cosas que aprender, pero es lógico porque a más detalles y más profundo es el juego, más reglas tiene que incluir para considerar esos aspectos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

lluribumbu

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2822 en: 15 de Diciembre de 2021, 17:06:35 »
Pues me parece que lo apuntaré para la lista. Lo malo es que luego los voy a querer todos y son unos cuantos. Muchas gracias.

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2823 en: 15 de Diciembre de 2021, 18:34:05 »
Bueno, pues el monstruo acaba de aparecer, hablo del Euthia. La caja impresiona. Adquirí el core con minis más  el Griffin, y la expansión de los elementales en versión standee (por los escenarios). Sólo he sacado la caja de las minis y he de decir que la calidad de las mismas es espectacular (el lavado que traen resalta mucho los detalles, aunque me han llegado aún húmedas). Pondré imágenes cuando tenga el inserto hecho, las minis pintadas y unos discos de madera que tengo en mente para los elementales.
Fin de semana reservado para destroquelar y organizar.
Ponerme a jugar vendrá un poco más tarde  :)
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2021, 19:51:21 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2824 en: 15 de Diciembre de 2021, 22:53:06 »
Se nota que ya lo estás disfrutando...

Muerte al Too Many Bones!!!!

lluribumbu

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2825 en: 16 de Diciembre de 2021, 16:34:09 »
Je, a mí también me acaba de llegar el Euthia esta mañana. Caja grande con una muy buena pinta.  Hala! Ya tenemos juguete para el fin de semana.  Pintar figuras,  barnizar tokens,  fabricar inserto temático y personalizado, y al final jugar estas navidades. Si veo que me gusta mucho ya pediré la expansión de los elementales, aunque creo que dentro de poco sale algo más del juego por Gamefound.


crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2826 en: 17 de Diciembre de 2021, 08:47:58 »
Barnizar los tokens?   :o Me acabas de dejar roto. Te puedes volver loco con la cantidad de cartón que trae, a no ser que barnices las planchas antes de destroquelar (no se quedarían las fichas pegadas a la matriz?)  o utilices spray... Para mi desde luego sería un trabajo titánico y no muy necesario.
Voy a ver si hoy saco un rato para pintar el Gryffin o empezar con el inserto.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2827 en: 17 de Diciembre de 2021, 12:17:19 »
Otro por aquí con el EUTHIA. Menudo cajote, la madre que los parió. Sirve de mesilla de noche. Y menos mal que pille el organizador, que eso es una locura de fichas, ¡36 planchas!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2828 en: 17 de Diciembre de 2021, 16:51:33 »

No te preocupes por eso. Ya viene la nave nodriza hacia ti 😅

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2829 en: 17 de Diciembre de 2021, 20:25:33 »
Me da a mí que el primero en jugar al Euthia va a ser Ananda, porque madre mía el currele que me estoy pegando con el inserto, y eso que etoy aprovechando la cajita del gryffin y el de las fundas para meter cosas que ni siquiera voy a usar, como las fichas de herida, los standees y las losetas esas que han metido para jugar a desvelar parejas.
Y luego pintar las 9 minis. En 10 dias aún no habré acabado. Poco a poco y con buena letra
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2830 en: 17 de Diciembre de 2021, 20:49:02 »
Me da a mí que el primero en jugar al Euthia va a ser Ananda, porque madre mía el currele que me estoy pegando con el inserto, y eso que etoy aprovechando la cajita del gryffin y el de las fundas para meter cosas que ni siquiera voy a usar, como las fichas de herida, los standees y las losetas esas que han metido para jugar a desvelar parejas.
Y luego pintar las 9 minis. En 10 dias aún no habré acabado. Poco a poco y con buena letra

No te creas, que tengo ahora montado Hearth of Darkness y me queda media partida, que va lenta la cosa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2831 en: 17 de Diciembre de 2021, 21:34:39 »
Me da a mí que el primero en jugar al Euthia va a ser Ananda, porque madre mía el currele que me estoy pegando con el inserto, y eso que etoy aprovechando la cajita del gryffin y el de las fundas para meter cosas que ni siquiera voy a usar, como las fichas de herida, los standees y las losetas esas que han metido para jugar a desvelar parejas.
Y luego pintar las 9 minis. En 10 dias aún no habré acabado. Poco a poco y con buena letra

No te creas, que tengo ahora montado Hearth of Darkness y me queda media partida, que va lenta la cosa.

He leído que es larguísimo, partidas de cinco horas y pico. ¿Te da la sensación de estar explorando un territorio desconocido?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2832 en: 17 de Diciembre de 2021, 22:26:46 »
Bueno, explorar exploras, y te vas encontrando tribus, animales..., y suceden diversos eventos. Es muy dependiente de que te montes tu película, y súper lento de jugar por la multitud de detalles que has de consultar. Un juego no apto para todo el mundo desde luego. A ver si consigo interiorizar al menos parte de esos detalles y hacerlo más fluido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lluribumbu

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2833 en: 17 de Diciembre de 2021, 23:53:33 »
Es que yo soy mucho de manualidades, aunque pueda parecer tedioso a mi me relaja un montón ir barnizando mientras veo una película mismo. Además uso un barniz cerámico y a diferencia del normal queda una capa cristalina por encima que quedan de maravilla y no parecen ni de cartón.

Byte

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2834 en: 18 de Diciembre de 2021, 00:59:08 »
Pues amig@s este es mi black Friday...

Directamente de Serous Poulp que al parecer hicieron inventario en el almacén y tenían restos del juego.

He tenido suerte y me ha tocado la tercera edición, donde viene todo corregido en la caja 👏👏👏




Disculparme, que juego es este?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.