Yo llevo tres partidas y tiene su gracia, pero son dados y sabes lo que puede pasar.
Lo mejor sin duda la mecánica de la chatarra. Si matas a alguien dejándolo justo a cero puntos de vida te llevas la carta del enemigo para poder usarla en futuras acciones. Eso hace que empieces a combear como loco siempre buscando ese 0 para tener más acciones y tal.
Tunear tu coche está guay y le veo una gestión muy guapa aunque preferiría hablar de ello cuando no lleve a Miller, que es un personaje que facilita mucho el tema del túneo.
Lo peor, los dados de los enemigos, tienes que siempre activar algún coche o si no te vas a la tabla del Boss donde tiras un dado y según lo que salga te hace algo. Pues en esta última partida lo he hecho todo a la perfección haciendo que al final del primer turno del enfrentamiento con el Boss solo quedará un coche y el propio Boss (me he cargado a 6 del tirón), pero me han caído de 4 tiradas 4 5 o más que me han roto el núcleo directamente, ha sido un poco frustrante la verdad.