Cita de: Ananda en 19 de Noviembre de 2025, 14:15:26 Ese creo recordar que se podía combinar con Hapsburg Eclipse. Quise hacerme con los dos (no recuerdo cuál tenia) pero estaba imposible. Y al final lo vendí. El origen de los Estado de Sitio 😁Yo tengo los dos, creo recordar que simplemente se juntaban los tableros y salvo una caja en la que se acumulaba algo se jugaban prácticamente independientes.
Ese creo recordar que se podía combinar con Hapsburg Eclipse. Quise hacerme con los dos (no recuerdo cuál tenia) pero estaba imposible. Y al final lo vendí. El origen de los Estado de Sitio 😁
Me han llegado esta mañana estos tres juegos... ya podían haberse escalonado un poco! A ver ahora por cuál empiezo. Y se supone que en noviembre también tenía que llegar el Leviathan Wilds, pero de ese no tengo todavía tracking.Se me acumula la plancha.Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
El Rome también lo acabo de recibir. Me sorprende que ocupa mucha mesa.Ya contarás qué tal March of rhe Ants; tuve la anterior edición por el solitario, y aunque no estaba mal se quedaba un poco descafeinado para las posibilidades del juego. Al parecer no lo han cambiado, por eso no entré en la nueva versión. Pero oye quién sabe.
Me han llegado esta mañana estos tres juegos... ya podían haberse escalonado un poco! A ver ahora por cuál empiezo. Y se supone que en noviembre también tenía que llegar el Leviathan Wilds, pero de ese no tengo todavía tracking.Se me acumula la plancha.
Pues fijaos lo que me ha dado por comprar.... Exploradores de las Profundidades Sombrias. Ya lo tenia en mente hace unos años, pero todo lo que implica la escenografía me echaba para atrás. Ahora estoy con ganas.
Pues fijaos lo que me ha dado por comprar.... Exploradores de las Profundidades Sombrias.
El Black Friday me he venido arriba:Street Masters: Tide of the dragon.Ora et LaboraRolling HeightsTapestryy se ha juntado con la entrega de Leviathan wilds.Rolling Heights ya lo he probado, y para solitario os lo podeis ahorrar.